26 Comentario

Aplícate ESTO en el cabello y verás que empezará a crecer como “loco”

¿Tú también sueñas con tener el pelo largo, pero no sabes cómo lograr una longitud deseada? Muchas chicas nos quejamos de que cuando dejamos crecer nuestro cabello, muy rápido pierde su brillo y tenemos que volver a cortarlo para darle un aspecto fresco y bonito. Aunque no lo parece, es un problema bastante frecuente entre las representantes de nuestro género. A fin de cuentas, todas queremos vernos radiantes a costa de lo que sea...

Prepara los siguientes ingredientes:

Si eres una de esas mujeres que quisieran lucir el pelo largo y sano, pero no saben cómo cuidar su melena, tienes que probar este tratamiento casero que te ayudará a mantener tu cabello en buena condición. Si siempre has usado cosméticos caros para el pelo, te aseguro que cuando pruebes esta mascarilla, no querrás más gastar dinero en esas cosas porque puedes conseguir un efecto espectacular utilizando productos baratos que seguramente siempre tienes en la cocina.

Prepara los siguientes ingredientes:

1 huevo
1 cucharada de mostaza en polvo
3 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de agua tibia

Click en "Siguiente página" para ver el resto del post

Prepara los siguientes ingredientes: 2

Mezcla la mostaza en polvo con un poco de agua tibia. 3 cucharadas de agua serán suficientes. Después, agrega el huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todo muy bien para obtener la consistencia de una pasta.

La mostaza mezclada con un poco de aceite de oliva actúa como un excelente acondicionador para el cabello, el aceite alisa la superficie del pelo y la hidrata, y la mostaza acelera el crecimiento del pelo mediante la estimulación de los bulbos.

Prepara los siguientes ingredientes: 3

Cuando tengas la pasta lista, no te laves el pelo, aplícala en el cabello seco y masajea suavemente. Concéntrate en principalmente en el cuero cabelludo, omitando las puntas porque la mostaza en polvo podría secarlas. Es importante que los ingredientes de la mascarilla permanezcan sobre la piel de tu cabeza durante un tiempo.

Prepara los siguientes ingredientes: 4

Deja reposar 10 minutos (no más para no irritar la piel) y después lávate la cabeza como de costumbre. Utiliza un champú de ingredientes naturales. Son los mejores porque no dañan tu pelo.

Prepara los siguientes ingredientes: 5

Después del lavado, deja que tu pelo se seque, a menos que tengas prisa. Los secadores para el cabello son muy útiles, pero trata de no usarlos cada vez que te lavas el pelo porque pueden perjudicarlo mucho y entonces ni siquiera el corte de puntas te ayudará porque tendrás que regenerar toda la estructura del pelo.

Prepara los siguientes ingredientes: 6

Verás que esta mascarilla hará tu cabello brillante y sano. Se verá más voluminoso y si te la haces con regularidad (1 o 2 veces a la semana), muy pronto te darás cuenta de que están creciendo más rápido y que tu peinado va aumentando.

Prepara los siguientes ingredientes: 7

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero puedes lograr que tu cabello crezca rápidamente y de forma natural. ¡Anímate a probarlo porque realmente funciona! Y no te olvides de recomendarlo a tus amigas. ¡Que ellas también disfruten de tener el pelo hermoso y saludable!

Si te gustan las mascarillas caseras para el pelo, lee también: Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello ¡El efecto es increíble!
Fuente: StarStock/tumblr

Prepara los siguientes ingredientes: 8
2230
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 hábitos que DETIENEN el crecimiento de tu cabello y que haces a diario SIN SABERLO...
Síguenos