1 Comentario

Deshazte del celulitis con la ayuda de la canela este remedio casero

Cuando preguntas a las mujeres qué es lo que consideran su mayor defecto, a menudo te sorprenden con sus respuestas. Ni siquiera el hombre más creativo sería capaz de enumerar tantos fallos del aspécto físico de los que, a menudo, se quejan las damas. A algunas les molesta algún que otro elemento de su rostro, otras cambiarían forma o tamaño de sus pies, manos, pechos o cintura...

Sin embargo, hay algo del que desean deshacerse casi todas (y las afortunadas que no sueñan con ello, simplemente pertenecen al diminuto grupo de mujeres bendecidas con los genes que les hacen lucir perfectas). Desde luego, se trata del celulitis. Si para ti también supone un problema, o un motivo de malestar, lee nuestro artículo y entérate de cómo aniquilarlo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

piernas bonitas sin celulitis

Conoce a tu enemigo

Bajo el nombre de celulitis se oculta la acumulación inadecuada del tejido adiposo que a menudo se hace notar en distintas partes del cuerpo mujeril. Aunque dicha condición no supone un peligro para la salud, en muchos casos se convierte en una molestia relacionada con la estética. Al fin y al cabo, toda mujer, sin importar su edad, procedencia o posibilidades económicas siempre desea lucir fresca y bella...

Un sinfín de productos

Conscientes de que "el síndrome de la piel de naranja" afecta a millones de las mujeres en todo el mundo, los productores de cosméticos ponen muchos esfuerzos en proporcionarles las mejores soluciones de este problema. Desde hace algún tiempo, con cada vez más frecuencia emplean a ello también los ingredientes naturales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Y ¿cuáles son los que mejor cumplen su función en este caso? Entre ellos, los especialistas enumeran ante todo: el café, la miel, y la canela. Todos ellos contienen propiedades que pueden servir de mucha ayuda a la hora de intentar combatir el celulitis y reducir la cantidad del tejido adiposo. La última posición de la lista, además de ser una de las especias más comunes y accesibles, combinada con un poco de miel puede convertirse en una de las mejores mezclas que se pueden usar para ello.

Es importante saber que la canela es un fuerte antioxidante, capaz de activar y mejorar la circulación sanguínea. Por ende, no sólo unifica el aspecto de la piel de uno, sino también la tonifica y estimula de la manera más natural posible. Más adelante encontrarás la receta para un excelente remedio preparado a base de -efectivamente- canela y miel.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

canela y miel

Opción nº 1

Vas a necesitar solamente dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela molida. En una ollita, a fuego lento, derrite la miel y, despacio, agrégale la canela. Revuélvelo todo, hasta que la pasta se unifique. Una vez logrado tu fin, aplica el remedio encima de las zonas en las que se nota el celulitis. Si esta idea no te gusta mucho, puedes intentar con la siguiente.

preparado a base de canela y miel

Opción nº 2

Otra solución para tus problemas con la "piel de naranja" puede suponer una bebida a base de miel y canela. Para prepararla, necesitarás emplear media cucharadita de canela y una de miel. Agregamos estos dos ingredientes a una taza llena de agua cálida. Esta poción debe tomarse en dos porciones: una por la mañana, y otra por la tarde, durante dos semanas. Si mantienes esta costumbre, pronto notarás como cambia el aspecto de tu cuerpo: ¡y todo gracias a un condimento!
Fuente: Starstock / Giphy

bebida hecha de miel y canela
232
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo reducir la celulitis?
Síguenos