ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-22
0 Comentario

Remedios caseros para el dolor de muela

Si usted tiene dolor de muelas, es posible que desee consultar a su dentista, pero le alegrará saber que hay un montón de remedios que usted puede probar en casa para aliviar el dolor con bastante eficacia. Los siguientes son algunos de los mejores remedios caseros para calmar los dolores de muelas.

Mastique raíz de jengibre

El jengibre contiene potentes propiedades anti-bacterianas que pueden ser muy beneficioso no sólo para aliviar los dolores de muelas, sino también en reducir el enrojecimiento y la inflamación y cicatrización de infecciones menores.Las raíces de jengibre fresco trabajan más eficazmente. De acuerdo con este remedio, hay que morder abajo con el mismo diente que está doliendo. De esta manera, el jugo se aplicará sobre las áreas infectadas. Para obtener mejores resultados, mantenga el jugo por unos minutos para quitar todo el dolor de muelas.

Mastique cebollas rojas

Mastique cebollas rojas

Las cebollas rojas primas también pueden ser utilizadas para aliviar el dolor de muelas. Este es un muy simple remedio casero, pero funciona rápido y le proporciona el alivio que tanto necesita rápidamente. Sólo tienes que masticar un pequeño trozo de cebolla roja con el diente afectado. Cebolla también contiene cualidades bactericida naturales muy eficaces. Cuando mastica algunas piezas de una cebolla roja cruda durante al menos de 3 a 5 minutos, mata todos los gérmenes y alivia el dolor y la hinchazón. Como beneficio adicional, este remedio también aumenta la inmunidad del cuerpo debido a la cebolla también son ricos en vitamina B12, la vitamina E y el sodio.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Mastique cebollas rojas 1

Aplique hielo

Aunque el hielo también puede ser utilizado para calmar el dolor de muelas, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta en este sentido. Por ejemplo, el hielo nunca debe colocarse directamente contra las encías o la piel. La mejor manera es usar hielo envasado en una toalla delgada. Alternativamente, también se pueden usar bolsas de verduras congeladas. Del mismo modo, también es muy importante para que usted pueda entender que el consumo de bebidas frías puede tener efectos adversos.
Cuando usted bebe bebidas frías, no hará sino agravar aún mas la condición. Los métodos adecuados incluyen la colocación de una compresa fría a las afueras de la boca alrededor de las áreas de los dientes en el interior que están doloridos. Este es el remedio más seguro y muy eficaz, incluso para aquellos que son sensibles a la temperatura. Otros también pueden tratar de masticar el hielo empacado en una toalla fina con el diente afectado.

Aplique hielo

Enjuague su boca con agua salada

El agua salada contiene numerosas propiedades curativas y se utiliza como remedio casero probado para tratar infecciones, abscesos y dolores en los dientes. Independientemente de la razón que causó el dolor en el diente, este remedio puede traerle alivio. Incluso dolor en las encías pueden tratarse muy eficazmente con el uso de este remedio.
Obtener un vaso de agua tibia. Mezcle 2 cucharaditas de sal en ella. Revuelva bien hasta que la sal se disuelve. Enjuague su boca con agua salada calmará el dolor. Hágalo lentamente de una manera tal que el agua debe entre a fondo en los espacios entre los dientes. Si usted no recibe mucho alivio, trate de añadir más sal en el agua.

Enjuague su boca con agua salada

Aplique aceite de clavo esencial

El aceite de clavo contiene eugenol, que no es sólo un analgésico natural, sino que también mata los gérmenes y las bacterias. Usted puede utilizar el aceite de clavo como un analgésico oral tópico y aplicarlo directamente sobre la muela. Como alternativa, también puede utilizar una bola de algodón empapado en unas gotas de aceite de oliva y colocarlo en las encías.

Aplique aceite de clavo esencial

Utilice el extracto de vainilla

El extracto de vainilla también contiene eugenol, que tiene una potente propiedades analgésicas y antisépticas. Incluso los dentistas utilizan eugenol para preparar la pasta que utilizan para empastes temporales. Aunque la aplicación de extracto de vainilla en el diente afectado no cura el problema real, sin duda le proporcionará un alivio inmediato del dolor. Este remedio casero para el dolor de muelas funciona de maravilla, incluso para los niños.

Utilice el extracto de vainilla

Whisky Bourbon

Este es uno de los remedios caseros más antiguos pero muy eficaces para el dolor de muelas. Cuando gorgotee con brandy o whisky en la boca, el área del diente afectado entra en contacto con el alcohol finalmente obtiene alivio en poco tiempo. El alcohol, sin embargo debe ser escupido después del gorgoteo. Una forma alternativa es colocar un algodón empapado en alcohol directamente sobre la zona de los dientes afectados.

Whisky Bourbon

Utilice una pizca de pimienta en polvo

Usted puede preparar un excelente dentífrico en casa mezclando ¼ cdta. de sal común y una pizca de pimienta en polvo juntos. Aplique esta mezcla con un dedo limpio en el área del diente afectado. Si utiliza este recurso una vez al día, no sólo va a calmar el dolor de muelas, sino también evitará el dolor en las encías, el sangrado de las encías, mal aliento y las caries dentales. Si ya está sufriendo de una cavidad dental, utilizar unas gotas de aceite de clavo en lugar de sal con polvo de pimienta. Ponga a fondo en las cavidades. Usted sentirá el alivio rápido del dolor.

Utilice una pizca de pimienta en polvo

Utilice arrayán con vinagre

Un remedio casero eficaz para el dolor de muelas se puede preparar mezclando vinagre con las cortezas del arrayán. La pasta resultante, se aplica sobre el diente afectado, es un efectivo método para calmar el dolor. Lo mejor de este remedio es que no se limita a aliviar el dolor de muelas, sino que también fortalece las encías.

Utilice arrayán con vinagre

Asa fétida

Puede preparar un maravilloso remedio para el dolor de muelas en el hogar friendo algunos asa fétidos en mantequilla clarificada. Aplique esta mezcla (cuando todavía tengan algo de calor calor) en el diente afectado. Alternativamente, también puede preparar una loción de muelas casera mezclando jugo de limón con asafétida y luego calentar ligeramente. Remoje un algodón en esta mezcla y colocarlo sobre el diente dolorido. Tanto los remedios pueden ser muy eficaces en el alivio de dolor de muelas.

Asa fétida

Hierba de trigo

Contiene propiedades antibióticas naturales que no solo calma el dolor de muela, sino que también fortalece las encías y los dientes para combatir más eficientemente contra las infecciones bacteriales. Para mayores beneficios, deberá masticar el pasto de trigo directamente en la muela afectada. Disminuye el dolor de muela y previene las caries.

En general, cuando se trata de usar remedios caseros para el dolor de muelas, se puede optar por un montón de opciones. Todos los remedios anteriormente mencionados se utilizan popularmente para aliviar el dolor de muelas. Para obtener los mejores resultados, se recomienda ser consistente con un remedio en particular.

Fuente: StarStock/giphy

Hierba de trigo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos