Increíble!Consejos

Publicado 2016-05-20
0 Comentario

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida

Lo mejor de ser fan de las manualidades es que siempre podemos transformar un objeto común en algo valioso y muy original, ahorrando dinero y divirtiendonos creativamente. Todos hemos visto numerosos proyectos de bricolaje, ideas geniales para reciclar cosas viejas e inútiles y convertirlas en objetos bonitos y funcionales. Algunos de ellos son tan impresionantes que nos quedamos boquiabiertos verlos y nos inspiran a crear semejantes maravillas y a buscar nuevas soluciones creativas.

Hoy quiero compartir contigo estos diseños geniales que demuestran que con un poco de imaginación es posible crear un mueble nuevo y hermoso. Echa un vistazo en las siguientes fotos hechas antes y después de la transformación.

1. La primera idea que quiero mostrarte es un armario para cubos de basura. El autor de este proyecto convirtió un armario viejo y descuidado en uno nuevo y con mucho estilo que sirve para guardar los cubos de basura.

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 2

2. El segundo proyecto fue hecho probablemente por una persona que es mamá o papá que utilizando una cómoda antigua, hizo un estante blanco, perfecto para una habitación infantil. El mueble se ve como nuevo y es muy moderno.

A continuación vas a ver más proyectos geniales. Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 3

3. ¿Tienes una puerta vieja, pero no sabes de qué manera podrías reciclarla? ¿Y por qué no hacer algo así? Mira lo bonito que quedó esta. Es una idea muy buena para darle una apariencia más interesante a tu cama. Piensa un rato... ¿cómo se vería tu dormitorio con un elemento decorativo como este?

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 4

4. ¿Sabías que con los discos de tronco se podía hacer taburetes o mesitas? Lo único que necesitas son las piedras de los muebles que sostendrán los discos de madera. Por cierto, ete diseño me hizo mucha gracia cuando lo vi. ¿Y a ti qué te parece?

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 5

5. Imagínate que de un armario entero te queda sólo un cojón. La pregunta es ¿qué harías con él? Algunos de nosotros seguramente lo habrían tirado a la basura y otros lo habrían reciclado, pero... ¿se te hubiera ocurrido hacer un puf? ¡Es genial!

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 6

6. Si tienes una terraza o un balcón amplio, seguramente te gusta descansar ahí. Puedes restaurar tus viejas sillas y mesa y darles un aspecto mucho más fresco. ¡Me encanta este estilo retro!

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 7

7. De un estante antiguo sin carácter se puede hacer uno que tenga mucho estilo y aprovechar el espacio que hay debajo de los cajones poniendo ahí dos cajas.

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 8

8. Y este proyecto es uno de mis favoritos. No me imaginaba que de una puerta con cristal antigua se podía hacer un marco de fotos súper original. ¡Es simplemente hermoso! ¿Y tú qué opinas?

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 9

9. Otra idea para restaurar tu vieja cómoda... Es increíble que de un mueble tan antiguo y sólido se pueda hacer algo tan fresco y tierno Este diseño es muy parecido al del número 2.

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 10

10. Y lo último, otra cómoda muy elegante. Alguien obtuvo este resultado con tan sólo pintar un viejo mueble. ¿No es precioso?

Si tienes muebles antiguos en tu casa que ya nadie utiliza, no dudes en restaurarlos. ¡Manos a la obra, que no es tan difícil!

Fuente: Pinterest

10 ideas fabulosas para restaurar viejos muebles y darles nueva vida 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Imágenes que prueban que las apariencian nos pueden engañar
Síguenos