ConsejosComida

Publicado 2016-08-09
0 Comentario

Adelgaza hasta 2 kilos en un día con este batido casero

Aunque el café sigue siendo la bebida más popular entre los que desean despertarse mejor por la mañana, millones de personas en todas partes del mundo prefieren empezar el día con una taza de té. A algunos les gusta más el te negro (a menudo lo toman con limón o leche), otros optar por los tés verdes, y otros muchos eligen las infusiones hechas a base de hierbas. El té más saludable es, sin embargo, el matcha, utilizado sobre todo en las ceremonías relacionadas con el té en Japón.

Esta bebida, acompañada de leche, puede traer muchos beneficios al organismo: junto con leche de avellanas puede reducir la cantidad de grasa que muchos de nosotros notamos en la zona de la cintura, y asegurarnos una silueta esbelta y atractiva. Si quieres saber cómo adelgazar rápida y eficazmente, tienes que aprender a preparar este increíble batido. ¡Sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

matcha latte

El preparado del que te vamos a hablar aquí es una mezcla perfecta para las personas que se sienten con ganas de perder un par de kilos. Además de purificar y tonificar el cuerpo, este batido es tan llenador que sacia el hambre de uno por mucho tiempo. Pero ¿qué es el matcha exactamente? En realidad, nada del otro mundo. Es un tipo de té verde molido que se está haciendo cada vez más popular entre la gente que no es de origen asiático.

matcha taza llena de bebida

Si decides someterte a una limpieza de un día a base de matcha, puedes contar con perder entre 0.5 y 2 kilos de peso. Estos resultados increíbles se deben al hecho de que la bebida que queremos proponerte elimina líquidos acumulados en el cuerpo. Eso sí: el tratamiento no debe durar más de un día, y no hay que hacerselo más de dos veces al mes. A continuación, vas a conocer los ingredientes necesarios para preparar esta bebida tan milagrosa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¿Qué vas a necesitar?

Para preparar este saludable coctél verde, necesitarás

    1.5 litros de leche de avellana y 2 cucharadas del té matcha.
Es sumamente importante que elijas el té molido de una fuente segura, y de buena calidad. Si usas el matcha de origen incierto y de calidad baja, puede que te sea difícil obtener los mejores resultados. Como en muchos otros casos, más vale gastar un poco más de dinero para comprar los ingredientes, ¡para poder perder de peso y disfrutar de los mejores efectos de una vez!
leche de almendra

Cocina la leche de avellanas y luego enfríala hasta los 70 grados ºC. Ojo: asegúrate de que esté caliente, y no templada. Luego agrega dos cucharadas del té verde matcha. Remueve la mezcla y déjala tapada para que repose durante veinte minutos. Por último, cuela la mezcla con un colador o una gasa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

leche de almendras en carton

Toma un vaso de este batido cada dos horas. Además, durante el día que elijas para hacer la limpieza de tu organismo con el uso del matcha, toma mucha agua. Si ingieres unos dos litros de agua por día, le proporcionas a tu organismo una cantidad de líquidos adecuada, y aceleras el proceso de perder peso. Teniendo en cuenta que el matcha con leche funciona como diurético, necesitas tomar bastante agua entre las siguientes porciones del batido verde.

una taza llena de matcha

Por último, una advertencia. La dieta de este tipo no es conveniente para las personas con la presión sanguinea baja, o las que padecen enfermedades de vejiga y riñones. También si padeces una enfermedad crónica, antes de tomar el matcha es aconsejable que consultes a tu médico. Recuerda que tu estado de salud es más importante que la pérdida de peso rápida.
Fuente: Starstock / Giphy

chica sana con una bascula
210
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La poción verde que hará desaparecer los michelines
Síguenos