ConsejosComida

Publicado 2016-09-29
0 Comentario

¿Qué comer después de una cirugía de muela de juicio?

Helados de budín de chocolate

Una receta fácil de budín de chocolate y luego congelarlo en palitos para unas paletas de budín. Los Fans de los postres suaves y del chocolate pueden disfrutar de potes de chocolate crema o mousse de chocolate. Ambos son deliciosos pero requieren esfuerzo para hacer y no se puede dejar de la nevera demasiado tiempo.

Helados de budín de chocolate

Sopa de guisantes verde

Esta receta vegetariana de sopa de guisantes verdes o Inglés combina brillantes, dulces guisantes verdes con un caldo de verduras y como final un toque de menta.
Si los guisantes verdes o ingleses están en temporada, ponerse a trabajar para hacer una rápida y saludable sopa de guisantes en puré que se puede servir caliente o frío. Dado que muchos caldos de vegetales comerciales tienen un sabor demasiado dulce y desabridos, intenta hacer el suyo propio

Sopa de guisantes verde

Cremosa sopa de patatas y puerro

No importa de qué nación seas el clásico francés deleita a todo el mundo por igual. Esta clásica combinación de puerros, patatas y hierbas es lo suficientemente sabrosa para ser servido caliente o frío.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cremosa sopa de patatas y puerro

Butín de mango

Un clásico chino no muy dulce. Un postre muy popular en los restaurantes chinos, el budín de mango es más similar en textura al pot de crème que a un flan de huevo tradicional. Esta receta, transmitido de generacion en generacion, es cremoso, con sabor a mango brillante.

Butín de mango

Puré de manzana con canela

Puré de manzana fresca y endulzado con un toque de sidra de manzana, canela y opcionalmente con miel. Muy lejos de esa excesivamente edulcorada papilla granulada que domina los estantes de los supermercados, este es el puré de manzana con un toque de dulzura.

Puré de manzana con canela

Coctél de naranja

Vainilla, jugo de naranja (u otras frutas), hielo y miel, todo mezclado en una bebida agridulce espumante. Cada domingo por la mañana mi padre mezclaba el zumo de naranja recién exprimido con hielo para acompañar nuestro desayuno. La adición de vainilla y miel hace que sea un poco más dulce e irresistible.

Coctél de naranja

Salsa básica con pollo

Una simple salsa para todo uso. Una versátil salsa que se puede añadir a innumerables platos dándole ese sabor de refuerzos ya sea carne o verduras. Desentraña el sabor de unas chuletas salteadas o un puré de verduras con un poco de caldo de pollo, es una excelente opción para darle a esta salsa el uso que se merece.

Salsa básica con pollo

Batido de café y chocolate

Un espeso batido, helado hecho con helado de café y un montón de chocolate.

Batido de café y chocolate

Puré de patata y chirivía

Las chirivías agregan un sabor a pimienta dulce a estas patatas. El puré de papas son una de las comidas más reconfortantes, pero incluso ello puede llegar a cansar. Aquí mezclamos chirivías dulces y patatas, luego las machacamos juntas, junto con el aceite de oliva virgen extra, para un cambio simple pero que a la vez hace un mundo de diferencia de sabor. El puré se compone muy bien con un poco de carne y con brócoli.

Puré de patata y chirivía

Sorbete mixto de baya

Dulce, agrio y ligeramente rico con solo un puñado de bayas en él. La fruta del bosque o “bayas silvestres” en Italia, es mi sabor favorito del sorbetto. Añade una pequeña cantidad de leche a la mezcla para conseguir un sabor mas delicioso, un sorbete fuerte y picante con un toque de riqueza para cortar lo agrio.

Sorbete mixto de baya

Puré de pastinaca y coliflor

Chirivía dulce mezclada con coliflor en un puré fácil de hacer pero de un sabor increíble. Sin ningún tipo de mantequilla o crema para enmascararlo, los dulces sabores de chirivía y coliflor vienen a través de este sencillo, plato reconfortante. Es una alternativa saludable del puré de patatas habituales servido con costillas estofadas o chuletas de cordero braseado.

Puré de pastinaca y coliflor

Cremosa sopa de tomato

Una versión casera y básica que sólo tardará unos 30 minutos. No te olvides de derretir el queso. La Sopa de tomate es un alimento pasa la prueba del tiempo. Esta receta requiere de conservas de tomates San Marzano y un puré rápido con una inmersión de batido que requiere una pequeña cantidad de paciencia, pero que se obtiene una recompensa enormemente relajante y deliciosa.

Cremosa sopa de tomato

Huevos revueltos de espinacas y queso feta

Un plato de desayuno rápido con un montón de verduras y queso feta salado. Le aconsejamos no saltarse el desayuno por nada del mundo, especialmente si este tiene como alimento central esta receta. También es una muy buena opción por lo fácil que es de sorprender a mamá en su día.

Huevos revueltos de espinacas y queso feta

Batatas al horno

Las Batatas horneadas y levemente doradas le dan un descanso a su bolsillo para la entre semana y no tener que gastar cantidades excesivas en alimentos y condimentos. Nunca puede reemplazar su receta papa al horno clásico colmada con crema agria, pero una batata al horno cubierto con mantequilla melaza es un cercano segundo puesto.

Batatas al horno

Sopa dulce de batata con crema de jengibre y anís estrellado

La sopa de patatas con sabor a jengibre y anís estrellado es simplemente maravillosa. Nos encantan las patatas, y creemos que se merece un lugar en la mesa, incluso cuando no es ningún evento importante, así que si le damos muchos m´puntos a favor a esta simple sopa. Aromatizada con jengibre y anís estrellado y rematado con una cucharada de crema agria experimentando, un sabor totalmente único y característicos.

Fuente: StarStock

Sopa dulce de batata con crema de jengibre y anís estrellado
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos