Consejos

Publicado 2016-06-27
0 Comentario

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero

Sin saber por qué, normalmente no nos fijamos mucho en el aspecto de nuestro espejo, lo que más nos importa es que cumpla sus funciones. Es entendible, sin embargo deberías tener en cuenta que el espejo es mucho más que un objeto que utilizamos a diario para mirar nuestro reflejo. Dependiendo del tamaño que tenga y el lugar que ocupe en tu vivienda, puede tener mucha influencia en todo el interior, dándole estilo propio o al contrario, arruinándolo con su diseño inapropiado. Los espejos nos pueden ayudar con la iluminación de nuestra casa o pueden hacer que un cuarto, sala u otro espacio en nuestro hogar se vea más grande de lo que es en realidad. Un espejo bien elegido o decorado con creatividad puede causar buena impresión a nuestros huéspedes y a nosotros hacernos sentir bien cada vez que miramos en el. A continuación vas a ver 9 ideas creativas para adornar tu espejo casi gratis. Sé creativo y decora tu casa sin gastar mucho.

1. Ya una vez abordamos el tema de los CDs viejos y de su reciclaje: 13 ideas creativas de reciclar tus viejos CDs. Fue entonces cuando la idea de decorar espejo con discos viejos apareció por primera vez en nuestra página. Hoy volvemos a este proyecto para recordarte de el y animarte a realizarlo. Si no sabes qué hacer con tus discos viejos, utilízalos para decorar. Nada más tienes que romperlos en pedazos y pegar al marco de tu espejo.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 2

2. Si posees un espejo sin rama, puedes forrar sus bordes con una cuerda lo que le dará más carácter. Empieza por cortar uno de los extremos de la cuerda a bisel. Después, inserta el pegamento en la pistola y enchufa la herramienta. Cuando el producto se haya calentado bien, aplícalo por el borde del espejo y comienza a poner la cuerda desde la punta biselada. Cuando hagas el círculo, aplica más pegamento y continua haciendo lo mismo dando vueltas hasta terminar. Al mismo tiempo presiona suevamente la cuerda para que se adhiera bien.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del texto

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 3

3. ¿A quién no le gusta estar en la playa tomando el sol y escuchando las olas del mar? Los que aman el clima marino por encima de todo, seguramente tienen una colección de conchas y otros tesoros hallados en la orilla del mar. Si es así, pueden utilizar algunos ejemplares para decorar el marco de su espejo. Este diseño es ideal para los cuartos de baño.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 4

4. Tampoco sería mala idea embellecer tu dormitorio con un espejo iluminado con luces. Para no tener que gastar dinero, puedes aprovechar las luces que usas para decorar tu árbol de Navidad. Lo mejor sería que fueran las luces LED que gastan menos energía.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 5

5. De los métodos más económicos también puedes elegir esta que consiste en adornar el marco de tu espejo con flores falsas.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 6

6. ¿Sabías que con pinzas para ropa también podrías enmarcar tu espejo? Pégalas al marco utilizando un pegamento extra fuerte. El resultado es muy bonito. Para personalizar todavía más tu espejo, coloca en el varias fotografías tuyas y de tus seres queridos.
Mira también más ideas para reciclar pinzas: 10 ideas creativas para reutilizar pinzas de la ropa

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 7

7. El siguiente proyecto es sorprendente porque está hecho con cucharas de plástico. Si tienes un espejo circular podrías convertirlo en “una flor” bonita e inusual. Todo lo que necesitas para hacer esta manualidad son cucharas de un solo uso, pintura o spray y una pistola encoladora. Primero que nada pinta las cucharas a tu gusto y luego pégalas al borde de tu espejo como lo ves en la imagen de abajo.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 8

8. Si alguna vez has utilizado ramas de árboles para decorar tu hogar, sabes perfectamente que con este material se pueden hacer verdaderas maravillas.

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 9

9. Este ejemplo demuestra que incluso lo que consideramos basura puede servirnos como material para crear algo bonito. Antes de ver este proyecto no sabía que se podía conseguir un efecto tan interesante utilizando tapones de botellas.

Fuente: Pinterest

9 ideas para decorar espejos sin gastar dinero 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Britney Spears Documental: ¿no solo Timberlake pedirá perdón?
Síguenos