Conmovedor

Publicado 2015-10-22
29 Comentario

¿Cómo saber si le gustas al chico que te gusta a tí?

Para saber con total certeza si le gustas a un chico, tendrías que preguntárselo directamente (y aún así, no podrías estar segura del resultado, ya que él puede ser tímido).

Aquí, sin embargo, hemos recogido las muestras más importantes que te pueden indicar que tu supuesta otra mitad está interesada en ti.

Observa el lenguaje de su cuerpo Si le gustas, no va a querer darte la espalda, sino, más bien, buscará posiciones que le van a ayudar a observarte y mantener contacto visual. Si, cuando estáis cerca, mueve los brazos a tu dirección y a menudo se inclina hacia ti, ¡ten fe! Al parecer le gustas.

Fuente: giphy

1

Su mirada te sigue Si le gustas a un chico, su mirada va a “andar tras tuyo”. Va a mirarte siempre y tratar de provocar y mantener un contacto visual constante. Sin embargo, si es tímido, apartará la mirada tan pronto como lo mires. También, si hace o dice algo gracioso en compañía, te echará un vistazo secretamente, para averiguar si a ti también te hizo reír.

Fuente: giphy2

Escúchalo con atención Si le gustas mucho pero es un chico nervioso, puede que empiece a hablar sobre sí mismo. Casi siempre los hombres sienten una curiosa necesidad de probar a las mujeres que “valen la pena”.

Fuente: giphy

3

Presta atención al tacto Puede poner su mano en tu hombro cuando os estéis riendo juntos, y no retirará su pie si “accidentalmente” toca el tuyo con él. También puede abrazarte sin motivos. Todo esto significa que el tipo te quiere. Obviamente, no debes bajar la guardia, ya que si es un playboy y de la misma forma trata de ligar con una mitad de las chicas de la escuela, mejor deja de pensar en él.

Fuente: giphy 4

Fíjate cómo te trata al lado de otras chicas Algunos de los machos flirtean con otras para que les prestes más atención. Esto les da una buena oportunidad de observar tus reacciones. Si le gustas, va a hablar con tus compañeras, pero su mirada se parará en ti a cada rato. Otra señal puede ser que cuando tú entras a la habitación, él automáticamente deja de ligar con otras chicas. Tienes que pedir a una persona de confianza que te cuente lo que pasa después de tu salida.

Fuente: giphy

5

Observa sus aficiones Si de repente empieza a interesarse por lo que te mola y de imprevisto aparece en las clases de tenis, aunque nunca antes lo habías visto allí, es una clara muestra de que le gustas. Si vuestros gustos musicales se parecen, te puede recomendar bandas nuevas o invitarte a un concierto.

Fuente: giphy

giphy

Busca muestras de estrés Risita nerviosa, manos húmedas, inquietud de movimientos y respiraciones profundas: todas estas son las muestras del estrés causado por tu presencia. Y no se pondría así si no le hubieras gustado, y si no hubiera querido quedar bien a tu lado.

Fuente: giphy

giphy (1)

Presta atención a sus amigos Si saben que le gustas, van a intentar “empujarte” a sus brazos, o al revés. Incluso pueden tratar de investigar si el sentimiento es mutuo. Observa sus reacciones: ¿sonríen cuando entras en el cuarto? ¿Lo miran? ¿Gruñen para que tome nota de tu presencia?

Fuente: giphy

giphy (2)

No lo ignores Si él de verdad se siente atraído por ti, no lo ignores. Devuelve las sonrisas, responde sus “hola”. Aprécialo.

Fuente: giphy

giphy (3)

Mira su mímica ¿Trata de imitarte? ¿Te sigue cuando cambias de mesa? ¿Siempre se ríe primero de tus bromas? Si es así, tranquila. Será tuyo.

Fuente: giphy

giphy (4)

Alégrate si te provoca Si al chico le gusta provocarte, esto puede significar que congeniáis bien. Pero si eres la única a la que hace enfadar a propósito, ¡es seguro que le gustas!

Fuente: giphy

giphy (5)

¿Te dice cumplidos? Si te maquillas o te peinas de una manera distinta a la de siempre, lo va a notar. La gran mayoría de hombres no se fija en cosas así, pero si le gustas, puedes dar por seguro que va a darse cuenta de ello, y obsequiarte con un bonito cumplido (p. ej. “¡Qué guapa estás hoy!” “¿Un peinado nuevo? ¡Te favorece!”).

Fuente: giphy

12
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales de que un hombre no puede vivir sin nosotras (que suelen pasar inadvertidas para las mujeres)
Síguenos