Increíble!Consejos

Publicado 2016-03-23
1 Comentario

¡En 2 minutos puedes hacer un vaso de cualquier botella de vidrio! Sólo sigue estos 5 simples pasos...

¿A menudo pasa que te visitan tus amigos y, mientras están hablando, toman cerveza u otros refrescos? ¿Te gustaría sorprenderles con unos vasos muy originales?

Si es que a ti también te gustan los accesorios hechos a mano o simplemente quisieras fabricar algo ingenioso, tienes que realizar este proyecto. Se trata de crear tus propios vasos que sean irrepetibles. Puedes estar seguro que no se podrá comprar otros iguales en ninguna de las tiendas porque simplemente son únicos. Además puedes personificarlos a tu gusto.

Necesitarás:

- una cuerda de algodón
- un mechero
- un par de botellas vacías de cerveza
- un papel de lija
- un balde con agua muy fría

1. Envuelve con la cuerda la botella vacía de cerveza como lo ves en la imagen. Tienes que medir una longitud suficiente y cortar lo que te sobra.

Necesitarás: 1

2. A continuación, sumerge la cuerda (ya ajustada) en un líquido inflamable. Ten cuidado, lo mejor sería que usaras guantes protectores.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Necesitarás: 2

3. Luego otra vez envuelve la botella con la cuerda y agarrala fuertemente en posición hirizontal. Pega fuego con el mechero y lentamente empieza a girar la botella. La llama tiene que ser constante.

Necesitarás: 3

4. Cuando la botella se rompa, mójala de inmediato en agua fría. Suavemente y con mucho cuidado parte el resto del cuello de la botella. A lo mejor en este momento has pensado que este tutorial no obstante es complicado y no lograrás a realizar este proyecto, pero no te desanimes. Si intentas seguir nuestros consejs paso a paso, verás que no es tan difícil y realmente no requiere ni habilidades especiales ni mucho tiempo. Es una manera muy rápida de crear vasos originales.

Necesitarás: 4

5. Si has llegado a este punto, lo único que te queda por hacer es frotear los filos de la botella con el papel de lija.

Necesitarás: 5

El resultado final es el siguiente: Los vasos muy originales que nadie más va a tener. Podrás sorprender a tus huéspedes sirviéndoles cerveza o resfesco en un recipiente tan original.

Fuente: Imgur

Necesitarás: 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos