Consejos

Publicado 2016-09-22
0 Comentario

¿Cómo remover Super Glue de la piel?

Cuando el pegamento empieza a pegarse a los dedos, puede llegar a volverse problemático muy rápidamente y mas aún si se trata de pegamentos como el Super Glue. Nunca intentes tirar de la piel porque lo que conseguirás es lastimarte, ya que se adhiere firmemente por el pegamento. En vez de ello, utiliza uno de los remedios que te presentamos para liberar el enlace y separar los dedos de nuevo.

Necesitarás:
- Acetona quitaesmalte
- Jabón de mano
- Agua tibia
- Loción de manos

Pasos para quitar el pegamento:

Pasos para quitar el pegamento:

En primer lugar, no intentes tirar de los dedos para separarlos una vez que el pegamento se haya secado. Esto dará lugar a la rasgadura de la piel y un dolor innecesario.
Llena un recipiente pequeño o una taza con un poco de removedor de esmalte de acetona y sumerge tus dedos o la piel afectada en el removedor. Mantén la piel afectada sumergida durante varios minutos mientras que la acetona rompe el vínculo del pegamento. Cuando el pegamento se comience a aflojar, gira suavemente los dedos hacia atrás y hacia delante hasta que se rompa el vínculo y el pegamento se libere. Tómate tu tiempo, si apuras el proceso sólo conseguirás lágrimas por el dolor por el desgarro de la piel. Una vez que se elimina el pegamento, lávate las manos con agua y jabón. El quitaesmalte tiende a secar mucho la piel, por lo tanto aplica una crema o loción humectante en las manos para que no se resequen.

Pasos para quitar el pegamento: 1

Si no tienes quitaesmalte, remoja las manos en agua con jabón caliente. Puedes tomar más tiempo, pero la cola comenzará a aflojar de igual manera que con el quitaesmalte. Una vez que se comienza a aflojar, frota los dedos hacia atrás y hacia adelante, pero NO los separes. Continua girándolos hasta que se libere el pegamento. Asegúrate de que el quitaesmalte tiene acetona (algunos son sin acetona o acetona gratis), ya que es el ingrediente activo que rompe el pegamento.

Fuente: StarStock

Pasos para quitar el pegamento: 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos