ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-08-01
0 Comentario

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida

Lucir bien no significa que tienes que levantarte una hora antes y tardar mucho tiempo enfrente del espejo antes de salir a cualquier parte. No tienes que ser una profesional para hacerte un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos que te ayudarán a conseguir el efecto final deseado. Una vez que sepas cómo maquillarte, puedes usarlo a tu favor.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 1

Si piensas que es difícil aprender cómo adecuadamente aplicar los cosméticos para verte bien, estás muy equivocada. A continuación encontrarás algunos trucos de belleza que te ayudarán a conseguir un maquillaje perfecto y te facilitarán la vida. Puede que al principio tengas alguno u otro problema, pero tenlo por seguro que con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu maquillaje.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 2

1. Trata de esbozar una flecha doble usando un lápiz de sombra de ojos para obtener el efecto de un "ojo ahumado" de una forma rápida y limpia, sin ensuciar la zona alrededor del ojo. Después, difumina la sombra hacia arriba, hacia el pliegue del párpado. Hazlo con un dedo o con una brocha de maquillaje para ojos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 3

2. Todas sabemos que es posible pintar los labios de modo que se vean más voluminosos, pero pocas saben hacerlo. En contra de lo que piensas, no es nada difícil. Utiliza un delineador de labios que sea ligeramente más oscuro que la barra de labios que quieres usar y dibuja un contorno de tu boca. Luego, aplica tu pintalabios favorito. Asegúrate de mezclar los dos colores para que no se vea la diferencia de tonos.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 4

3. Con la ayuda de algún objeto recto (por ejemplo un lápiz) marca la línea donde deberían empezar y terminar las cejas. A continuación, dales una forma adecuada. Mediante este truco conseguirás unificar tus cejas y evitar los huecos en los que tu pelo sea más pobre.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 5

4. ¿Quieres aprender a usar la máscara de pestañas y poder presumir de una vez de una mirada sin grumos ni pegotes? Cuando apliques el rímel, usa un peine de pestañas. Recuerda que tienes que limpiar el peine después de cada uso (con un algodón desmaquillante) porque si la máscara se seca sobre el peine, será imposible deslizar sobre tus pestañas con facilidad. Además, limpiando el peine de pestañas con frecuencia disminuye la posibilidad infectar tu ojo con las bacterias que pueden empezar habitar en la superficie del peine.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 6

5. Haz un suave contorno de tu rostro mediante la aplicación de correctos en las zonas estratégicas de la cara. Será una base perfecta para tu maquillaje. Para tener la certeza de has aplicado la cantidad apropiada de corrector, espera unos minutos antes de que pongas un fluído en la cara (mientras tanto, para no perder el tiempo, haz otra cosa, por ejemplo aplica el rímel). Lo que pasa es que el tono del corrector va a cambiar un poco ya que se derrite en la piel.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 7

6. Si por más que intentas no te sale el delineado "ojo de gato", tienes que probar el truco de la cuchara. Pon la cuchara en forma diagonal, desde la esquina del ojo hacia la ceja, con un plumín o un lápiz puedes hacer el trazo más rápido. Después de hacer el trazo, usa el delineador líquido, ya que así el delineado de ojo de gato se verá más fino y te durará más tiempo.

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 8

7. Asegúrate de utilizar siempre una brocha adecuada a la cosa que quieres hacer. A menudo tenemos sólo una a dos y las utilizamos para todo. Es preciso saber que hay varios tipos de pinceles y cada uno de ellos sirve para hacer otra cosa y conseguir diferente resultado.

Fuente: StarStock/Pinterest

7 trucos de maquillaje ridículamente sencillos que te facilitarán mucho la vida 9
180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 diagramas de maquillaje que facilitarán la vida
Síguenos