ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-26
0 Comentario

¿Cómo hacer una mascarilla facial hidratante?

Si estás sufriendo de sequedad, piel opaca y agrietada, una mascarilla facial hidratante casera quizá sea lo que necesitas para mantener tu piel nutrida con el fin de promover ese resplandor juvenil y textura juvenil. Tu piel seca puede ser debido al frío,calor del sol, polvo o vientos secos. En este articulo, encontraras la receta de cuatro de las mascarillas faciales caseras que le darán a tu piel el tratamiento nutritivo y mejorará la apariencia de la misma.

Cuando hablamos de restaurar la hidratación y de rejuvenecer la piel, hay dos ingredientes naturales que son clave la miel y el aceite de almendras. Las máscaras faciales que utilizan la miel como ingrediente principal pueden bloquear la humedad en la piel y prevenir el crecimiento bacteriano. El aceite de almendras ayuda a hidratar su piel y proporciona la lubricación necesaria.

4 mascarillas faciales caseras hidratantes

4 mascarillas faciales caseras hidratantes

1. Mascarilla facial de Vitamina C:

Mezcle 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de jugo de naranja y 1 cucharadita de aceite de almendras orgánicos en un recipiente de vidrio pequeño. Revuelva la mezcla hasta que se forme una pasta consistente. Lávese la cara y el cuello con un limpiador suave. Seque su piel con una toalla suave. Aplicar la mezcla sobre tu rostro y cuello a fondo, evitando sus ojos, nariz y boca. Deje que la mezcla permanezca en su piel durante 20 a 25 minutos. Enjuague la máscara con agua, seca tu piel y aplica una leve capa e alguna crema humectante para aumentar el poder de hidratación de la máscara.
Esta mascarilla hidratante sirve de doble propósito. El aceite de almendras hidratará tu piel y la vitamina C contenida en el jugo de naranja trabajará para reducir las líneas finas y arrugas.

1. Mascarilla facial de Vitamina C:

2. Mascarilla de miel de cítricos

Mezcle 2 cucharadas de jugo de naranja y 2 cucharadas de miel en un tazón pequeño de vidrio. Revuelva la mezcla hasta que se forme una pasta consistente, lo suficientemente gruesa como para ser aplicada sin que gotee. Lávese la cara y el cuello con un limpiador suave. Seque su piel con una toalla suave. Aplica la mezcla sobre tu rostro y cuello a fondo, evitando sus ojos, nariz y boca. Deje que la mezcla permanezca en su piel durante 20 minutos. . Enjuague la máscara con agua, seca tu piel y aplicar una fina capa de crema humectante para aumentar el poder de hidratación de la máscara.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Mascarilla de miel de cítricos

3. Mascarilla de aceite de almendras y miel

Mezcle 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de almendras orgánico y 2 cucharadas de mantequilla de leche. Mezclar la mezcla hasta formar una solución uniforme. Añada la harina de avena instantánea normal en esta mezcla y mézclalo en una licuadora hasta que se forme una pasta para untar de consistencia uniforme. Lávese la cara y el cuello con un limpiador suave. Seque su piel con una toalla suave. Aplicar la mezcla sobre tu rostro y cuello a fondo, evitando sus ojos, nariz y boca. Deje que la mezcla permanezca en su piel durante 20 minutos. Enjuague la máscara con agua, secque la piel y aplica una fina capa de crema humectante para aumentar el poder de hidratación de la máscara.

3. Mascarilla de aceite de almendras y miel

4. Mascarilla facial hidratante de frutas

Cuando hablamos de mascarillas hidratantes de frutas para la piel seca, el aguacate se me viene a la mente inmediatamente. El aguacate funciona como un milagroso hidratante y es mejor para la piel sensible. Las siguientes son las diferentes versiones de la mascarilla facial hidratante de aguacate.

4. Mascarilla facial hidratante de frutas

(I)Aguacate solo: ​​Necesitas un aguacate maduro para esta facil mascarilla. machaque un aguacate hasta obtener una pasta consistente, aplicar suavemente sobre tu rostro limpio y dejar allí durante 15 a 20 minutos y luego enjuague.

(II) Delicia de Aguacate: Mezclar un aguacate maduro, una cucharadita de yogur, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de miel hasta formar una pasta uniforme. Aplicar y dejar actuar durante veinte minutos y luego enjuague.

(III) Aguacate y Huevo: Batir una clara de huevo y mezclar con un aguacate maduro, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Aplicar sobre el rostro limpio y cuello, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague.

Fuente: StarStock/giphy

4. Mascarilla facial hidratante de frutas 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos