ConsejosComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-08-09
0 Comentario

7 productos que te ayudarán a quemar la grasa abdominal

Si alguna vez has estado haciendo dieta, seguramente sabrás que una de las zonas más difíciles de dominar es el abdomen. Si bien la alimentación adecuada y los ejercicios físicos ayudan a tonificar el cuerpo y mantenerlo más sano que nunca, a menudo nos enfrentamos a cierto problema a la hora de lidiar con el tejido adiposo acumulado en la barriga. Sin embargo, aunque un tanto difícil, no es imposible: el contenido de este artículo te ayudará a aniquilar la grasa abdominal de manera eficaz y natural a la vez. ¡Mira cómo tienes que alimentarte para poder dejar de preocuparte por el aspecto de tu silueta!

perdida de tejido adiposo abdominal

Sandía

Todos sabemos muy bien que las sandías refrescan, quitan la sed y ayudan a adelgazar: al fin y al cabo son frutas compuestas de mucha cantidad de agua. Además, los científicos afirman que sus propiedades influyen en los hemolípidos y, gracias a ello, pueden disminuir la cantidad de grasa que se acumula en la zona abdominal de uno. Durante un examen llevado a cabo sobre los animales, a un grupo se les daba de tomar agua, y al otro, jugo de sandía. Después de unas semanas resultó que los animales del segundo grupo han aumentado menos de peso y tenían menos tejido adiposo en la barriga.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

sandia

Avena

Aunque muy a menudo los adultos con sobrepeso (engañados por la falsa idea de que no sabe bien) se niegan a probarla, la verdad es que la avena supone una fuente de grandes cantidades de fibra y justamente esto le hace un producto importante a la hora de ponerse a dieta. Consumirla ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa que tanto suele molestarnos. Después de dormir toda la noche, el nivel de azúcar en la sangre baja rápido: para levantarlo y saciar el hambre, ¡avena es una solución perfecta!

avena

Tomates

A diferencia de las sandías (que no pueden presumir de una gran cantidad de nutrientes), los tomates contienen un montón de vitaminas y, además, pocas calorías. ¡Un tomate grande tiene valor energético de unos 33 kcal! Y eso que, en realidad, ¡es una fruta! No obstante, los tomates no sólo nos brindan vitaminas puras: en ellos se encuentra también un ingrediente llamado 9 – OXO, cuya función consiste en influir en la reducción de la cantidad de nuestra grasa corporal.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

tomatos

Carne de cordero

La carne de cordero es una fuente muy rica en vitamina B, zinc, proteínas y triptófano. Aunque muchos de nosotros prefieren comprar filetes y embutidos empacados, el cordero supone una alternativa mucho más saludable y sabrosa para los nutrientes pre-preparados y procesados. Contiene el ácido linoleico conjugado que influye positivamente en la salud de los seres humanos, pero casi no contiene grasa (que para nuestros cuerpos resulta imposible de convertir en pura energía, y queda acumulada en la barriga).

cordero

Mariscos

Los alimentos de origen marino son populares en todo el mundo ya que es generalmente sabido que la dieta que los contiene puede influir de manera genial en la reducción de la talla de uno. Combaten el tejido adiposo en el abdomen y en las caderas, así como impiden que se acumule en el cuerpo de las personas esbeltas. Además, contienen las grasas monoinsaturadas: se ha probado que las personas que las consumen son más delgadas y gozan de buena salud.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mariscos

Hortalizas verdes

Las verduras en general se conocen por brindar a nuestros organismos unas increíbles cantidades de vitaminas y unos grandes valores nutritivos. Además de beneficiar nuestra salud, ayudan en algo más: reducción del tejido adiposo en la zona abdominal. Puesto que son alimentos bajos en calorías, no provocan la acumulación de la grasa en el cuerpo: por si fuera poco, las verduras tales como brócoli, espinacas y lechuga contienen grandes cantidades de fibras dietéticas que ayudan a quemar calorías.

vegetales verdes

Entre muchas propiedades con los que el té beneficia los organismos de las personas que sienten cierta afición a su consumo, cabe destacar que también ayuda a adelgazar y perder la grasa de la barriga. El que mejor sirve para reducir el peso y las medidas de uno, es el té verde. Según las estadísticas, los que suelen tomarlo a diario queman incluso 266 kcal más que la gente que prefiere bebidas de otro tipo.
Fuente: Starstock

te verde
182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Toma este alimento como desayuno todas las mañanas y descubre cómo la grasa desaparece de tu cuerpo…
Síguenos