0 Comentario

¡Gracias a esta mascarilla tu cabello va a lucir mejor que nunca!

Pasada una noche, te despiertas por la mañana, te miras al espejo y... te quieres morir, al darte cuenta de cómo se ve tu cabello. A pesar de gastar tanto dinero en acondicionadores, tratamientos, champúes y cosméticos con el fin de lucir una cabellera digna de una estrella del viejo Hollywood, tu pelo sigue perfecto únicamente en tus sueños. Suena bastante cruel. pero di la verdad ¿tú también te sientes identificada con esto?

Si acabas de dar una respuesta positiva (y probablemente acompañada de un suspiro de desesperación o resignación), puede que el contenido de este artículo cambie tus sentimientos al respecto al cien por cien. Si quieres dejar de montar en cólera por culpa de tu melena y olvidarse de la furia mañanera de una vez por todas, sigue leyendo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡Gracias a esta mascarilla tu cabello va a lucir mejor que nunca! 2

No importa de dónde provienes, ni en qué parte del mundo estás viviendo: en los tiempos que corren, a cualquier persona del planeta le es posible conseguir todo tipo de cosméticos creados para mejorar la condición del cabello, sin esforzarse demasiado. El problema consiste en que, si a uno le importa conseguir los mejores resultados, por lo general tiene que estar bien preparado económicamente. ¡Los mejores productos, cuestan un ojo de la cara!

¡Gracias a esta mascarilla tu cabello va a lucir mejor que nunca! 3

Desde luego, no todo el mundo puede permitirse tirar la casa por la ventana para lucir un cabello espectácular... Y justamente a todas estas personas va dirigido este consejo. Todos tus problemas pueden resolverse gracias al uso de una pequeña pastilla que, para variar, no requiere grandes gastos. ¿Sabes de qué se trata? Efectivamente: de la aspirina.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡Gracias a esta mascarilla tu cabello va a lucir mejor que nunca! 4

Además de cumplir su función común de medicina analgésica, antiinflamatoria y sedante, la aspirina posee algunas propiedades que, hasta hace poco, estaban ocultos ante las masas. La verdad es que no sólo es un buen remedio para todo tipo de dolores y dolencias, sino también es capaz de ayudarte en tu lucha para obtener el pelo hermoso, brillante y lleno de vida. ¿Cuáles, exactamente, son los beneficios que puede traerte su uso en el cabello?

EL COLOR

EL COLOR

Si eres una de las personas adictas a teñirte el pelo, sabrás que el uso del tinte puede empeorar su estado más que otras cosas. Diluyendo 5 pastillas de aspirina en una taza de agua y aplicando la mezcla cuidadosamente sobre tu melena, podrás presumir de un color más vivo y sano en tu cabeza. Sólo déjate el pelo húmedo durante 10 minutos y enjuágalo con agua fría. ¡Si repites este tratamiento 3 veces a la semana, los resultados te asombrarán!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

EL COLOR 1

LA CASPA

Puedes tirar a la basura todos los champús y preparados que usas para combatir la caspa: ninguno de ellos puede compararse con el uso de aspirina. Tritura 3 unidades de aspirina en la medida típica de champú que sueles poner en tu cabello, aplica esta mezcla sobre toda la melena y déjala allí durante 5 minutos antes de enjuagar con agua fría. Incluso si lo haces una vez por semana, pronto vas a poder olvidarte de la caspa. ¡Te lo aseguramos!

LA CASPA

LA REVITALIZACIÓN

En el caso de desear recuperar el brillo y la condición saludable de tu cabello, también puedes servirte de estas milagrosas pastillas (y una botella llena de tu champú preferido). Mete 6 píldoras de la medicina dentro del recipiente con el champú y mézclalo bien, para que se queden allí. Lávate el cabello igual que lo haces normalmente: gracias al componente "secreto", en un periquete podrás notar la diferencia. ¡Anímate a comprobarlo!
Fuente: Giphy / Starstock

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 usos desconocidos de aspirina que poca gente conoce... ¡El número 7 es nuestro favorito!
Síguenos