AnimalesConsejos

Publicado 2016-09-20
0 Comentario

¿Cómo construir una casa del árbol?

Este particular diseño requiere dos o tres árboles o ramas con una proximidad considerable. Fue hecho en el transcurso de varios fines de semana con madera nueva, tratada a presión para la estructura de apoyo y el piso y una valla que tenia hace algun tiempo fue reciclada para los lados. El techo es una lona con patrón camuflado. No es resistente a la intemperie, pero se queda bastante seco en el interior: Es una casa del árbol de tres temporadas, Pero definitivamente la mejor estación es la primavera - verano. Fue hecho pensando en mis niños de cuatro, seis y ocho años, pero acabó siendo un éxito entre los visitantes de todas las edades.

Escoge tu árbol o árboles

Escoge tu árbol o árboles

Hay una infinidad de ventajas en usar más de un árbol para tu casa de las alturas, esta puede ser mucho más grande, y tendrás que usar menos refuerzos. Empieza por medir cuán alta quieres la casa del árbol. 2,7 metros es emocionante para los niños pero no da miedo. Por supuesto puedes hacerla mas alta, pero tendrás que tener más en cuenta el movimiento del árbol, e implementar más medidas de seguridad

Diseño

Diseño

Primeramente hice un plan. Lei mucho en primera instancia, por supuesto, encontré los libros de David & Jeanie Stiles especialmente fácil de seguir, y también consulté a la primera edición de este libro la casa del árbol. El diseño cambió cuando yo ya lo estaba construyendo termine por no pones las llaves dibujadas en la elevación de la parte inferior izquierda si no una plataforma de entrada que no había planeado originalmente. La imagen modelada 3D da una mejor indicación de la disposición de la estructura principal alrededor de los troncos.

Click en "Siguiente página" para verl el resto del contenido del post

Diseño 1

Yo para hacer mi casa del árbol, compré:

2 x 8 de longitudes de 2 x 8 de madera de presión tratados.
6 x 12 'de largo de material de cubierta 1 x 6 PT.
6 x 8 'longitudes de madera de 2 x 6 PT.
3 x 10 'de largo de madera de 2 x 4 PT.
3 x 10 ", 3/4" tornillos largos de diámetro galvanizados y arandelas
2 x 8 ", 3/4" tornillos largos de diámetro galvanizados y arandelas
8 colgadores de viguetas galvanizados
8 lazos vigas galvanizadas
Clavos, tornillos de cubierta, la polea de 1/4 "de cuerda
Lona de camuflaje

Yo para hacer mi casa del árbol, compré:

Todo esto cuesta alrededor de $250, a excepción de los tirafondos y arandelas que las compre por internet. También tuve que comprar una pala muy larga 5/8 "para excavar las cavidades en el árbol. El resto de los materiales vino de un viejo vecino: Una Cantidad abundante de tablas de cedro y madera de 2 x 4 se utilizó para los lados, pero puedes sustituirlo por lo que le venga o guste mejor para hacer las barandillas y paredes.

Herramientas

Herramientas

El mínimo de herramientas de mano: martillo, sierra, nivel, cuadrado, cinta métrica, llave ajustable.
Herramientas eléctricas: taladro inalámbrico, rompecabezas.
Útil pero no críticas si no las tiene herramientas eléctricas: sierra ingletadora (cortar la madera a la longitud), mesa de la sierra (madera rasga), del router (bordes de redondeo).
Una escalera es importante, pero incluso una escalera de mano estaría esta bien si ha decidido por ella al principio del proyecto.

¡A construir!

Toma una tabla ligera y clava una de ellas por el extremo a uno de los árboles más o menos a 30 cm más bajo de donde quieres quieres ubicar el piso (para evitar una futura contusión, deberias tambien ponerlo no más alto que 30 cm más alto que tu cabeza). Ponlo perfectamente horizontal con la ayuda del nivel y clava el otro extremo en el otro árbol. Taladra hoyos de ⅝” directamente en el árbol justo debajo de la tabla de madera. Haz lo mismo en el otro lado del árbol, esta vez tomando precaución adicional de no solo asegurar la nueva tabla horizontalmente, sino también a nivel con la tabla del otro lado del árbol.

Ahora quita las tablas y mide de la distancia exacta entre los hoyos. Sustrae la distancia de 1,83 (no 2,44, a menos que no quieras una plataforma con entrada) no te olvides, y marca la distancia desde un extremo de tus 2x8. Taladra un hoyo ¾” en el medio de la tabla. Toma una sierra haz dos cortes entre los hoyos para hacer una ranura larga de 2-4”. Repite para el otro lado del árbol. La ranura evitará que los árboles se muevan y destruyan su casa. Mientras mas movimiento tengan sus árboles, más larga debe ser la ranura (tenga en cuenta que los cortes de la ranura son alrededor de 60 cm de largo, pero por lo general estos árboles son muy fuertes y casi no tienen movimientos incluso con fuertes vientos. Si ves que tus arboles se mueven considerablemente y planeaz construir mas arriba utiliza un soporte de desplazamiento.

¡A construir! 1

Ahora, atornilla tus tablas al árbol con una llave. Utiliza arandelas, y no atornilles con fuerza contra el árbol. Debes dejar un espacio para el crecimiento del árbol, entre el soporte y el árbol. Mientras más tiempo quieras que dure tu casa, más espacio debes de dejar, y no te olvides de los tirafondos estos deben de ser de un tamaño sustancial para que aguante no sólo el paso del tiempo si no que fije de forma firme y segura. Sé que mi árbol sólo crece alrededor de 6,35cm-1,27 cm de diámetro cada cuatro años, pero la mayoría de los árboles crecen más rápido que éste. Cuando reconstruí la casa del árbol con tirafondos de ¾”, le di un espacio para que cresta ½” de cada lado. Usé tornillos de 10” para los árboles con un perno en ellos, y tornillos de 8" para el árbol con dos pernos en el mismo.

¡A construir! 2

Diseña la plataforma

Ya que el piso se hizo con tablas largas de 12’, hice el árbol de la casa de una longitud de 1,82 mts. Entonces tu necesitas cortar el piso a la mitad, y fijarlo. Deja una brecha de 1,27cm entre las tablas para el drenaje. Corta dos de tus tablas de 2x6 de la misma longitud del piso, y otras cuatro del ancho del piso inferior con el espesor de los de 2x6(que sera mas como 3,81 cm cada uno)

Construye la plataforma
Usando tornillos para la cubierta de 3”,une las cuatro tablas de 2x6’ perpendicularmente a una de las otras de 2x6’. Asegúrate de dejar espacio para que cuando tengas que poner en el árbol, las viguetas perpendiculares se pierdan en el árbol. Con un poco de ayuda, pon la estructura en el árbol central y fíjalo.
Atornilla las otras tablas de 2x6 al otro extremo de la plataforma, y chequea que este centrado y cuadrado. Para que le quede correctamente cuadrado, mida las diagonales y asegúrate de que sean iguales.

Diseña la plataforma

Ata la plataforma al soporte
Ahora usa soportes para techos para fijar la plataforma a la tabla de 2x8 que encuadraste al árbol(si el ángulo entre las diagonales no son exactamente de 90`, no hay problema, simplemente un martilla el soporte contra cada tabla del piso ) añade los soportes de viga. Usa clavos galvanizados para fijar estos, no tornillos.

Afirma la plataforma
Así es, la plataforma se tambalea peligrosamente. Añade un refuerzo diagonal echo de 2x4, y usa solo un tornillo largo de retraso para unir ambas tablas al árbol. Es fácil, simplemente corta el ángulo a 45 grados en la primera tabla de 2x4. Usa un tirafondo de 10” aqui para compensar el hecho de que estas atravezando el grosor de dos maderas. Tenga en cuenta que solo se utiliza un conjunto de apoyos en el árbol, porque el otro extremo tenía dos árboles y el bamboleo es insignificante. Tendrá dos conjuntos de seguro si tiene sólo un par de árboles.

Diseña la plataforma 1

Cuelga una polea
La polea es muy divertida para los niños, pero también es muy útil para subir herramientas, etc. Pon una ahora y ata una cesta en su extremo. Un enganche de escalador es perfecto para desconexiones rápidas. Si no tienes un tronco sobresaliente adecuado vas a tener que hacer uno, pon un tornillo puntiagudo (o similar) entre las dos árboles por encima del piso (corta una hendidura larga para adaptarlo al movimiento, ya que estas en lo alto del árbol) y tiene que sobresalir lo suficiente para colgar la polea.

Coloque la cubierta
Levanta la plataforma y atornilla la cubierta. La única cosa difícil aquí es cortar alrededor de los troncos. Use hojas de periódico para hacer plantillas para que pueda cortar los agujeros razonablemente precisos. Asegúrese de dejar espacio para el crecimiento de los árboles y el movimiento.

Diseña la plataforma 2

Añade la entrada
Bueno, hasta ahora la construcción ha sido muy convencional - todos los libros sobre casas de árbol le dirán cómo llegar hasta aquí. Una de mis partes favoritas era la siguiente pequeña innovación. Los dos grandes soportes asoman mucho más allá de la plataforma, y se puede utilizar un conjunto de éstos para hacer un nivel ligeramente inferior a utilizar como entrada. Haz una pequeño superficie y luego añadirles cortes en diagonales hasta el final de la esquina de la casa de árbol. Esto para que sirvan como barandas ,las fotos cuentan como lo hice con un poco de ingenio y maña podrás lograr el mismo resultado.

Barandillas
Tuve un montón de sobras de las tablas de 2 x 4, así que utilicé dos de 100 cm de largo en cada esquina como montantes. Hice el encuadre de la baranda y luego la afirme a la plataforma. El pasamanos también fue 2 x 4 estas las atornille directamente dentro de los montantes. Yo inglete las esquinas y atornille las barandillas entre sí a través de la mitra.

Usa lo que quieras para terminar la barandilla - cuerda, madera contrachapada, lo que sea. Sin embargo Los niños probablemente no deberían ser capaces de deslizarse a través de ellas. Tenía un montón de tablas de cedro que terminaron siendo parte de la barandilla. He utilizado tiras de 1 x 1 para mantenerlos en su lugar a cada lado debajo de la barandilla. Lo único que fue un poco complicado calcular el ángulo que desciende hacia la plataforma - un poco de ensayo y error y saldrá ya que no es de suma importancia para alinear la barandilla con los lados de la plataforma.

Diseña la plataforma 3

Escalera
El plan fue poner una escalera de soga , pero mi niño de cuatro años tenía problemas para subir a la plataforma, a pesar de que podía subir, estuvo bien para descartarla. Asi que opte por otro modelo mas seguro, facil y bonito. Incline un par de tablas de 2 x 4 en contra de la entrada, corte el ángulo, y clave lo largo de ellas pequeños tablones con el espesor y la longitud justa. El plan era poner sobresalientes como si de una pared de escalada se tratase , pero terminé cortando hoyos para poner el pie en su lugar. Este trabajo fue fácil, aunque un poco lento para hacer - marque y perfore dos agujeros grandes, marque una línea entre ellos en la parte inferior y un arco en la parte superior (yo usé un cubo de plástico) y corte con una sierra de calar. Esto tuvo aristas muy difíciles, así que las complete con mi pequeño ranurador. Eso funcionó muy bien, me dedique a otros bordes que podría tener la casa, presta atención a esto para que no quede ningún sobresaliente que en el futuro pueda dañar a tus niños.

Techo
Me decidí por poner una cuerda atada a dos canchas que puse en los árboles alrededor de las 18 cm encima de la cubierta, y colgué una lona encima. Esto se veía bien, pero en realidad hizo que el techo sea demasiado bajo en los lados. Tenía una sierra de inglete compuesta, así que corté cuatro estabilizadores, los atornille a los montantes , y le di al techo de la casa del árbol un vuelo decente.

¡A disfrutar!
La casa del árbol es genial para los niños, a ellos les encanta y al resto de sus amigos.

Fuente: Pinterest/tumblr/giphy

Diseña la plataforma 4
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿El VERDADERO AMOR de Angelina Jolie Ha Sido Siempre Jenny Shimizu?
Síguenos