0 Comentario

7 modos de lidiar con el cabello espeso y esponjoso

El cabello esponjoso no es algo del cual puedas escapar con facilidad y ciertamente no es algo por lo cual las mujeres se sienten bendecidas con ello. Si, controlar el pelo esponjoso no es nada fácil por eso hemos decidido informarte sobre unos cuantos consejos sobre cómo reducir el volumen del cabello y finalmente disfrutar de él.

1.Hidratación

Tu cabello esponjoso quizá no tiene ese aspecto seco pero se siente grueso, y aun asi sigue disparando para arriba en lugar de caer, pesado y brillante como tu quisieras. No necesitas preocuparte, un poco de productos hidratantes pueden ayudar a suavizar las cutículas de tu cabello, dejando a este más brillante y menos propenso a esponjarse. Use un buen acondicionador hidratante para ayudar a protegerse de distancia pelusa, domar esos frizzies rebeldes con algunos banos de su acondicionador sin enjuague y no se olvide de usar un tratamiento eventualmente, sólo para asegurarse de que su cabello se mantenga humectado .

2. Investiga sobre algunos buenos productos de estilización

Los geles de estilización,pastas, ceras y pomadas son todas válidas técnicas de alisado de cabello a considerar y el cual uno de ellos funcionara mejor que otros dependiendo de tu cabello. Elige un producto no adherente que ayudará al moldeado de tu corte exactamente como lo quieres, añadiendo también que se sentirá natural y sano.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Secado de manera correcta

En caso de que prefieras que tu pelo esté liso y no te agrade su textura natural, una de las mejores maneras de controlar el pelo esponjoso sería aprender a secarlo correctamente. Utilice un cepillo plano o un ser redondeada grande (cuanto más grande es el cepillo más plano será el pelo) para secar su cabello recta antes de que se dispare y sea suave como la seda y el liso hasta el siguiente lavado!Seque de a secciones dirigiendolos hacia abajo con el aire para ayudar a las cutículas del pelo a reducir el frizz, el encrispe y el volumen deseado.

4. Escoge el corte correcto

El cabello grueso y voluminoso es realmente una bendición, pero si optas por un mal corte, se convertirá en tu peor pesadilla. Algunos dicen que la mejor técnica de alisado es dejarse crecer el cabello señalando que tales longitud viene con un peso que coincido y que sin duda estoy de acuerdo - mientras mas largo y más pesado es menos probable que se esponje. sin embargo se recomienda la visita un estilista que puede adelgazar su cabello esponjoso y cortar para que sólo haya frizz en los lugares adecuados.

5. Su estilo son los rizos

Si tu cabello esponjoso, rizado le esta dando problemas, el enderezamiento es la última cosa que debe tener en mente, sugiero que opten por una de las muchas maneras sin calor para definir los rizos. Utilice flexirods y tratar con rizos o trenzas para encontrar una técnica que defina mejor tus rizos y que incluso podría deshacerse de todo el volumen que fue tanto problema para ti.

6. Prueba algunos nuevos productos

Desde mousses para volumen champús y acondicionadores para mejorar su aspecto, parece que las empresas están más interesadas en ayudar a aquellos que carecen de volumen mientras que ignoran por completo el hecho de que algunas mujeres tienen un problema completamente diferente. Bueno, te interesará saber que hay productos por ahí diseñado para ayudarte a reducir el volumen del cabello. Trata con bálsamo Paul Mitchell Super Skinny, fluido suavizante de aveda o experimentar con algunos suavizantes naturales como aceites para cabellos, miel e incluso mantequilla de maní.

7. Considera tratamientos reductores de volumen

Tratamientos en un salón de volumen y tratamientos de queratina podrían ayudar a convertir tu pelo esponjoso en la melena sedosa de la que estaras orgullosa. He investigado un poco en la queratina, creo que puede hacer maravillas, incluso para el cabello dañado aunque debo advertirte que no todos los paquetes de queratina son tan inofensivos como dicen. Algunos incluso contienen sustancias químicas que son tóxicas y no deben ser inhalados, pero estaras feliz de saber que este proceso innovador se está perfeccionando en estos momentos, con la promesa de darle mejores resultados con la menor cantidad de riesgos para la salud.

7. Considera tratamientos reductores de volumen

Espero que estos consejos les hayan servido para guiar su camino hacia controlar el problema de un cabello esponjoso si tienes cualquier otro método, te agradeceríamos si lo compartes.

Fuente: giphy/Pinterest

7. Considera tratamientos reductores de volumen 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y Lady Di
Síguenos