ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-28
0 Comentario

Maneras fáciles de mejorar tu complexión

Maneras fáciles de mejorar tu complexión

¿Sueñas con tener una piel prístina, húmeda y suave? ¿O eres una de las muy pocas que la tienen y estás preocupada acerca de cómo mantenerla de esa manera? ¿Cansada de leer como una loca, nunca habías oído hablar de los ingredientes para máscaras faciales? Bueno, no tenemos nada en contra de esas soluciones, pero estamos cansados de ellas también. Por lo tanto, a continuación te pasamos esta lista de soluciones fáciles para obtener una gran complexión.

Maneras fáciles de mejorar tu complexión

Bebe agua

De seguro lo has oído antes, pero esto funciona y es tan fácil como... agua potable. De ocho a diez vasos al día se lavan las toxinas de su sistema, hace una limpieza de cuerpo y cara.

Bebe agua

Mantén tu cara limpia

Este es un viejo consejo también, pero todos sabemos que los mas antiguo vale oro. Si tienes la piel grasa, lava tu cara con agua fría tan a menudo como sea posible y sécala. Esto evitará que los poros se obstruyan y surjan espinillas.

Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Mantén tu cara limpia

Agua fría y caliente

Cuando te laves la cara, utiliza agua tibia primero. ¡Esto abre los poros para dejar entrar el limpiador! Entonces, después de haber lavado y dilatado, enjuague con agua fría para cerrar los poros. Esto permite una limpieza más profunda con cada lavado, volviendo a tu piel luminosa y renovada.

Agua fría y caliente

Mantén el cabello LEJOS de la cara

El cabello lleva polvo, aceites, y a veces caspa. Ninguno de estas cosas contribuyen a una cara elogiosamente clara. Así que ata tu cabello tan a menudo como sea posible para que no se encuentra en constante contacto con los lados de su cara o en la frente.

Mantén el cabello LEJOS de la cara

Lavados faciales con regularidad

Una vez cada pocas semanas, asegúrate de que le das a tu rostro un poco de atención, esto es muy necesario. Sin embargo, no caigas en la trampa de los tratamientos de belleza frecuentes. Aplicando diferentes mascarillas en tu cara con demasiada frecuencia, terminarás agotándola y perturbarás el equilibrio natural de la piel.

Lavados faciales con regularidad

Protección contra el sol

La verdad es que vivimos en un planeta peligroso. ¡Los rayos de luz que recibimos cada día dañan mucho tu piel! Para evitarlo, después de lavar tu cara por la mañana, asegúrate de aplicar un dúo de protector solar y crema hidratante. De esta manera proporcionas a tu piel hidratacion y protección durante todo el día!

Protección contra el sol

Hidratación por la noche

Es una protección durante el día y prevención en la noche. Tu piel se repara mientras duermes. Así que una crema de noche, después de quitar todo el maquillaje ayudará suavemente al proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Hidratación por la noche

Vapor

Mi favorito, y al mismo tiempo menos favorito, el método humeante de cuidar de mi cara. Hierve un poco de agua y coloca la cabeza sobre ella. Cúbrete la cabeza con una toalla para atrapar en todo el calor. Me encanta esto porque hace que mi piel luzca mas luminosa y sana. ¡Pero por otro lado lo odio porque es un calor insoportable! SIn embargo, ¿qué era lo que siempre decía tu madre? ¡La belleza es dolor!

Vapor

Tratamientos de belleza caseros

No tienes que confiar la atención de tu cara cara a expertos en cada ocasión. Su refrigerador y verduras tienen algunos productos increíbles para el cuidado de la piel. Algunos usan leche fría en un poco de algodón para refrescar y re-hidratar. Una rebanada de tomate frío frotandolo en el rostro tres veces a la semana para aclarar las manchas oscuras y darle luminosidad. Un excelente exfoliante casero para la cara es el azúcar y aceite de oliva para deshacerte de la piel muerta y el aceite.

Tratamientos de belleza caseros

Evita la base facial

Lo necesitas para cubrir tus imperfecciones, pero de esta forma obstruyes los poros y te saca manchas. ¿Entonces qué tenemos que hacer? Simplemente evita la base facial, como fundación, tan a menudo como sea posible. Puede asustarte al principio, y te sentirás insegura por un tiempo, pero te aseguro que vale totalmente la pena.

Evita la base facial

Dormir lo suficiente

La forma más fácil de todos los tratamientos de belleza es también uno de los más efectivos. ¿Has oído el término "sueño de belleza"? Bueno, no es tradicional de la abuela. Los prescritos 7 u 8 horas de sueño profundo impedirán que la piel se arrugue, y se te hinchen los ojos y se forman ojeras. Es de gran ayuda para obtener una cara más fresca y rejuvenecida aparte, a quien no le gusta dormir.

Fuente: StarStock

Dormir lo suficiente
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Cuando veas el resultado de la mascarilla de maizena en tu cara, jamás querrás dejar de usarla!
Síguenos