ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-22
0 Comentario

8 maneras naturales de rejuvenecer la piel

Cada mujer debe saber que existen muchas maneras de rejuvenecer la piel sin ni siquiera salir de casa. ¡Es verdad! No hace falta gastar una fortuna visitando salones de belleza para sentirte mejor contigo misma. Los tratamientos naturales y caseros también pueden hacer milagros. Si estás buscando los métodos de mejorar el aspecto y la condición de tu piel, sigue leyendo y sabrás qué productos puedes utilizar para renovar tu rostro y el resto de tu cuerpo.

Aguacate-Miel hidratante

Aguacate-Miel hidratante

Una crema hidratante es una necesidad para el antienvejecimiento. Al ayudar a la piel a retener la humedad y actuando como un relleno temporal para las arrugas, hace que tu cutis luzca suave. Dr. Ordon dice que a sus pacientes les encanta esta receta, ya que hace que su piel se vea y se sienta húmeda y juvenil.

Ingredientes:
- 3 cucharadas de crema fresca
- 1/4 de aguacate
- 1 cucharada de miel

Instrucciones:
- Coloca los tres ingredientes en una licuadora y licúa hasta que se forme una crema suave. Aplica en la piel y deja actuar durante al menos una hora. Enjuaga con agua tibia.

Ensalada contra las arrugas

Ensalada contra las arrugas

Esta ensalada de frutas aumenta la energía ya que está llena de antioxidantes, que protegen la piel contra el daño solar y estimulan la circulación para ayudar a entregar los nutrientes esenciales para la piel. Come dicha ensalada para el desayuno para empezar el día con una dosis de energía y soporte para su piel.

Ingredientes:
- 1/2 taza de arándanos frescos
- 1/2 taza de fresas frescas
- 1 kiwi, pelado y picado
- 1/2 taza de semillas de granada
- 1/2 taza de jugo de naranja orgánica
- 1 puñado de nueces picadas

Instrucciones:
Combina los primeros cuatro ingredientes en un tazón pequeño. Vierte el jugo de naranja sobre la mezcla y espolvorea con las nueces.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ensalada contra las arrugas 1

Tratamiento localizado para el acné

Si tienes una mancha que debe desaparecer, prueba este ingenioso truco que Ordon aprendió del experto en belleza Kym Douglas. La levadura combate las bacterias, el limón ayuda a secar la mancha.

Ingredientes:
- Levadura
- Un chorrito de jugo de limón
- Agua

Instrucciones:
Haz una pasta con un poco de levadura de cerveza, un chorrito de jugo de limón y un poco de agua. Aplicaa directamente en los defecto e imperfecciones que tienes en la cara, y deja actuar durante diez minutos. Puedes cubrir la cara con un vendaje. Al final, enjuaga con agua tibia.

Tratamiento localizado para el acné

Albahaca

Asimismo esta receta es ideal para aquellas con tendencia al acné. La albahaca actúa como antiséptico, ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné y mejora la circulación de la piel.

Ingredientes:
- 3 cucharadas de hojas secas de albahaca
- 1 taza de agua hirviendo

Instrucciones:
Machaca las hojas secas de albahaca y mézclalas en una taza de agua hirviendo. Una vez que la mezcla se enfríe, cola las hojas, ponlas en una botella con atomizador. Con una mezcla así rocía tu piel. Utiliza una bola de algodón o almohadilla para distribuir el brebaje suavemente alrededor de tu cara. Haz esto todos los días antes de la limpieza.

Albahaca

Limón con agave

Tus manos son un claro indicativo de su edad, pero este exfoliante puede ayudar con ello. Exfoliar las manos levanta la capa superior de células muertas de la piel, que contiene algunos de los pigmentos dejando manchas de la edad atrás. El arroz exfolia, y los hidratos de agave y el limón ayuda a aclarar la piel y levantar las células muertas.

Ingredientes:
- 1/2 taza de arroz cocido
- 1 cucharada de néctar de agave
- Jugo de limón 1 cucharada

Instrucciones:
Mezcla los ingredientes muy bien. Aplica la mezcla para secar las manos, mueve la maleza alrededor de sus manos con movimientos circulares sobre el dorso de sus manos con presión firme, pero suave durante uno o dos minutos. También puedes frotar este arroz en las palmas de las manos para suavizar los callos.

Limón con agave

Exfoliante facial de almendra y azúcar

Regularmente exfoliar tu cara ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel (que opaca tu cutis) para que tu piel se vea más suave y brillante.

Ingredientes:
- 3 cucharadas de crema fresca
- 1 taza de azúcar blanco
- 1/2 taza de azúcar morena
- 1/2 taza de almendras molidas
- 2 cucharadas de aceite de oliva

Instrucciones:
Mezcla todos los ingredientes bien. Aplica sobre tu cara reseca con movimientos circulares y luego lávate la cara con agua tibia, seguido de agua fría. Seca muy bien la piel de la cara. Coloca en un frasco y guardalo en el refrigerador para un uso futuro.

Exfoliante facial de almendra y azúcar

Acondicionador de coco

Mantén tu cabello suave, hidratado y brillante con este tratamiento acondicionador natural; aplícatelo una vez por semana.

Ingredientes:
- 1/2 taza de mayonesa
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharadita de extracto de coco

Instrucciones:
Mezcla los ingredientes juntos, aplica y cubre tu cuero cabelludo con una envoltura plástica (como Saran Wrap). Deja actuar durante veinte o treinta minutos, luego enjuaga bien el cabello.

Acondicionador de coco

Es efectivo para el desprendimiento de la piel seca y muerta de tus labios para hacer que parezcan más voluminosos y rosados al instante.

Ingredientes:
- 1/2 cucharadita de crema hidratante
- 1/4 cucharadita de café molido fresco
- 1/4 cucharadita de sal kosher

Instrucciones:
Mezcla bien en un bol todos los ingredientes. Aplica en todo el área de la boca y masajea alrededor de cinco minutos. Al final, limpia con un paño húmedo y caliente.

Fuente: StarStock

Acondicionador de coco 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 Cuidado rutinarios de la piel que necesitas saber
Síguenos