Increíble!

Publicado 2016-05-27
0 Comentario

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto

Sin lugar a dudas podemos decir que tanto las chapas como las anillas de latas se consideran basura. Normalmente no nos fijamos en los elementos tan diminutivos como estos y los tiramos en cuanto abramos una botella o una lata. Pero ¿de veras crees que estos pequeños objetos ya no sirven para nada y que dejan de ser útiles cuando se abre un refresco o una cerveza? Si piensas así, ¡estás equivocado!

Mira las siguientes fotos y te aseguro que vas a cambiar de opinión.

1. Apuesto que nunca te has imaginado que con anillas de latas se podía hacer una bisutería. Mira esta linda pulsera. ¡Quiero una igual y voy a hacerla pronto!

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 1

2. ¡Qué buena idea! A mí no se me hubiese ocurrido convertir las chapas usadas en unas pequeñas mariquitas. ¡Se ven preciosas! En la parte trasera puedes pegar imanes y entonces podrás decorar con tus graciosos "insectos" la nevera.

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 2

3. Esta foto me dejó atónita y me inspiró mucho para crear algo similar. No sabía que era posible hacer "marcos de fotos" con tapones de botellas de vidrio reciclados.

Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 3

4. ¡Y esta lámpara me asombró todavía más! Sigo sin poder creer que está hecha con anillas de latas. Me parece que a partir de ahora ya nunca volveré a tirarlas al cubo de basura, sino que voy a intentar convertirlos en algo bonito. Siempre cuando es posible trato de reutilizar las cosas que dejan de ser útiles para mí, sin embargo estas ideas las veo por primera vez. Nunca había pensado que se podía hacer todo esto con anillas de latas o tapones de botellas. ¡Todos estos objetos son muy simple, pero al mismo tiempo tan geniales!

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 4

5. Un búho muy original construido con chapas de botellas de cervezas. Puedes hacer cualquier otro animal, todo lo que necesitas con los tapones de botellas de vidrio, un pegamento y obviamente la imaginación.

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 5

6. ¿Y qué opinas de estos aretes? ¡A mí me encantan! La creatividad de algunas personas me deja sin palabras.

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 6

7. ¿Cómo es posible crear un bolso con anillas de latas e hilo? Aquí tienes la respuesta. Como puedes ver, para la gente ingeniosa no hay cosas imposibles, ni tampoco materiales que no se puedan reciclar.

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 7

8. Cuando más ideas encuentro, más ganas tengo de empezar a coleccionar las chapas de botellas. ¡En serio! Esta lámpara hecha con tapones de botellas es genial.

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 8

9. Algo para decorar tu jardín... A lo mejor no es lo mismo tener unas flores reales que hechas con chapas de botellas, pero tienen que admitir que la idea en sí misma es adorable.

Fuente: Pinterest

9 ideas increíbles de reutilizar chapas y anillas de latas que te dejarán boquiabierto 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos