Increíble!

Publicado 2015-10-22
10 Comentario

Esta mujer pone una camiseta alrededor de su pelo mojado. ¿Que pasa cuando la retira? Maravilloso.

El pelo rizado puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de peinarlo y crear el look perfecto. Pasamos el día combatiendo con los rizos y al final muchas personas terminan usando lotes de productos que pesan sobre el cabello y hacen que se vea mal. Otros a golpe de secador y planchas, lo enderezan, en un intento de ponerlo bajo control. Estos pueden dañar y arruinar el pelo, además que podrías ahorrar una gran cantidad de tiempo, paciencia y dinero que podría ser mejor gastado en otro lugar. Entonces, ¿qué debe hacer una chica con el pelo rizado? Mira este peinado.

peinado fácil

Este vídeo muestra cómo domar tu cabello, lo que quiere decir que vas a conseguir rizos libres, hinchables, y hermosos. La técnica es fácil de dominar y sólo requiere una camiseta. Además, se lleva a cabo durante la noche por lo que ahorrarás una gran cantidad de tiempo en tu rutina de la mañana y ¡te verás muy bien!

peinado rápido

Dúchate y limpia tu cabello, y luego sécalo con la toalla. Añada cualquier producto que te guste utilizar, pero sólo en el pelo de las orejas hacia abajo. No ponga cualquier producto por encima de los oídos, ya que ensuciaras el pelo y un exceso de horas puede dar lugar a la acumulación de producto que hace que el cabello se vea mal y poco saludable, así que evite la parte superior de su cabeza. Peine de manera uniforme a través de su cabello y luego coge una camiseta de algodón. Ponla lisa hacia abajo en una superficie plana frente a ti, una cama funciona perfectamente. Toma tu pelo y agitalo, luego dale la vuelta frente a ti, y baja la cabeza hacia abajo, hacia la camisa. Haz esto con cuidado para que los rizos no queden arrugados o enredados. Mantén la cabeza quieta y agarra el borde inferior de la camisa, envuélvela alrededor hacia la base de tu cuello, y agárralo allí en su lugar. Coge la parte superior de la camiseta y tire de la línea del cuello hasta la base de tu cuello, tirando de las mangas a un lado de la cabeza. Ata las mangas en el frente para terminar creando un turbante. Mete cualquier tela suelta adicional para que se mantenga en su lugar.

peinado sencillo

Puede tomar varios intentos hacer el turbante pero con el tiempo lo dominarás y amarás lo que hace. Durante la noche la camiseta protegerá tus rizos mientras duermes sobre ellos. Todo lo que queda por hacer es desenvolver tu cabello por la mañana y ver como brotan, tus rizos secos. Puede que tengas que cambiar la forma de unos pocos con un rizador pero eso es todo. ¡Inténtalo y nunca más querrás otra cosa!.

452
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados más fáciles que podemos usar cuando tenemos mucha prisa
Síguenos