ConsejosPaternidad

Publicado 2016-10-01
0 Comentario

Las flores que son venenosas para los niños

Los niños se sienten atraídos por las interesantes formas y colores brillantes de las flores que crecen. Al explorar el jardín de flores del patio trasero o examinar el arreglo de flores en la mesa del comedor, la curiosidad puede llevar a su hijo a decidir tocar o comer una de las flores. Por desgracia, hay una gran variedad de flores altamente tóxicas que, cuando se toca o se ingiere, pueden causar que su niño se enferme. ¡Tenga mucho cuidado!

Adelfa

Adelfa

El rápido crecimiento de arbusto Adelfas produce flores agradablemente perfumadas en tonos de naranja, rojo, rosa y blanco que pueden atraer la atención de u hijo. Las hojas, tallos, ramas y flores del arbusto de la adelfa son altamente tóxicos cuando se come. Los signos de intoxicación con laurel son malestar digestivo, visión borrosa, ritmo cardíaco irregular, mareos y somnolencia. En los casos más graves de intoxicación con laurel, la muerte es posible. Si usted sospecha que su hijo ha comido alguna parte de un arbusto de la adelfa, busque atención médica inmediata.

Poinsettia

Poinsettia

Normalmente se encuentra relacionada con la época navideña, la flor de pascua es venenoso para los niños. Si la savia de la flor de pascua entra en contacto con los ojos o la piel de su hijo, causará ampollas y enrojecimiento en la piel y una sensación de ardor en los ojos. La ingestión de las hojas, tallos o savia de la planta provoca náuseas y vómitos. Busque atención médica inmediata si usted sospecha que su hijo está teniendo una reacción al comer o tocar una planta poinsettia.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Poinsettia 1

Narcisos

Aunque el narciso es considerada una de las flores más populares de la primavera, algunas partes del narciso son tóxicos para los niños. La parte más venenosa del narciso es el bulbo, pero las hojas, tallos y flores también causar problemas de salud si se consumen por su hijo. Los síntomas de intoxicación por narciso incluyen náuseas, vómitos, mareos y diarrea. En casos más graves, se pueden presentar convulsiones. Si su hijo ha comido alguna parte de un narciso, busque atención médica inmediatamente.

Narcisos

Lirio de los valles

El lirio de los valles produce una flor en forma de campana atractiva que es altamente fragante. Todas las partes del lirio de los valles son venenosas, pero el lirio del valle sólo es tóxico cuando se consumen grandes cantidades de la planta. Las señales de que su hijo podría haber comido lirio del valle incluyen dolor de estómago, confusión y el ritmo cardíaco irregular. Busque atención médica si piensa que su niño ha comido parte de un lirio del valle de flores.

Lirio de los valles

Dedalera

Se utiliza, ya sea como una planta de interior o al aire libre en los jardines de flores, la dedalera es una planta altamente tóxica y, en algunos casos, puede resultar fatal si se comen. La dedalera es un ingrediente que se encuentra en el medicamento para el corazón, que se utiliza para disminuir la frecuencia cardíaca. Si su hijo come las hojas, semillas o flores de la digital, puede sufrir confusión mental, trastornos digestivos, convulsiones y un, pulso lento irregular. Busque atención médica inmediata si su hijo ha comido alguna parte de la dedalera.

Fuente: Pinterest/StarStock

Dedalera
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Secuestraron a Norma Azucena Rodríguez, otra víctima de la violencia política en México
Síguenos