Consejos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo deshacerse de una espinilla en un día?

Hay varias maneras de deshacerse de las espinillas en un día. La mayoría de ellas son métodos completamente naturales con los que podrás prevenir la aparición de espinillas en la piel. Lee estos trucos y descubrirás que rápido puedes deshacerte de esas desagradables espinillas.

Aplicando hielo.

2

El hielo se usa normalmente para quitar espinillas. TIenes que meter una piedra de hielo en un trapo o un cacho de tela y ponértelo en el grano durante 20-30 segundos. Repítelo varias veces al día para reducir la inflamación, cerrar los poros y eliminar fácilmente la suciedad y la grasa. Si buscas una manera rápida y eficaz de deshacerse de las espinillas ésta es la mejor solución, Pero se cuidadoso si eres propenso a sangrar.

Miel y aceite de árbol de té.

3

Miel y aceite de árbol de té son también excelentes métodos para quitarlas rápidamente, pero sólo en su primera etapa de aparición. Después de lavar tu cara, aplica una o las dos sobre el área afectada.

Pasta de dientes.

4

Pasta de dientes (no gel) se usa también para las espinillas. Antes de acostarte, échate un poco de pasta en la espinilla y deja que se seque. Cuando te levantes limpia tu cara y veras que el grano es más pequeño. La pasta de dientes debería quedar dentro de la espinilla durante una media hora. No uses esta tecnica si tienes la piel sensible, se te puede irritar con la pasta de dientes.

Zumo de limón

5

SI quieres quitar una espinilla de la nariz o la frente, el zumo de limón puede ser de mucha ayuda. Aplicando zumo de limón en las zonas infectadas se eliminan rapido. Antes de ir a acostarte, exprime un limón pequeño y échate zumo sobre la zona afectada, dejándolo actuar toda la noche. Por la mañana son más pequeñas y seguramente hayan desaparecido.

Mascarilla con miel y canela

6

Junta miel y canela y haz una pasta espesa. Después aplica esta mezcla en tu cara, déjala durante la noche y quitala por la mañana. Este tratamiento necesita que lo repitas varias veces.

Pasta de cúrcuma.

7

Otra forma de quitarlas rápidamente es usar pasta de curcuma. Mezcla curcuma con un poco de agua hasta que sea una pasta espesa. Pon algo de pasta y déjalo actuar durante la noche. Para no manchar las sabanas hazlo media hora antes de acostarte.

¿Cómo deshacerse de las espinillas rapido y sin receta médica?

8

Los productos para las espinillas contienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico que son buenos para el tratamiento de las espinillas. Antes de usar estos productos lee cuidadosamente la etiqueta. No uses más de lo recomendado y sigue siempre las instrucciones en el paquete. Si los productos anti acne no te dan los resultados deseados, prueba con una máscara que contenga sulfuro. Intenta no dejarla en tu piel por la noche, a no ser que las instrucciones del producto digan otra cosa. También prueba los cosméticos basados en otros sulfuros.

Otros trucos para deshacerse de las espinillas:

9

Lavate la cara antes de usar cualquier anti acné. No te obsesiones. Lavate la cara muy a menudo para que la piel no esté tan seca. Lava tu cara dos o tres veces al día con un jabón suave o un gel específico anti acné. Después de lavarte la cara secatela contundentemente con una toalla. También, no explotes las espinillas, porque pueden empeorar la condición de la piel e infectarse. También deberías comer sano, una dieta rica en vitaminas A y C, mucha agua y dejar de lado las comidas picantes o muy dulces.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 hábitos cotidianos que dañan nuestra salud...
Síguenos