Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Mujeres a favor de no llevar maquillaje lo manifiestan poniéndolo en la mitad de su cara

No existe un déficit de avergonzar a los demás en las redes sociales. Entre avergonzar a las gordas, avergonzar a las flacas, y avergonzar a las golfas, podemos fácilmente notar que el Internet está lleno de “haters”: odiadores que constantemente encuentran nuevas e interesantes maneras de hacer otros sentirse mal.

Los cosméticos constituyen el objetivo más nuevo de todos a los que fue lanzada la luz de avergonzar. Ahora ni siquiera puedes usar un poco de delineador de ojos sin que alguien critique tu maquillaje puesto para una selfie.

No me malentiendas, estoy a favor de todos los movimientos positivos que tengan que ver con el cuerpo humano, y creo que es importante sentirse cómoda en tu propia piel, privada de maquillaje.

Pero ¿sabes qué? No todas hemos sido bendecidas con una cara que llega al nivel de impecabilidad digno de Beyoncé, y a veces simplemente nos da ganas de parecer una belleza de ojos ahumados, y no una sencilla hermosura natural.

Los odiadores cuya especialidad es el maquillaje llegaron a ser tan pesados con el tema de que la mujer usa cosméticos sólo con el fin de cubrir sus imperfecciones, que se olvidaron de que algunas de nosotras lo utilizamos porque es divertido y creativo.

En respuesta a todos ellos, una YouTuber, NikkieTutorials acaba de hacer un video titulado “The Power Of Makeup” (“El poder del maquillaje”), para que las mujeres sepan que no deberían avergonzarse de usar el maquillaje, y que éste está perfecto para “los días que quieres lucir super bien”.

Desde entonces, #ThePowerOfMakeup llegó a ser una tendencia de Instagram que sigue en alza, y ahora muchas de las mujeres intrépidas publican selfies inspiradas por su video, luciendo sus caras maquilladas sólo de un lado.

Mira las fotos y familiarízate con esta nueva moda de Instagram.

1.Últimamente, se está hablando mucho sobre “make-up shaming”...Fuente: Instagram2
2....pero la vlogger NikkieTutorials quiere que las mujeres sepan que no hay nada malo en maquillarse.Fuente: YouTube33.En su último video, aplica cosméticos sólo a una parte de su cara, con el fin de demostrar a otros el verdadero poder del maquillaje.Fuente: Instagram44.Ahora, muchas mujeres siguen sus pasos...Fuente: Instagram5
5....y publican sus propias fotos (con media cara pintada) en Instagram.Fuente: Instagram66.Lo acompañan de hashtag, #ThePowerOfMakeup.Fuente: Instagram77.Estas encantadoras chicas prueban que puedes verte bien con...Fuente: Instagram88....y sin maquillaje puesto.Fuente: Instagram9
9.Usan sus selfies para desafiar los malentendidos sobre el maquillaje...Fuente: Instagram1010....y demostrar a los demás que las mujeres no sólo lo usan para tapar las imperfecciones...Fuente: Instagram1111....o querer estar guapas para los hombres.Fuente: Instagram1212.Todas estas mujeres quieren hacer pública la noticia de que se pintan porque es lo que les divierte...Fuente: Instagram13
13....y supone una buena manera de aumentar la creatividad de cada una de ellas...Fuente: Instagram1414....o simplemente porque permite que a veces se sientan más guapas que nunca.Fuente: Instagram1515.Si alguien me pregunta, le digo que para mi la belleza de una es una cuestión que no depende del maquillaje.Fuente: Instagram16
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer que se puede convertir en el personaje que quiera
Síguenos