Consejos

Publicado 2016-09-23
0 Comentario

21 maneras de hacer que un hombre se vuelva loco por ti

No hay casi ninguna mujer o niña por ahí que no quiera estar en una relación donde el chico esté loco por ellas. Hacer que un hombre se vuelva loco no es tan difícil en absoluto, con un poco de tiempo y paciencia, serás capaz de hacerlo. Cuando conocí a mi marido, las cosas que hice para él simplemente lo hicieron rendirse a mis pies. Esas cosas que hice simplemente fueron dandóse naturalmente. A continuación, voy a darles algunos consejos sobre cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti.

21. Míralo a los ojos

21. Míralo a los ojos

Estás sentada en un abarrotado bar, una biblioteca en el campus, o una cafetería y entonces lo ves. Ese tipo con una personalidad brillante que se puede ver desde una milla de distancia. ¡Y que además tiene cada característica física que amas en un chico! ¿Entonces qué haces? ¿Cómo hacer que se vuelva loco por ti en ese instante? Un pequeño consejo que hace una gran diferencia: ¡míralo directo a sus ojos! Ahora, no te pongas en plan misteriosa ni le des mirada de una rígida asesina. Míralo suavemente y hazle una leve sonrisa. ¡Será suficiente para que el se sienta inspirado a hablar contigo!

20. Usa un perfume delicado

20. Usa un perfume delicado

Este consejo puede sonar tonto o superficial, pero lo creas o no, son como una especie de firma para cada mujer, simplemente queda en el recuerdo de los hombres. ¡Uno de mis antiguos novios en realidad todavía recuerda el que usaba en la secundaria! No te sofoques con fragancias fuertes, elegir uno simple y suave, ponte un poco de un perfume sexy y a coquetear. Usa el mismo cada vez que estás cerca de él. A menos que te haya regalado uno nuevo, lo que podría significar que no le gusto el que usabas, pero en general es probable que le encante el aroma de tu perfume cada vez que estés cerca de él. Es una sensación de confort, seducción y romance todo envuelto en uno.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

20. Usa un perfume delicado 1

19. Sé predispuesta a probar nuevas cosas

Debes estar predispuesta a probar cosas nuevas, incluso cuando estás sola, pero especialmente cuando estás en una relación amorosa. Todos tenemos miedos, pero a veces el amor es la mejor motivación para superarlos. Si él quiere hacer paracaidismo para su cumpleaños, o probar comida etíope para su aniversario, no dudes en animarte a probar algo nuevo. Eso demuestra que te preocupas por él y no tienes miedo de divertirte. Ahora, ¿quién no ama eso?

19. Sé predispuesta a probar nuevas cosas

18. Sé impredecible

¡Él no es el único que puede sugerir nuevas y divertidas experiencias para hacer contigo! Puedes realizar planes de imprevistos o divertidas aventuras, tú también. No a todos los hombres les gustan las sorpresas, pero para muchos el misterio y la intriga que rodea a una mujer impredecible es emocionante. Tienes que probar si en tu caso esto funcionará. El objetivo es ser siempre un poco impredecible para mantener las cosas interesantes y hacer que se vuelva loco por ti.

18. Sé impredecible

17. No te produzcas demasiado

En primer lugar, evaluar con qué tipo de chico estás. A algunos chicos les gusta inundarte en regalos, viéndote prepararte, y otras actividades de "producción". Sin embargo, a la mayoría de los chicos no les gusta sentirse que necesitan compensar con tus necesidades de alistamiento. Aprende a ir más al natural y con leves retoques de maquillaje si te gusta si quieres mantener la llama encendida entre tú y tu hombre.

17. No te produzcas demasiado

16. Ensuciarse las manos

Tal vez sólo has ido a un par de citas y cada una de ellas fueron una experiencia agradable, en un restaurante con clase. Si ese es el caso, entonces realmente no han visto la verdadera cara de una buena relación. ¡No tengas miedo de vestirte con unos vaqueros y una camiseta y ensuciarse las manos! Ve a un picnic al aire libre o ayúdale a lavar su coche. Muéstrale que eres más que una cara bonita y de seguro esto lo pondrá a tus pies.

16. Ensuciarse las manos

15. Evita la inseguridad

La inseguridad es un rasgo muy inatractivo en una novia. ¡Si un hombre está contigo, entonces él piensa que eres hermosa! Siendo insegura y estando constantemente quejándote de cómo te ves, puede conseguir francamente que tu hombre se moleste. Así que siempre pon una actitud de confianza cuando conoces a gente nueva o al empezar una relación.

15. Evita la inseguridad

14. No trates de cambiarlo

Puede que odies los zapatos de tu chico o la forma en que lleva el pelo, pero sabes que él es así y lo adora. Por favor, deja que él sea él mismo, no trates de jugar a los disfraces con tu chico o pedirle que cambie su estilo de corte de cabello. Él probablemente te mande a freir patatas si es inteligente. A ti no te gustaría que te digan qué tipo de ropa tienes que llevar y cómo deber maquillarte o peinarte, así que déjale tener el estilo que a él le guste. Si no soportas sus gustos o su estilo y todo lo que él elija, entonces tal vez deberías reconsiderar lo que estás buscando en un chico.

14. No trates de cambiarlo

13. Llévate bien con sus amigos

Los chicos son leales a sus amigos hasta el final, como toda mujer también debería tenerla. No importa cuán mucho le gusta a él estar con ellos, haz todo lo posible para llevarte bien con ellos. Si la relación se ve perjudicada por la amistad, ten una conversación con el para llegar a un acuerdo racional que salgan las dos partes conformes. No te limites a ser grosera con sus amigos.

 13. Llévate bien con sus amigos

12. Pregunta acerca de su familia

Debes realmente mostrarle interés sobre su familia, y al hacerlo, se notará que no sólo estás interesada en él, sino también en la gente que él ama también.

12. Pregunta acerca de su familia

11. Muestra que eres responsable

Sé responsable financieramente, no te emborraches en público, y no te muestres a tí misma como una adolescente tratando de conseguir atención. Mostrarle que eres responsable es una gran manera de conectar con un chico. Puedes divertirte y ser responsable al mismo tiempo. Ningún chico quiere una relación a largo plazo con una chica inmadura o ni siquiera puede manejar su dinero.

11. Muestra que eres responsable

10. Muéstrale tu independencia

En primer lugar, es necesario que le muestres que eres independiente. Es importante que muestres al chico lo fuerte que eres en realidad. Los hombres tienen una tendencia a ser atraído por ese tipo de mujeres. Si piensas en depender de un hombre y que él arregle todos los problemas, creo que es hora de que te replantees este tema seriamente.

10. Muéstrale tu independencia

9. No lo asfixies

No estés constantemente pegada a tu hombre, siguiéndolo todo el tiempo no vas a hacer que te quiera más. No siempre tiene que estar enfrente de él preparándote para hacer lo que él quiera. Por lo tanto, es importante que le des un poco de espacio.

9. No lo asfixies

8. No te pongas en su lugar

Por mucho que yo siempre hablo de la igualdad, hay algunas funciones que no se puede hacer cuando se está en una fuerte relación amorosa. Permite que tu hombre pueda mostrar su masculinidad, él tomará la iniciativa. Debes ser agradecida cuando intervenga y te ayuda de alguna manera. No lo hagas todo por él, que también se sienta útil e indispensable.

8. No te pongas en su lugar

7. Aprende a disfrutar de tu vida

Si tienes problemas del aspecto que sea trata de mirar positivamente y observa con cuidado las cosas buenas que te pasen, estando triste o deprimida con cara de pocos amigos no esperes que muchos hombres se te acerquen.

7. Aprende a disfrutar de tu vida

6. Muéstrale apoyo cuando lo necesite

No importa lo fuerte que sea él, incluso en los hombres, siempre hay momentos de su vida cuando necesitaran algún tipo de apoyo. Cuando veas que lo necesita, debe estar ahí para él y ayudarlo a buscar alguna solución o mimarlo mucho.

6. Muéstrale apoyo cuando lo necesite

5. Manténte siempre hermosa

Cuando muchas mujeres se casan, se dejan decaer, simplemente porque ya tienen a su hombre. Esto no lo hagas por nada del mundo. Si ibas a la peluquería para arreglar u obtener algún tipo de estilo nuevo de cabello, intenta seguir haciéndolo. ¡Si eras inteligente y hermosa antes de casarte, simplemente sigue siéndolo!

5. Manténte siempre hermosa

4. Celos

He visto a muchas chicas que tratan de pasar tanto tiempo con sus amigos con el fin de hacer que su hombre se ponga celoso. Esto lo llevará a pensar muchas situaciones en esas largas horas con sus amigos. Aunque yo nunca haría esto, hay algunas chicas por ahí que recomiendan hacer esto. Una vez más, todo depende de lo como eres. Mientras mas cuides a tu relación, más se va a volver loco por ti.

 4. Celos

3. Sé una gran oyente

Una forma segura de conseguir un novio es prestandole atención. Cuando él está hablando, debes mostrarle que estás interesada en lo que él está contando. A los chicos les encanta cuando tienen a una chica que se preocupa por ellos eso hace que se mueran de amor. No seas egoísta y siempre hables de tus deseos y de tu vida. Dale un poco de espacio y que hable su mente. A los hombres les gusta cuando son apreciados y elogiados por sus acciones.

3. Sé una gran oyente

2. Sé única

Hay muchas mujeres por ahí que son atractivas también. Por lo tanto tienes hacer algo que marque la diferencia entre ellas y tú. Encuentra algo que te haga único para que tu hombre sea solo para ti.

 2. Sé única

1. Sé tú misma

Al final de cuentas, sé tú misma. No trates de ser como algunas superestrellas que una vez vio en la televisión. Se tu misma y gana su respeto.

Para hacer que un hombre se vuelva loco por ti, sólo tienes que seguir mis 21 consejos. Una vez más, estos son consejos que he usado y que he puesto en práctica durante mis 6 años que ya llevamos de casados (desde que tenía 18 años). Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en preguntarme y yo haré todo lo posible para responderte. Además, no dudes en compartir tus experiencias. ¿Qué haces que te distinguen de las otras chicas? ¿Cómo hiciste que tu hombre caiga perdidamente enamorado de ti?

Fuente: StarStock

1. Sé tú misma
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes de texto que enamoran a los hombres casi inmediatamente
Síguenos