ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-05-20
0 Comentario

12 productos de maquillaje que te ayudarán a conseguir un look perfecto cada día

A cada una de nosotras nos encanta lucir un aspecto perfecto, desde la frente hasta las uñas. El maquillaje se volvió una herramienta de belleza para ayudar a darle a tu rostro personalidad, pero a veces nos resulta bastante difícil aplicarlo. Además de utilizar productos de maquillaje básicos como el rímel, lápiz labial y bronceador, existen productos que pueden elevar tu mirada y llevarla al siguiente nivel. A continuación, te presentamos unos productos que van a hacer tu vida mucho más fácil, especialmente si te desanima pasar mucho tiempo poniéndote el maquillaje. En mi caso, aplicar el rímel en las pestañas muchas veces hace que acabe poniéndolo en los párpados. En serio, esto me pasa con mucha frecuencia, incluso cuando intento hacerlo con cuidado. Pero nunca jamás tendrás párpados ensuciados con el rímel gracias al número #7 de la lista. ¡Más tarde podrás darme las gracias! Entonces, disfrutes de maquillaje o no, estos trucos y productos pueden servirte y hacerte todo el proceso mucho más fácil.

1. Contorno en barra

Contornear el rostro está de moda, ¡y esta barra de contorno hace que el proceso sea tan fácil! Los colores se complementan entre sí, y la punta de la barra en ambos extremos le ofrece una perfecta aplicación cada vez que se aplique.

2. Almohadillas escudo

2. Almohadillas escudo

Al aplicar sombra de ojos, siempre pasa que se cae un poco de polvo. Esto es súper molesto, especialmente cuando antes has aplicado el maquillaje en la cara. ¡No al polvo suelto debajo de tus ojos! Estas almohadillas de algodón capturan cada tipo de exceso de sombra de maquillaje. ¡Tu cara se mantendrá impecable, como de costumbre!

Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Almohadillas escudo 1

3. Diseñador de delineado perfecto

Un maquillaje de tipo cat eye perfecto, siempre y para siempre! Este pequeño artefacto te ayudará a lograr unas alas tan afiladas como un cuchillo. Desde ahora ambos ojos quedarán perfectos.

3. Diseñador de delineado perfecto

4. Miracurl

Cada vez que me rizo el pelo, siempre hay una sección que no quiere escuchar. Y cuando más trato de ondularlos, peor resultado consigo. Te presentamos una herramienta que arreglará este problema tan molesto. Con cada sección de pelo que intentes encrespar, el Miracurl hará el trabajo por ti, envuelve perfectamente el pelo alrededor del barril, siempre dándote unos rizos muy bonitos.

4. Miracurl

4. Plantillas para la ceja

Ninguna de nosotras tiene dos cejas iguales. Una siempre queda más fea que otra. Las plantillas para cejas son fáciles de usar y te ayudarán a darle la forma perfecta a tus cejas.

4. Plantillas para la ceja

6. Fijador de maquillaje

Pasas bastante tiempo y pones mucho esfuerzo en llevar tu cara a la perfección, así que no dejes que se desperdicie. Este fijador de maquillaje te ayudará a conservar tu maquillaje impecable, manteniéndolo fresco durante todo el día.

6. Fijador de maquillaje

7. Máscara para rímel

Si alguna vez te has ensuciado los párpados con rímel como yo, y deseas evitar las manchas de rímel, ¡este producto es para ti! Sólo tienes que agarrar la herramienta y ponerla sobre tu párpado. ¡La máscara esta te protegerá de este enemigo al que llamamos rímel! Evita las manchas de rímel.

7. Máscara para rímel

8. Plantillas de pegatina para uñas

Guarde sus visitas en el salón de belleza para otro día. Consigue una perfecta manicura francesa aplicando estas plantillas súper fáciles de usar de pegatina para uñas. Sin mencionar que estas pegatinas tienen un precio asequible, y vas a ser capaz de ahorrar de toneladas de dinero sin estar en un salón de belleza. ¡Ganador!

8. Plantillas de pegatina para uñas

9. Plantilla para el delineador de ojos

Según la mayoría de las chicas, el maquillaje perfecto de tipo ojos felinos es muy difícil de conseguir. Bueno, algunas de vosotras sois perfeccionistas en esto, pero seguramente en algún momento de vuestra vida habéis tenido algunos problemas con maquillaros bien. Aunque tenga habilidad para pintarse los ojos perfectamente, todo depende del día en que haga mi maquillaje. Ahora acabo de eliminar la posibilidad de tener un gran desorden usando las plantillas para el delineador de ojos, gracias a las cuales tú también puedes lucir una mirada seductora.

9. Plantilla para el delineador de ojos

10. Delineador de labios

Para que tus labios se vean más grandes y voluptuosos, no es suficiente aplicar sólo una barra de labios, sino también un delineador! Lo que más me gusta acerca de los delineadores de labios es que combinan dos herramientas en una. El delineador tiene un borde afilado que hace la aplicación más fácil. Así puedes obtener unos labios de larga duración con un efecto mate. ¡Me encanta!

10. Delineador de labios

11. Polvo iluminador

Domina tus ojeras y diga adiós a los molestas arrugas debajo de los ojos, ya que este producto te ayudará a eliminarlas, ¡en serio! Aplica un poco de polvo iluminador y ya estás lista para salir. Lo mejor de este producto es que a primera vista, no se hace notar, pero nos aporta bastante luz con la cual conseguiremos estar resplandecientes.

11. Polvo iluminador

12. Aplicador de pestañas

¡Poner las pestañas postizas es tan difícil! Tienes que ser muy precisa y cautelosa cuando quieres que las pestañas queden tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible. Este aplicador agarra las pestañas perfectamente, por lo que es muy fácil de aplicar. Ahora, ¡obtener un aspecto seductor será sencillo!
Fuente: Diply/ Giphy

12. Aplicador de pestañas
145
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que nos ayudarán a ahorrar mucho dinero y tiempo
Síguenos