ConsejosComida

Publicado 2016-09-26
0 Comentario

¿Cómo freír pescado?

No hay nada mejor que el pan frito sobre una rodaja de pan- un poco crujiente por fuera Y perfectamente desmenuzable por dentro, es una delicia de comida.
Ya sea que los compre en el mercado o haberlos pescado tú mismo, aprender a freír pescado es una gran habilidad para cualquier cocinero que no puede faltar.

Lo más duro de la fritura de pescado es el tiempo para que no se cocine demasiado esta delicada y delicioso comida . Las papas fritas hechas de ante manos es la mejor opción que puedes tomar.

¿Cuál es el mejor pescado para freír?

¿Cuál es el mejor pescado para freír?

¿Con tantos tipos de peces disponibles, cuál seria el mejor pescado para freír? Ese honor va al pescado magro del río y del mar: trucha, lubina rayada, el pargo, la tilapia, la perca, lenguado y bacalao. Generalmente, si la carne es de color blanco, eso es un buen indicador de que es un buen pescado para el sartén.

¿Por qué es eso?

¿Por qué es eso?

Bueno, con el fin de evitar que el pescado se queme, necesitarás una buena capa de aceite o mantequilla en la sartén. Este tipo de pescado magro contiene de las grasas adicionales, pero los peces aceitosos como el salmón, el atún o la lubina chilena puede ser bastante grasienta y poco atractivos cuando los frite en la cacerola. Esos peces son mejores en la parrilla o en el asador.

Haz click para ver el resto del contenido del post

¿Por qué es eso? 1

Preparación del pescado

Así que tenemos nuestro agradable, pescado blanco. Usted puede elegir para freír tal como es o espolvoreados en harina o pan rallado. Utilizando el recubrimiento adicional se da al pescado más textura y cuerpo, pero esto es totalmente de tu gusto. Si vas a espolvorear en harina, remoja el pescado en un tazón de leche o huevo durante tres a cinco minutos antes de colocarlo en la harina o pan rallado. Esto ayuda a que el revestimiento se adhiera al pescado y también añada textura en general.

 Preparación del pescado

Preparación del pan

Pon a tu pan listo para freír unas cucharadas de aceite vegetal. Estos aceites incluyen cártamo, girasol y aceite de semilla de uva. También puede utilizar mantequilla clarificada para un gran sabor en el pescado. Verter en aceite o mantequilla suficiente para que el pan esté completamente revestido, pero no tanto como para que el pescado flote en ella.

Preparación del pan

Freír el pescado

Tiene que calentar la sartén hasta que el aceite se deslice con facilidad en la sartén. También puede añadir unas cuantas gotas de agua en la cacerola - si el agua chisporrotea y hace pequeños estallidos, es que está listo para el pescado. Coloque el lado de la carne de pescado en la sartén. Querra que la parte de la presentación se haga fría primero. Haga esto para la mayoría de los filetes, esto generalmente significa que quiera mostrar a tu invitado el lado sin piel. Por supuesto, un montón de filetes en el mercado de hoy vienen sin piel, en cuyo caso no importaría qué lado se cocine primero. Una vez que su pescado esté en la sartén, deslizar una espátula suavemente por debajo de ella para evitar que se pegue.

Freír el pescado

Cocine el pescado durante tres o cuatro minutos a un lado y luego dar la vuelta con cuidado. El pescado generalmente se cocina en unos 10 minutos por pulgada de espesor, pero la mayoría de los filetes de pescado blanco no tienen mucho espesor. Use una espátula ancha y gira con cuidado para evitar romper el pescado. Cocine durante otros tres o cuatro minutos o hasta que la carne se vuelva blanca perlada y se desmenuce fácilmente con un tenedor.

Freír el pescado 1

Levante con cuidado el pescado de la sartén con la espátula. Al plato y servir inmediatamente con un par de rodajas de limón y un poco de perejil picado.
¡Eso es todo de lo que necesitas saber para un exquisito pescado frito!
Con más personas que optan por comer pescado una o dos veces a la semana, este método de cocción proporciona una manera rápida y fácil de hacer un pescado saludable para el corazón.

Fuente: StarStock

Freír el pescado 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos