Peinados

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¿Cómo hacer el moño “a la francesa”?

Seguramente has notado que muchas mujeres últimamente llevan los moños despeinados, que les hacen lucir como si acabaran de levantarse de la cama en Montmartre. A pesar de las apariencias, no es un peinado fácil, sino el efecto final de una estilización bastante laboriosa. ¿Cómo hacer un moño igual?

Después de lavar el pelo, aplícale algún cosmético que aumentará su volumen (o simplemente no laves el pelo con mucha frecuencia y usa un champú suave, para que no se produzca grasa).

3

Después, recoge el pelo y súbelo en la línea recta hacia arriba, como lo ves en la foto.

2

Enrolla el pelo, torciéndolo alrededor se su eje, hasta llegar a unos centímetros por encima de su base. Sigue con la misma acción, hasta que en la punta de tu cabeza se forme un moño suelto.

1

Con la ayuda de los invisibles asegura el moño en el pelo. El peinado debería ser suelto, pero a la vez bien asegurado, para que no tengas que preocuparte por su aspecto y persistencia. Para terminar, saca algunos mechones y deja que caigan del peinado sobre tu cuello y alrededor de la cara. Gracias a ello, va a lucir tan especial. ¡Et voila!

tumblr_m40jo5VAwI1qctpa8o1_500

 
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niñas con peinados más extraños del mundo
Síguenos