AnimalesConsejos

Publicado 2016-09-20
0 Comentario

Cómo alimentar y cuidar a nuestro cachorrito Yorkie

Dar amor y atención es la parte fácil de cuidar a un cachorro Yorkie. Si bien no son tan frágiles como parecen, los Yorkies jóvenes necesitan un cuidado especial para crecer, feliz, sanos y para que aprendan un buen comportamiento.

Alimentación y agua
Para criar un cachorro Yorkie se necesita una gran cantidad de alimentos, o un montón de comida cuando se tiene en cuenta su tamaño. Hasta que su cachorro llegue a 3 o 4 meses de edad, él debe tener un alimento disponible en todo momento. El agua siempre debe estar disponible también. A medida que el cachorro pasa su tercer mes, la alimentación debe ser programada con regularidad, con al menos tres comidas pequeñas al día. Los alimentos deben ser de alta calidad y hecho especialmente para los cachorros. A pesar de que su cachorro es pequeño, está creciendo rápidamente y necesita la nutrición adecuada para el desarrollo muscular y óseo. El alimento seco es la mejor manera de ayudar a fortalecer los dientes y evitar la diarrea, aunque una pequeña cantidad de comida enlatada se puede administrar junto con el alimento seco.

Salud

Salud

La miniatura de su tamaño combinado con el rápido crecimiento establece en los cachorros Yorkie la hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, uno de los mayores peligros para los pequeñajos Yorkies. Las tomas frecuentes ayudan a prevenir la hipoglucemia, pero los propietarios responsables les suministrarán algún jarabe Karo o Nutrical a mano para frotar las encías del cachorro en caso de una emergencia. Las vacunas ayudan a prevenir la mayoría de las otras dolencias comunes. Los Yorkie cachorros deben recibir vacunas de entre seis y ocho semanas, y de nuevo entre los 11 y 12 semanas, y una vez más entre las 15 y 16 semanas. También deben ser vacunados contra la rabia una vez que tengan 16 semanas de edad o más.

Seguridad

Seguridad

Les gusta andar mucho y rápido. Los cachorros Yorkie pueden ser fácilmente heridos si se deja sin supervisión. Las caídas de los sofás y las camas, o incluso saltos intencionales, pueden dañar los músculos en crecimiento y los tendones. Los Pequeños juguetes de los niños, masticar cuero y botones sueltos o hilo sobre los juguetes del perro de peluche pueden representar un peligro de asfixia. Los Alimento que se nos cayó en el piso de la cocina puede causar vómitos o diarrea. Los cables eléctricos son una tentación de mascar. Los Yorkie cachorros deben ser tratados similares a los bebés humanos en materia de seguridad. Ellos requieren una supervisión constante para mantenerlos fuera de problemas. Afortunadamente, con el tiempo crecen y aprenden a comportarse, pero mientras tanto el mundo es un lugar peligroso para un cachorro.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Seguridad 1

Aseo

El pelaje hace de los cachorros Yorkie irresistiblemente lindos, pero también significa que necesitan cuidados de aseo extra. Ellos necesitan cepillado con regularidad, y la piel alrededor de los genitales deben ser recortadas para mantenerlos limpios. Las uñas de las patitas tienen que recortarse para evitar que se enreden en el pelaje y se lastimen cuando se rasquen. La preparación regular también ayuda a preparar un cachorro Yorkie para el aseo personal que necesitará para el resto de su vida.

Aseo

Disciplina

Mientras Yorkie cachorros crecen en el amor y la atención, es importante recordar decir "no" a algunos comportamientos no deseados desde el principio. Los cachorros jóvenes pueden no entender al principio, pero se darán cuenta con el tiempo. Además, usted no tendrá que deshacer los malos comportamientos cuando se convierten en adultos. Puede parecer lindo cuando son pequeños, pero saltar sobre la gente, masticar sus cosas, ladridos excesivos deben ser detenidos de inmediato o continuarán hasta la edad adulta y será aún más difícil de detener.

Fuente: Pinterest/StarStock

Disciplina
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos