Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-03-30
2 Comentario

El hombre unió la carne del plátano a la del kiwi, lo que sucedió a continuación fue ¡Increíble!

"No se pierda las maravillas que le rodean, porque cada árbol, cada roca, cada hormiguero, cada estrella... está llena de las maravillas de la naturaleza.", James Stewart.
Las maravillas de la madre naturaleza siempre nos han dejado aturdidos y sin palabras, ya que la madre naturaleza, nos sorprende a cada instante, para ella no existe lo imposible.
¿Se han preguntado por qué no puede un plátano parecerse a un kiwi o alguna otra fruta?

No se dejen limitar por sus conocimientos, sólo porque lo hemos considerado como un don de la naturaleza y nunca tratamos de cuestionar contra sus maravillas. Sin embargo, la misma naturaleza planteó la cuestión, amigos.

Vean lo que se puede hacer con un poco de magia, tan solo uniendo un kiwi y un plátano. El hombre realiza un interesante proyecto en el que mezcla un plátano y un kiwi para crear una nueva fruta.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El hombre unió la carne del plátano a la del kiwi, lo que sucedió a continuación fue ¡Increíble! 3

Paso 1

Para realizar este truco sólo tendrán que preparar dos ingredientes: un plátano y un kiwi. Antes de empezar, tienen que saber que cuando uno pela el plátano y llega a la parte oscura que nadie quiere comer, realmente llega a la semilla de la fruta. Sabiendo esto, podemos pasar a la realización de este truco.
Para comenzar, corten un extremo del plátano que ha estado apartado por mucho tiempo, el cual a continuación van a combinar con el kiwi.

Ahora corten el kiwi por la mitad. Al cortarlo verán que tiene la carne muy verde con las semillas sobresaliendo.

Una vez tengan las frutas preparadas, pueden proceder con el siguiente paso, para ello, tomen el trozo del plátano y el de kiwi. Ahora júntenlos por el lado de la carne de las frutas.

A continuación, colóquenlos en una maceta con tierra, y cubranlos con otra capa de tierra. No olviden regarlos regularmente.

Paso 2

Después de dos semanas, se convertirá mágicamente en una sola fruta, comenzando a germinar sobre la superficie, creciendo como una verdura con raíz.
Pasado tres semanas la planta crece como una fruta completa. Cuanda la cosechen, verán que que la planta tiene esa cáscara protectora del plátano, no obstante, cuando la corten, notarán que tiene el rico interior del kiwi.
¡El sabor de la fruta es un delicado balance de las dos frutas!

Bueno ahora hablando en serio, les hemos presentado este “truco” para demostrarles que la gente en Internet es capaz de hacer cualquier cosa para ganar la fama, hasta tal punto que se inventa una cosa como esta… Lo más triste es que hay gente que se cree estas tonterías que lee en Internet, como también, expresa su opinión muy negativa sin llegar hasta el final del artículo y sin analizar la información que está leyendo.
Por eso, si ven un comentario negativo debajo de este artículo, ya saben que esas personas son muy pasivas y juzgan sin saber con que tratan…
Los que no se dejaron engañar con el dicho truco, les felicitamos. Seguramente habrá gente que no entenderá el propósito de este artículo y lo juzgará, basándose en las dos primeras páginas, pero también habrá gente que llegue hasta el final.
Fuente: YouTube- 1bluepomegranate/ giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes de fruta pelada que se ve muy distinta a lo que acostumbramos ver
Síguenos