ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-30
28 Comentario

9 trucos para que las pestañas crezcan más...

Uno de los rasgos típicos de toda mujer es la necesidad de lucir perfecta en todo momento. Teniendo en cuenta que desde siempre se las denomina "el sexo bello", este hecho no debe extrañar a nadie... Para poder impresionar a los demás, las damas por lo general pasan bastante tiempo cuidando de su aspecto, y siempre prestan mucha atención a cómo lucen sus ojos. Si tú también quieres dar la nota gracias a tu mirada, tienes que saber cómo ocuparte de tus pestañas. ¡Déjanos guiarte hacia el éxito!

1

Truco nº 1

Teniendo en cuenta que tanto tus pestañas, como tus cejas son PELO, vale la pena recordar que tienen que ser cuidados de forma adecuada. Su hidratación es lo primordial: por más rímel que uses, pueden terminar resecándose, o cayendo... Si quieres proteger tus pestañas, antes de acostarte aplica sobre ellas un poco de vaselina. Así, vas a poder protegerlas mejor.

Truco nº 2

Si lo importante para ti es presumir de unas pestañas largas y fuertes, tienes que saber cómo hacerlas crecer de forma saludable y adecuada. A pesar de que existe un montón de acondicionadores que aceleran su crecimiento, ninguno de ellos te va a servir también como unas gotas de aceite de ricino, o el aceite de coco. Aplícalo en tus pestañas antes de ir a dormir: vas a notar los primeros resultados ya después de dos semanas.

Truco nº 3

Elimina el exceso de rímel: esta debería ser una regla de oro para todas las chicas que creen que cuantas más capas de cosmético se apliquen, mejor efecto van a lograr. Si no quieres que tus pestañas se llenen de grumos, limpia el cepillito con una servilleta. Ojo: intenta hacerlo suavemente y sin presionar demasiado.

4

Truco nº 4

¡Termina con el bombeo! Sacando el cepillo del envase y metiéndolo allí una y otra vez, no lograrás nada más que perjudicarte. Ante todo, el aire que entra en el rímel puede terminar secándolo. Además, si no prefieres darle un par de vueltas al cepillito mientras esté dentro del envase, puedes terminar infectando tus ojos con alguna que otra bacteria. No lo hagas.

5

Truco nº 5

No tengas miedo de cambiar la forma del cepillido. Puesto que los ojos de cada una de nosotras difieren entre sí, a algunas mujeres les puede ser difícil llegar a cubrir las pestañas con rímel de manera uniforme. Para mejorar el resultado del uso del cosmético, a veces sólo hace falta doblar el cepillo. Arriésgate y pruébalo: vas a ver lo mucho que hará cambiar tu look.

Truco nº 6

¿Quieres que el marco de tus ojos cobre algo de volúmen? ¡Hay un truco muy útil que te ayudará a conseguirlo! Usa un bastoncillo de algodón para aplicar sobre tus pestañas un poco de... talco. Una vez que lo hagas, procede aplicando el rímel, al igual que siempre. Te vas a sorprender con los resultados (aunque si tus pestañas seguirán sin parecerte lo suficientemente asombrosos, puedes agregarles un poco más de talco).

Truco nº 7

No te olvides de la importancia de peinarlas (y no sólo mientras estés aplicando el rímel, o acondicionador). Tómate tu tiempo cuando quieras comprar un nuevo rímel: elige el cepillito con atención y utilízalo suavemente. Sólo entonces, tus pestañas se van a ver más largas y arregladas. Además, no vas a tener que preocuparte por el surgimiento de los grumos.

8

Truco nº 8

Entiende que no hace falta perder el tiempo para rizarlas. Si usas la tenacilla después de que el rímel se seque bien, deja de hacerlo. No sólo vas a poder ahorrarte unos minutos, sino también verás que así funciona mejor. Lo que nadie te dice es que, cuando están húmedas, las pestañas se arquean mejor y más rápidamente. ¿Te cuesta creerlo? Inténtalo tú misma...

9

Truco nº 9

Aunque puede parecer una vrdadera locura, el mejor aspecto de las pestañas no lo obtienen las chicas que se las maquillan de abajo hacia arriba. En vez de realizar movimientos rectos, es mucho más eficaz mover el cepillo del rímel "meneando". Con un par de "zig-zags", el aspecto del marco de tus ojos cambiará a más no poder. Las pestañas no sólo se vean más largas y espesas, sino también van a quedar maquilladas con más precisión.
Fuente: Starstock / Giphy

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La nueva moda en pestañas en Instagram
Síguenos