Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

8 señales de que ese chico está totalmente jugando contigo

Hey mujer, él nunca te amo si esta jugando contigo.

Ustedes hombres que están “pasando el rato” desde hace un tiempo , y están empezando a pensar que quizá “se podría convertir en algo”. El nunca te llamo “cariño” el otro dia, basicamente solo porque unas horas después te ibas a encontrar con su madre , verdad?

Esta noche en “ Guy Code” el elenco estará hablando de como jugar en este campo. Antes de rendirte a sus brazos, piensa y pregúntate si te esta engañando o si realmente está enamorado de ti. A continuación te presentamos nueve señales de que no eres la única.

1.Sus cumplidos se sienten como demasiado

Como cualquier atleta, el ha estado practicando durante algún tiempo, y conoce los trucos de este deporte. Es fácil volverse ciega por el flirteo , especialmente cuando provienen del chico del que estas enamorada , pero si el te conoce desde hace dos semanas y te dice que eres “la persona mas increíble que el conocio” tienes que tener en cuenta que , posiblemente sea verdad, pero que también puede ser una jugada sacada del libro de los embusteros.

Fuente: giphy

1

2. Él con frecuencia no responde tus mensajes hasta la mañana siguiente.

Haz gastado todas estas últimas noches pegada a tu teléfono por intervalos de treinta segundos. Quizá vaya algo mal con su servicio telefónico? Quiza deberias llamar a su compañía? Entonces , justo en el medio de tu jornada laboral, el finalmente te devuelve el mensaje con la historia de cómo se quedó dormido o accidentalmente se emborrachó tanto que no podía devolver el mensaje.

Fuente: giphy

2

3. El nunca quiere salir

Las personas que están saliendo….. bueno siguen haciéndolo. Si el se mantiene escondido como si tuviera algún sucio secreto , es probable que eso seas para el.

Fuente: giphy

3

4. El tiene un apodo genérico para ti

Guapa, Linda, dulce de leche. Que tienen en común estos apodos, mas allá de su inherente y desagradable cualidades, es que son intercambiables y perfecta para muchas de “Guapas “ que él tenga por ahí y que claro está no las merece.

Fuente: giphy

4

5. El nunca te quiere abrazar

Esos días en la escuela cuando te dicen que si no te abraza, es posible que este de manipulando sus emociones, Si se aparta cuando están haciendo cucharita y salta de la cama tan pronto como hayan terminado , esta es la manera de”proteger tus sentimientos “ (si claro). Deja que su vos de buen samaritano se vaya con otro espíritu que lo necesite.

Fuente: giphy

5

6. El te insulta “en broma”

Otro común truco , popularizado por “Por la guia universal de los idiotas”( ka “el Juego”), es tratar de cortejar a una chica con insultos sutiles hacia ella. Ejemplos claros de este “metodo de seduccion”, “ Apuesto que te verias super hot en unas camisas que se ajustaran a ti” Estate atenta a estas estupideces y dile que intente vender su estupidez en otros lugares. (el está listo para hacerlo de todas formas).

Fuente: giphy

6

7. El siempre está reacio a hacer planes.

El piensa que puede salir de fiesta el viernes, ya que “sabe” que hay chances de encontrar otras chicas esperando para ser conquistadas. No dejes que te escoja como una ultima opcion. Deja a este tipejo libre y salva tu viernes para algo mas productivo y significativo .. cómo volver a ver toda la temporada de “ Sexo en la ciudad”.

Fuente: giphy

7

8. Hay fotos de otras mujeres en todo su perfil de facebook.

Quizá es un amigo platónico, quizás son fotos viejas de una ex. Probablemente sean todas las mujeres que han compartido la cama con el. Aquí hay una razón por la que acosar en facebook : Nunca debemos dejar dormir a perros que nos mienten. POnte en actitud negativa y quita de lista de contacto a este tonto lo más rápido posible.

Fuente: giphy

8

22
Celia Fuentes pierde la vida tras su ESCÁNDALO con el político argentino...
Celia Fuentes pierde la vida tras su ESCÁNDALO con el político argentino FACUNDO MOYANO...
El pasado martes 19 de de septiembre, la joven modelo e influencer Celia Fuentes (27) fue hallada sin vida en su casa de Madrid. La instagramer hace unas semanas había sido relacionada directamente con el político Facundo Moyano (31) quien apenas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Daniela Riquelme
Daniela Riquelme 21/4/16 14:16
Si llegas a conocer, a un hombre de 31 años, llamado Benjamín Ormeño Quintana. Te recomiendo que te alejes de él, porque es un patán.
Síguenos