ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-05-17
0 Comentario

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla.

Es casi inevitable ir de fiesta y solo pedir un zumo o agua, cabe destacar qué las personas qué lo hacen son verdaderos valientes porque se requiere de mucha voluntad no dejarse llevar por la tentación o por tus amigos qué te arengan a cada rato a tomarte algo. La bebida sería perfecta si no fuera por ese terrible malestar qué te produce al día siguiente y buscas por todas las maneras poder recuperarte lo antes posible de ello. Pregunta a cualquier experto, y te dirá que la mejor manera de evitar una resaca es despedirte de la bebida, sobre todo porque no hay remedio de efecto rapido respaldado por una investigación.
Pero la verdad es que a veces, incluso los expertos saben beber tanto como tú lo haces. Para defenderte de las náuseas, dolor de cabeza, mareos, y la miseria general de que a menudo sigue a una intensa noche de beber, probar los trucos expertos utilizan para mitigar los daños:

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 1

Antes de beber
1. Multivitaminas
. "Un gran error es que se cree que las resacas son enteramente sobre la deshidratación. Sin embargo, los principales problemas son la inflamación y el estrés oxidativo. Y es mucho más fácil prevenir una resaca qué lidiar con ella a la mañana siguiente", dice Jason Burke, MD, un anestesiólogo quien ha tratado a más de 20.000 resacas, y el creador de la resaca cielo, una clínica médica móvil con sede en las Vegas que ofrece tratamientos IV en el sitio para los que sufren de la resaca. Los antioxidantes ayudan a mitigar el daño, así que tomar un multivitamínico, o beber acai o jugo de granada antes de salir puede ayudarte con el problema.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 2

2. Pidete una hamburguesa en lugar de una ensalada.
Por supuesto que no desea verte o sentirte hinchado en un bar en un sábado por la noche. Sin embargo, la severidad de una resaca no sólo se relaciona con la cantidad que bebes, sino cómo metabolizas el alcohol - y esto depende mucho de lo que comes, dice Elizabeth Kovacs, Ph.D., director del programa de investigación del alcohol en Loyola Universidad. Su sugerencia: Asegúrate de comer una comida que contenga carbohidratos, proteínas y grasas antes de tomar tu primer sorbo de alcohol.
Dr. Burke asegura de que la comida contiene carne roja, tiene una concentración especialmente alta de aminoácidos y vitaminas del complejo B que ayudan a procesar los subproductos desagradables del alcohol.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 3

3. Descansar.
Esto puede sonar obvio, pero la mayoría de las personas no obtienen suficiente sueño, dice Kovacs. Mientras que el sueño no te salvará de una resaca, este mejorará tu inmunidad y preparará tu cuerpo para manejar una noche de consumo excesivo de alcohol - que es mejor que no estar listo, añade.

4. Saltar el champán.
La ciencia dice que las burbujas de champán pueden acelerar la absorción de alcohol, por lo que te pone más borracho más rápido. El problema es que esto produce especialmente malas resacas, dice el doctor Burke.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 5

5. Has una ronda de Gatorade.
Probablemente has escuchado que es inteligente tomar agua entre cócteles para defenderte de la deshidratación (y el dolor de cabeza resultante) causados ​​por el alcohol. Pero el agua de coco o unas bebidas deportivas como Gatorade trabajan aún mejor: Sustituye los líquidos, electrolitos y los nutrientes que se pierden cuando se bebe, dice Kovacs. Cada vez que se toma más de dos bebidas a la vez, se alternan entre el alcohol y una bebida deportiva, y los efectos del alcohol se verán seriamente disminuidos.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 6

6. Pasa de fumar
Cuando 113 estudiantes universitarios documentan su consumo de alcohol, el hábito de fumar, y los síntomas de la resaca todos los días durante ocho semanas, los investigadores encontraron que cuando los estudiantes bebían mucho, fumaban mas y por lo tanto el índice aumentó significativamente el riesgo y la severidad de una resaca, según un estudio publicado en la Revista de Estudios el alcohol y las drogas.
7. Ve a por los claros.
El vodka y la ginebra tienen menos toxinas e impurezas que los oscuros como el whisky y el ron, dice Kovacs.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 7

8. Elige jugo sobre las gaseosas.
Debido a que los jugos de frutas y verduras contienen vitaminas adicionales, son siempre mejor para tí que las gaseosas.
9. Lávate las manos muy bien.
El consumo de alcohol cambia la forma en que funciona el sistema inmunológico, por lo que si estás expuesto a algo parecido a la gripe cuando estás fuera de casa, es más probable que te infecte, y puedas tener una reacción más severa, y tardar más en recuperarte, dice Kovacs. Y si hay una cosa que hace una resaca peor, son los síntomas de la gripe, como fiebre, dolores musculares y escalofríos.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 8

10. Derrochar en una bebida.
"Yo sólo bebo ginebra de alta gama y vodka," dice el Dr. Burke. Si bien esto puede parecer de alta gama (e innecesariamente caro), el Dr. Burke jura que el material de primera plataforma filtra la mayor parte para eliminar las impurezas y toxinas, que puede hacer que tu resaca sea menos grave. También: Debido a las bebidas mas caras, es más probable que bebas lentamente esta bebida por al cual pagas mucho , y a su vez, bebes menos en general.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 9

Antes de ir a dormir:
11. No te excedas con el agua.

Es cierto que las resacas pueden ocurrir cuando tu cuerpo pones demasiado líquido malo (alcohol) y no lo suficiente de la buena clase (agua). Sin embargo, Kovacs dice que el agua potable cada 3 litros puede suponer un estrés excesivo en tu cuerpo. Y orinar con más frecuencia puede no dejarte descansar bien. Así que después de una noche de consumo excesivo de alcohol, bebe un vaso de agua (y un segundo, si tienes mucha sed), y deja un vaso lleno en tu cama de pie para tratar la boca seca por la mañana.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 10

12. Ponte una máscara para dormir.
Mientras que la falta de sueño no causará una resaca, puede hacer que tu resaca empeore. Por cierto, el alcohol altera la segunda parte de tu sueño, - que se produce después de que el sol se levanta en caso de ir a dormir particularmente tarde. Aunque no puedes controlar la calidad de tu sueño después de una noche de beber mucho, puedes al menos reducir al mínimo las perturbaciones ambientales con una máscara del sueño que impida que la luz abra tus ojos.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 11

13. Toma un ibuprofeno.
Si realmente se te fue la mano, toma un ibuprofeno antes de ir a dormir y, posiblemente, un multivitamínico más", dice el doctor Burke. Los medicamentos anti-inflamatorios (cualquier cosa que contenga ibuprofeno o naproxeno) ataca directamente a la inflamación que causa el alcohol. Siempre evita los analgésicos que contienen acetaminofén sin embargo: puedes dañar seriamente el hígado y los riñones si tomas con alcohol.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 12

Al día siguiente de beber:
14. Olvídate de los mitos urbanos.

Los expertos coinciden en que lo mas estúpido que puedes hacer es querer curar la resaca con mas alcohol.Esto sólo retrasará lo inevitable e incluso, te provocará una resaca incluso peor que la que tienes.
15. Huevos.
Los huevos son una fuente increíble de cisteína, que ayuda a descomponer una toxina que causa dolor de cabeza que se produce cuando el cuerpo digiere el alcohol. Comer un huevo escalfado o en una tortilla seca, no va a afectar tu estómago tanto como el tocino o grasas de embutidos pesados.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 13

16. Bebida Sprite o Seltzer.
Cuando los investigadores de la Universidad Sun Yat-Sen en Guangzhou analizaron los efectos de 57 bebidas diferentes en el metabolismo del alcohol, se encontraron con que la versión china de Sprite y agua de soda regular ayuda a acelerar el metabolismo del alcohol del cuerpo, lo que disminuye la cantidad de tiempo que tu cuerpo está expuesto a los productos químicos nocivos que se producen cuando el cuerpo digiere el alcohol.

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 14

17. Evita el té de hierbas.
En el mismo experimento de la Universidad Sun Yat-Sen, los investigadores encontraron que los tés de hierbas hacen el proceso del alcohol del cuerpo más lentamente, por lo que tu resaca dura mucho tiempo extra.

Fuente: StarStock/ Giphy/

¿Como calmar la resaca? 17 maneras probadas por experto para prevenirla. 15
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos