Increíble!Consejos

Publicado 2016-04-04
0 Comentario

Echó sal al papel vegetal y se puso a planchar. ¿El resultado? ¡Mañana lo pruebo!

La sal probablemente es lo más común que uno tiene en la cocina y que nunca puede faltar en la cocina desde tiempos remotos. Hace siglos, la sal era considerada un bien y una fortuna. Sin embargo, hoy en día se puede conseguir a precios muy asequibles.
Su labor principal, como todos sabemos, es la alimentación, aunque son muchos los contras, ya que trae como consecuencia hipertensión, problemas renales y retención de líquidos. No obstante, la sal puede ser un gran aliado en la limpieza del hogar, así que si el médico le prohibió consumirla, aproveche para usarla para limpiar.

Echó sal al papel vegetal y se puso a planchar. ¿El resultado? ¡Mañana lo pruebo! 1

¿Acaso ha planchado una tela que dejó a su plancha en un estado horrible? ¿Está llena de restos de suciedad y de ninguna manera la puede limpiar? Lo peor de todo es que además de que haya arruinado una prenda, la plancha quedó quemada y, utilizarla nuevamente en este estado, arruinaría otras prendas... ¡Algo inaceptable! Pero, ¡no tema! De ahora en adelante, limpiar la plancha será rápido, sencillo e incluso divertido si conoce este procedimiento.

Echó sal al papel vegetal y se puso a planchar. ¿El resultado? ¡Mañana lo pruebo! 2

A continuación le presentaremos una manera excelente de limpiar la plancha. Lo bueno es que sólo va a necesitar tres “ingredientes”, es decir sal (menos mal que uno siempre tiene sal en casa, así que es muy fácil hacer esto), papel vegetal y la plancha que quiera limpiar.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Echó sal al papel vegetal y se puso a planchar. ¿El resultado? ¡Mañana lo pruebo! 3

Paso 1

Antes de empezar, le queremos advertir que el truco que le mostraremos a continuación funcionará solamente si la plancha está medianamente sucia y no tiene las manchas muy profundas. Además tenga en cuenta que este truco sirve para las planchas que no poseen superficie antiadherente.
Sabiendo esto, puede proceder al primer paso, para ello enchufe la plancha y deje que se caliente a temperatura medio alta.

Paso 1

Paso 2

Mientras tanto, prepare el lugar de su trabajo, para ello coloque una hoja vegetal en una superficie plana.

Paso 2

Paso 3

A continuación, eche una buena cantidad de sal encima del papel. Cuando la capa es más gruesa, mejor, puesto que normalmente tendrá más área de superficie. Puede probar, por ejemplo con sal de mar.

Paso 4

Cuando la plancha esté bien caliente, podrá pasar al siguiente paso, es decir, planchar la hoja con sal presionando suavemente. Recuerde de apagar por completo el vapor. Notará que la suciedad se pegará a la sal, lo cual dejará la superficie de la plancha reluciente.
Después de haber planchado sobre la sal unas cuantas veces (es muy difícil predeterminar el número exacto, ya que depende del nivel de suciedad que tiene su plancha), el proceso habrá terminado.

Paso 5

Ahora sólo tiene que apaga la plancha, esperar que se enfríe y limpiar la base con un paño húmedo. ¡Y ya está! ¡Problema resuelto! ¡Si les ha gustado este truco, compártanlo con sus amigos! Lea también: ¿Cómo limpiar una plancha de vapor?
Ella comenzó cortando las persianas, ¿30 segundos más tarde? ¡Necesito probar esto!
Pegó una tela a una bandeja de cocina. Cuando la colgó… ¡INGENIOSO!
Fuente: starstock/ YouTube- ComoHacerPara

Paso 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos