Consejos

Publicado 2016-07-15
0 Comentario

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light

No es ninguna novedad que las velas le dan un ambiente cálido y hogareño a tu casa. Hay un sinfín de posibilidades para adornar nuestra vivienda utilizando estos objetos y crear una atmósfera única y llena de energía positiva. Hoy vamos a concentrarnos en las pequeñas candelas llamadas tea light que sin duda merecen nuestra atención por ser tan versátiles. Con un poco de creatividad puedes crear candelabros inusuales y para estas velitas adorables. Mira las siguientes fotos.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 1

1. Si eres una persona que valora la naturaleza, apreciarás también esta idea. Corta las manzanas, u otras frutas redondas, en dos pedazos, haz un pequeño hueco y coloca ahí una velita tea light. También puedes hacerlo del mismo modo que ves en la foto de abajo, o sea cortarle a tu fruta sólo la parte superior. ¡Mira lo bonito que se ve esto! Un candelabro tan original no sólo es visualmente atractivo, sino también atrae con su aroma. Cuando enciendes la vela, el olor de la fruta se difundirá por toda la vivienda.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 2

2. Lo mismo sucede si pones las velas dentro de un vaso o un recipiente de vidrio lleno de semillas de café. El café es conocido, entre otras cosas, por su capacidad de absorción de los feos olores, por lo tanto, si colocas las semillas de este producto en tu casa, podrás evitar que huela feo tu casa.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 3

3. Otra propuesta muy interesante consiste en hacer candelabros originales con troncos de árbol o listones de madera, si es que no puedes conseguir los troncos. Nada más tienes que perforar un hueco a medida exacta y colocar ahí una vela. ¡El resultado final es mágico! Cuando enciendes las velitas, te sentirás como si estuvieras en el mismo bosque.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 4

4. A lo mejor no lo sabías, pero las velas tea light flotan sobre el agua, entonces si las colocas en un recipiente lleno de líquido van a ser una bonita decoración. La mejor opción es usar vasos transparentes de vidrio para que sea visible todo lo que pones dentro de ellos. Puedes aprovechar esta idea y hacer algo parecido. ¡Se ve fenomenal!

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 5

5. Otra gran idea que puedes realizar consiste en construir un candelabro a base de una tabla de madera pintada y decorada a tu gusto. Para darle un estilo súper original, atornilla cucharones a la tabla y úsalas como soportes para tus velas.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 6

6. Otra forma de tener un pedazo del bosque en tu casa. Ahueca unas piñas y crea estos bonitos candelabros para tus velas.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 7

7. ¿Y qué tal estos candelabros? ¿Te gustan? Son unas simples latas de alimentos forradas con cinta adhesiva decorativa. Mira qué más puedes hacer si tienes en cada algunas latas de aluminio: Convierte tus latas de aluminio en macetas decorativas

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 8

8. Si no sabes qué hacer con los corchos de vino, simplemente úsalos para decorar jarrones. ¿Se te hubiera ocurrido hacer candelabros como estos?

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 9

9. A decir verdad, no sabíamos que había tantas formas de hacer candelabros con cucharones. Si no te falta la imaginación, se te ocurrirán muchas ideas más. Las velas tea light son versátiles y puedes usarlas de mil maneras.

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 10

10. Cuando vimos este proyecto por primera vesz, nos quedamos boquiabiertos. Es una forma genial de reciclar tus batidores, si es que tienes en casa algunos que te sobran. Una decoración como esta es perfecta para la cocina.

Fuente: Pinterest

10 ideas para decorar tu hogar con velas tea light 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos