ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-05-23
0 Comentario

Remedios naturales para aclarar las estrías del embarazo

Con el paso de cada mes de embarazo, la mama ve con júbilo como su bebe crece en su vientre y sus pequeños latidos crecen junto con el confortable bajo la cálida espera de sus progenitores. Mientras más grande es la pancita, más sano es el bebe, un viejo dicho sugiere. Pero, dejando de lado ello vamos al punto de este artículo, el cual nos centramos en un gran pesar de toda mujer y son esas desagradables marcas qué aparecen en el proceso llamadas estrías. Estas son líneas en la superficie de la piel qué se forman debido al estiramiento. En otras palabras, son la evidencia de qué has sido mamá.

Azúcar

A pesar de que el embarazo es el evento mas importante de toda mujer, tambien se puede hacer desaparecer estas antiestéticas líneas y disfrutar de tu embarazo con total felicidad. Por ello te traemos 10 remedios caseros para ayudar a lidiar con el problema de las estrías y obtener tu pancita como antes de manera totalmente natural.

Azúcar 1

Azúcar

El azúcar es uno de los ingredientes mas comunes y disponibles en toda cocina. La azúcar natural blanca es una genial solución para todas esas indeseables marcas qué disminuyen la confianza en ti misma. Usa azúcar como un exfoliante para tu piel, mezclando un poco de aceite de almendras(1 cdta) y unas pocas gotas de limón y exfolia con esto tu piel. Haz esto regularmente cada día por un mes para ver resultados.

Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Azúcar 2

Claras de huevo

Los huevos están llenos de vitaminas, minerales y proteína sana el cual se considera un importante ingrediente para eliminar las estrías. Aplicando claras de huevo en la zona afectada rejuvenece la piel y ayuda a erradicar las marcas. la mejor manera de usar este remedio de manera efectiva es aplicando la clara de huevo en dejarla por al menos 15 minutos. Luego lavalo con agua fria y has esto regularmente para rápidos resultados.

Claras de huevo

Jugo de patata

Las patatas son ricas en vitaminas y minerales qué ayudan al crecimiento y restauración de las células de la piel. Así, usando una patata entera o el jugo de la misma es beneficioso para la piel e iniciar el aclaramiento de las marcas. Usa una patata cruda para frotar en la zona afectada. El zumo en los vegetales es bueno para la piel y debe usarse para masajear en las marcas. Deja qué el jugo se seque por un momento antes de lavarlo con agua tibia.

Jugo de patata

Aloe Vera

El aloe vera es extremadamente beneficioso para la piel. El número de nutrientes esenciales y los componentes en ella hacen de está planta una de las favoritas para combatir los problemas de piel y quemaduras. Tiene propiedades calmantes el cual puede ayudar a lidiar con las marcas. Usa el gel de la aloe vera para aclarar las marcas de las estrías o mezclalo con una cápsula de vitamina-E y A para resultados sorprendent

Aloe Vera

Albaricoques

Los albaricoques secos son usados como exfoliantes para la piel y ayudan a erradicar las células muertas de la piel. El alto contenido de vitamina-E presente en los albaricoques ayuda a lidiar con mucho de los problemas de piel tales como el quemazón por bronceado, eczemas e incluso las marcas de las estrías. Usa el aceite de albaricoque o haz una pasta o un exfoliante con los corazones de albaricoque seco y aplícalo en la zona afectada. Has esto regularmente para obtener los resultados deseados.

Albaricoques

Jugo de limón y miel

El limón tiene propiedades blanqueantes y es un importante ingrediente para aclarar las marcas de las estrías. El jugo de limón es naturalmente ácido y contiene vitamina C y ácidos cítricos el cual ayudan a reducir las marcas. La vitamina C es un químico esencial qué construye el colágeno en la piel, mientras qué la miel actúa como un agente humectante. En un bowl, mezcla 2 cucharaditas de miel con 3 o 4 gotas de jugo de limón y aplicalo a la piel agrietada y con cicatrices. Dejalo por al menos 15 o 20 minutos y luego lavalo. Hazlo regularmente para ver resultados mas rapido.

Jugo de limón y miel

Agua

Beber una buena cantidad de agua produce una buena hidratación lo ayuda en gran manera. Un mínimo de 10 vasos de agua al dia es recomendado para mantener el cuerpo nutrido. Toma agua para desintoxicar los poros de tu piel para restaurar la elasticidad y aclarar las marcas.

Agua

Aceites naturales

Los aceites esenciales naturales tales como el aceite de oliva, de castor, almendras y de coco , contienen vitamina E el cual es vital para la reparación de la piel.
El aceite de lavanda y el de manzanilla pueden tambien usarse. Los antioxidantes presentes en el aceite tambien pueden ayudar a mejorar la textura de la piel. Puedes tambien usar uno de estos aceites para masajear tu piel y dejarlo por al menos 10 minutos. Esto mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir las marcas. Luego lava la zona con agua tibia. Para resultados rápidos, añade gel de aloe vera al aceite y has una pasta para aplicarlo en las marcas.
El aceite de oliva mezclado con vinagre y agua es tambien un remedio efectivo.
Usa esto como una crema de noche. Esto mantendrá la humectación de tu piel.

Aceites naturales

Vitamina A y E para infundir humectación

Una buena crema humectante que mantendrá tu piel suave y flexible. la elasticidad y la apariencia de tu piel tambien mejorará y sufrirá menos daño- Encuentra alguno acorde a tu tipo de piel tal como la crema de cacao para piel seca o basado en aloe vera para la piel aceitosa.
Masajea tu piel con una crema humectante por al menos 10 minutos para mejorar la circulación de la sangre y desvanecer poco a poco las marcas.

Vitamina A y E para infundir humectación

Vitamina K

La vitamina K es un ingrediente esencial qué el cuerpo requiere para prevenir las cicatrices en la piel. Puedes tomar vitamina K de vegetales verdes como el pepino, repollo,espinacas y cebolletas. Una ensalada verde por día puede ayudar a eliminar las marcas.
Fuente: StarStock/

Vitamina K
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

3 maneras de eliminar las estrías
Síguenos