Increíble!Consejos

Publicado 2016-05-18
0 Comentario

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano

Hacer manualidades creativas es una forma satisfactoria de crear tesoros con cosas que normalmente terminan en la basura. Con materiales comunes y fácilmente accesibles se pueden crear muchas cosas que nos pueden ser útiles. Además la conciencia de que con esta actitud ayudamos a cuidar el medio ambiente nos hace sentir contentos.

La primera idea es muy fácil de realizar. Lo único que necesitas son muchas cucharas de plástico, una botella vacía o un jarro y un pegamento. Se recomienda que primeramente pegues una tela fina sobre la botella para que luego no se despeguen las cucharas. ¡El resultado final es espectacular!

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 1

Los proyectos DIY (Hazlo tú mismo) conquistan el mundo. Cada vez más gente quiere tener en su hogar cosas hechas a mano para sustituir con ellas objetos tradicionales comprados en una tienda o decorar su casa con adornos hechos con material reciclado. La moda de reutilizar las cosas que ya no son útiles y darles nueva vida se hace cada vez más visible.

La siguiente idea es la que más me sorprendió. ¡Se trata de hacer una lámpara con ositos de goma! Ya sé que esta propuesta parece muy descabellada, pero mira lo bonito que queda. Es perfecta para decorar habitaciones de niños.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 2

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de manualidades se pueden realizar con perchas de madera? Pues aquí tienes la respuesta. No sabía que con simples perchas se podía construir una lámpara. ¡Más aún me sorprende lo interesante que se ve!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 3

Este es un proyecto obligatorio para los amantes de la música. Tener una lámpara tan personalizada como esta seguramente es un sueño de todos los que tocan la batería.

Esta lámpara sería muy conveniente para los interiores relacionados con música o con ocio. Lo primero que me ha venido al pensamiento cuando he visto la foto, es un pub o un bar donde de vez en cuando se dan conciertos acústicos o algo parecido.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 4

¡Nunca se me hubiera ocurrido utilizar los filtros de café para crear una lámpara! Cuando oí que se podía hacerlo no me imaginaba que el efecto final fuera tan bonito. Esta pantalla tiene mucho estilo. Es difícul de creer que está hecha con un material tan desapercibido.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 5

¿Y estas que te parecen? Son muy elegantes e inusuales, ¿no es cierto? Quizá esta lámpara hecha con bombín no da mucha luz, pero sin duda alguna es única y adorable.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 6

De este proyecto ya habíamos mencionado en otra ocasión cuando escribimos sobre varias ideas de reciclar los accesorios de cocina: 15 ideas creativas para dar nueva vida a los accesorios de cocina que ya no utilizas No sé ustedes, pero... ¡a mí me encantó esta idea! Hasta mi mamá, inspirada por esta foto, quiere hacer su propia lámpara con ralladoras y decorar con ella nuestra cabaña en parcela.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 7

¿Cómo hacer una lámpara con tapetes de ganchillo? El proceso de hacer esta manualidad no requiere habilidades especiales. Nada más necesitas unos cuantos tapetes de ganchillo, un globo bastante grande, un cable para la lámpara, un pincel y algún pegamento. Primero tienes que inflar el globo para que tenga el tamaño que quieras que tenga tu lámpara. Luego aplica el pegamento sobre el globo y pega un tapete. Continua así sucesivamente hasta que cubras todo el globo. A continuación, cuando el globo ya esté cubierto de tapetes, aplica una capa de pegamento encima y deja que se seque durante 12 horas. Cuando haya pasado el tiempo, lentamente y con mucho cuidado vacia el globo y corta los restos del pegamento. Al final sólo tienes que sujetar el cable a la pantalla de tu lámpara.

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 8

En el artículo que mencionamos más arriba también puedes ver esta foto. Es un proyecto muy ingenioso con el que puedes darle un aspecto muy original a tu cocina.

Fuente: boredpanda

Lámparas que puedes hacer tú mismo con objetos de uso cotidiano 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pegó unas cucharas de plástico en una garrafa de plástico. ¡No vas a creer lo que creó!
Síguenos