Consejos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¿Cómo hacer una desintoxicación a base de frutas?

Una dieta bien balanceada y saludable siempre es la mejor forma de mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y eliminar toxinas del organismo. Las personas que luchan contra los kilogramos sobrantes, a menudo utilizan medicamentos de diversos tipos con el fin de adelgazar. Sin embargo, no es una buena solución (y a veces incluso es peligroso). En vez de ello, es mejor fiarse de las ideas más naturales que ayudan a perder peso. Una de ellas es una dieta a base de frutas. Aquí encontrarás unas versiones de este tipo de la desintoxicación. Elige la que mejor saciará tu apetito.

La desintoxicación de 5 días a base de arándanos

El secreto del funcionamiento de arándanos consiste en que, combinados con otros productos buenos para la salud, pueden ayudar a purificar el organismo de toxinas. Cómelas con avena, nueces, linaza, u otras frutas, y hazlo durante 5 días, para poder notar el efecto de pérdida de peso.

Fuente: giphy

1

La desintoxicación de 6 días a base de uvas

Utiliza el poder purificador de las uvas con el fin de dejar que tu sistema digestivo descanse un poco. Puedes perder unos kilos, durante 6 días (pero ¡no más!) by WA" href="#63704159"> empleando el detox de uvas. En el transcurso de este período debes sólo comer uvas y tomar agua. Toma un vaso de agua una hora después de cada comida así. Al cabo de unos días puedes sentir náuseas, pero no te rindas: serán síntomas de la eficacia de la desintoxicación.

Fuente: giphy

2

La desintoxicación de 4 días a base de naranjas

Antes de ponerte a esta dieta purificadora, tienes que eliminar de tu menú el alcohol, los refrescos, la comida chatarra y el café. Para realizar el detox correctamente, te servirá muy bien un exprimidor de zumos. El secreto de esta dieta consiste en tomar un vaso de zumo fresco de naranja cada vez que te entren ganas de comer. La cantidad total de zumo depende de tus propias predisposiciones (es bueno tomar al menos 7-8 vasos a diario). Igual que en los casos anteriores, puedes experimentar algunos efectos secundarios, tales como cansancio o cambios de humor. Sin embargo, no tires la toalla y continúa con el detox durante 4 días.

Fuente: giphy

3

La desintoxicación de 7 días a base de jengibre

El jengibre es comúnmente tratado como condimento, aunque a pesar de ello es uno de los mejores medios de la eliminación de toxinas del organismo. Puede agregarse a zumos, comerse seco o en polvo. Asimismo, combate meteorismos de manera excelente. Durante al menos 7 días agrégalo a tus comidas preferidas, y pronto notarás sus maravillosas propiedades que ayudan a adelgazar.

4

16
CAMBIOS QUE SUFRIRÁ EL CUERPO HUMANO EN EL FUTURO...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Comprar Fruta Verdura Ecologica
Comprar Fruta Verdura Ecologica 4/11/15 12:54
Muy bueno el articulo, gracias, mejoraremos la salud con los arandanos
Síguenos