Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Te proponemos dos looks para este verano que te encantarán

Durante la temporada de invierno escogemos rápido la ropa que utilizamos entre semana para ir a clase o al trabajo pero nos preocupamos mucho más durante el verano, donde tenemos mucho más tiempo libre y por lo tanto salimos mucho más. Cuantas veces te has ido de vacaciones y te has quedado pensativa frente a la maleta abierta, sin saber que llevarte. Nosotros te proponemos dos combinaciones: para el día y para la noche, con la ropa más de moda del momento.

¡Estos dos conjuntos no pueden faltar en tu maleta este verano!

Cómoda durante el día:

Para diario te proponemos las comodísimas Air Max que están tan de moda, con un bolso flúor a juego que le da el toque perfecto al look.

look día Zapatillas 53'99$ Puedes comprarlas aquí Jeans 15'19$ Puedes comprarlos aquí Bolso 8'60$ Puedes comprarlo aquí Blusa 5'49$ Puedes comprarlo aquí Reloj 3'59$ Puedes comprarlo aquí

Deslumbrante por la noche:

Con un vestido que te favorecerá la silueta, acompañado de unos taconazos perfectos. Cómo accesorio el dorado, con un collar y un clutch para ayudarte a brillar.

look nocheVestido 13'79$ Puedes comprarlo aquí Bolso 22'99$ Puedes comprarlo aquí collar 0'88$ Puedes comprarlo aquí tacones 27'99$ Puedes comprarlo aquí¿A que esperas para encargar estos magníficos conjuntos?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que no volverán a comprar por Internet
Síguenos