Consejos

Publicado 2016-06-10
0 Comentario

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado?

Si alguna vez has intentado hacer tu propia bisutería con material reciclado, sabes perfectamente que casi todo se puede reutilizar y convertir en unas joyas originales, incluso las cosas que jamás hubieras pensado que podrían servirte de material para crear adornos. Lee el siguiente artículo: ¿Cómo crear bisutería de alfileres y mostacillas?
Inspirada por uno de los vídeos de WhatsUpMoms que vi en YouTube, quiero enseñarte cómo hacer bonitas pulseras utilizando palitos de helado. Esto quizás suene algo divertido, pero es súper fácil y el resultado final es adorable.

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 1

Lo único que necesitas para crear dichas pulseras son los palitos de madera y cualquier tipo de material con que quisieras decorar tus blazaletes. Pueden ser cintas decorativas, trozos de tela, glitter, pintura, spray u otra cosa.

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 2

Primero, mete los palitos en una olla de agua caliente y deja que hierva a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 3

Una vez que saques los palitos del agua, deberían estar mojados, blandos y muy delicados. Ahora lo que tienes que hacer es doblarlos y meterlos en un vaso. Hazlo con mucho cuidado para que no se rompan.

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 4

Por si acaso prepara más palitos, si alguno se fractura, no te preocupes, no pasa nada.

Deja los palitos dentro del vaso y espera para que se sequen por completo y que vuelvan a endurecerse. Tienes que armarte de paciencia porque el proceso del secado puede durar hasta 12 horas. A continuación sácalos y prueba si ya están bien.

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 6

Cuando tengan una forma redonda y estén duros, puedes empezar a decorarlos. Dependiendo de tu imaginación, creatividad y de los materiales que peseas, puedes pintarlos o cubrirlos con una cinta decorativa adhesiva.

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 7

Si tienes un poco de talento, puedes pintar tus pulseras o escribir algo en ellas para darles un aspecto más personalizado.

Estas pulseras son muy fáciles de hacer y quedan realmente bonitas. Puedes hacerlas para ti misma o regalárselas a alguien.

Fuente: YouTube

¿Cómo hacer pulseras con palitos de helado? 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo hacer pulseras de agua GALAXY?
Síguenos