Conmovedor

Publicado 2015-10-22
5 Comentario

Tipos de mujeres a las que adoran los hombres

Definitivamente, si se trata de las mujeres, para gustos están los colores. A primera vista no se diferencian entre sí, pero al mirarlas bien nos damos cuenta de que cada una es única e irrepetible. Las amamos sobre todo por como son. Rubias, morenas, bajitas y altas... ¿Ruidosas y locas, o modestas y tímidas? ¿Cuáles son los tipos de mujeres que más atraen a los hombres? Os presentamos unos de ellos.

1.Misteriosa

A todo hombre le gustan las mujeres imprevisibles, cuyos secretos se pueden descubrir poco a poco, y paso a paso. Lamentablemente, algunas de las señoras se pasan y (sabiendo que el misterio generalmente aumenta el interés de los hombres) se encierran en sí mismas. Este tipo de mujeres al principio puede ahuyentar los candidatos potenciales.

giphy (7)

2.Coqueta

No se trata de la silueta, o los rasgos de la cara. Una mujer perfecta tiene que tener “algo” en sí, y saber presentarlo bien al mundo exterior. Incluso las mujeres que no son unas bellezas clásicas muy a menudo son consideradas atractivas. Al fin y al cabo, la atracción que una desprende no sólo depende de genes, sino también de atuendo, maquillaje, actitud y -ante todo- seguridad de una misma.

giphy (6)

3.(No Muy) Buena

Una mujer delicada, sutil y con clase, pero, al mismo tiempo, una que sabe mostrar las garras cuando hace falta. Los hombres sienten una atracción indescriptible por las mujeres que son de carácter amable y tierno, pero a veces saben demostrarse un poco... salvajes.

giphy (13)

4.Activa

Los hombres aprecian a las mujeres ingeniosas y activas, que saben realizar y cuidar sus pasiones. Para ellos, éstas son las que se convierten en atractivas a más no poder. Aunque los señores quieren facilitar las vidas a sus damas a cada paso, prestan suma atención al hecho si sus amadas saben mantener los pies sobre la tierra y resolver algunos problemas.

Fuente: giphy

giphy (15)

5.Mami

Aunque a la mayoría de los hombres les da muchísima prisa abandonar el nido familiar, el enfrentamiento a la realidad cotidiana a menudo suele ser brutal y doloroso. En las situaciones como esta, una mujer que ayude a superar los obstáculos, prepare una rica comida y acaricie su cabeza antes de dormir puede ser considerada una verdadera salvación.

Fuente: giphy

giphy (12)

6.Amiga

Un sinfín de reglas doradas que empiezan por las palabras “si quieres impresionarla, no deberías...” en la fase principal de la relación son necesarias, por más raras que parezcan. Sin embargo, para que una pareja sea feliz, y para que el hombre esté loco de amor, hay que apostar por la amistad. Si una mujer de vez en cuando se permite ver una película de acción mientras tomar cerveza, su amado se va a enloquecer de euforia.

Fuente: giphy 

giphy (14)
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hoy va a cambiar la forma en la que vemos la belleza
Síguenos