ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-27
0 Comentario

¿Cómo utilizar el ajo para el crecimiento del cabello?

¿Estás estresado por la pérdida del cabello que está fuera de control? Los tratamientos de belleza son demasiado caros o pueden hacerte más mal que bien a tu cabello. ¿Has pensado en un tratamiento natural? Con la experiencia de la práctica y el ensayo y error la gente encuentra maneras de hacer crecer el cabello y mantenerlo fuerte.

¿Cómo utilizar el ajo para el crecimiento del cabello? 1

El periódico Indian de dermatología, venereología y leprología publicó un estudio que muestra que el ajo puede ayudar a combatir la caída del cabello, promueve el crecimiento del cabello, y ayuda a prevenir las canas.
- fase anágena
- fase catágena
- fase telógena

¿Cómo utilizar el ajo para el crecimiento del cabello? 2

El ajo contiene los elementos esenciales, incluyendo azufre, cobre, vitamina C, selenio y minerales que son altamente beneficiosos para el crecimiento del cabello. El cobre en el ajo promueve el crecimiento del cabello, engrosa el cabello, e intensifica el color del pelo. Para tratar una deficiencia de cualquiera de los elementos antes mencionados puede confiar absolutamente en la maravillosa ajo, versátil.

¿Te estarás preguntando cómo se utiliza el ajo para el pelo? Hay varias maneras que puedes utilizar el ajo para el crecimiento del cabello y la nutrición. ¡Sigue leyendo!
Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Añádelo a tu champú o acondicionador

La cosa más fácil que solemos cambiar para el crecimiento del cabello es el champú. Agregá el ajo a tu champú y luego úsalo en tu cabello. La miel es un gran acondicionador, puede agregar jugo de ajo a la miel. La miel nutre el cabello y los ajos promueven el crecimiento del cabello. Para reducir el olor puedes agregar el jengibre, que también posee algunos grandes minerales para nutrir el cabello.
NOTA: No uses el champú con el ajo más de dos veces al mes, el uso excesivo se seca el cabello y el cuero cabelludo.

Añádelo a tu champú o acondicionador

Mézclalo con el aceite de coco

La próxima vez que masajees el cabello con aceite de coco, añade un poco de jugo de ajo a la misma. Simplemente aplasta unos dientes de ajo y mézclalos con un aceite cucharadita de coco, calienta la mezcla durante unos minutos y revuelve bien. Deja que se enfríe y luego aplicalo en el cuero cabelludo y masajea. Repite 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

 Mézclalo con el aceite de coco

Frota el medicamento

Alrededor de una hora antes de acostarte rompe un diente de ajo y frótalo en las áreas de las pérdida de cabello. Espera una hora y luego masajea el cuero cabelludo con aceite de oliva. Cubre tu cabello con una gorra o capucha y duerme, lávate el pelo al despertar. El proceso repetido con el producto para volver a crecer el pelo.

Frota el medicamento

Mézclalo con el aceite de oliva

Mantén las vainas de ajo en una botella de aceite de oliva para una semana o más para prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello. Aplica el aceite de tu cabello y el cuero cabelludo en la noche antes de irte a dormir. Lava tu cabello a la mañana siguiente.

Mézclalo con el aceite de oliva

Aplicación directa

Puedes comprar un aceite de infusión de ajo en el mercado. El aceite natural de ajo es mejor si puedes encontrarlo. Si no, aquí está cómo hacerlo tú mismo:
Pica el ajo finamente y de inmersión en aceite de oliva durante al menos dos semanas. Puedes utilizar el aceite de almendra en lugar si lo prefiere. Refrigera entre usos para evitar su deterioro.

Si te interesa el tema, lee también: 6 maneras asombrosas de utilizar cebollas para el crecimiento del pelo
Fuente: StarStock/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 remedios naturales en contra de la pérdida de cabello
Síguenos