ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-02
0 Comentario

¿Cómo evitar y eliminar las garrapatas?

La mayoría de las garrapatas no son portadoras de enfermedades, y la mayoría de las picaduras de garrapatas no causan problemas de salud graves. Pero es importante evitar y controlar la presencia de garrapatas, tan pronto como usted las encuentre. La extracción de una garrapata puede ayudarle a evitar enfermedades como la de Lyme que la garrapata puede transmitir durante la alimentación, o una infección de la piel donde la garrapata haya mordido.

¿Cómo evitar las picaduras de garrapatas?

¿Cómo evitar las picaduras de garrapatas?

1. Aprenda donde se encuentran las zonas afectadas por las garrapatas y los animales que portan las garrapatas que se encuentran más comúnmente en su comunidad. Evite esas áreas si es posible.

2. Cubra lo que más pueda su cuerpo al trabajar o jugar en áreas verdes o arboladas. Use un sombrero, una camisa de manga larga y pantalones largos con las piernas metidas en los calcetines. Tenga en cuenta que es más fácil de detectar las garrapatas en la ropa de color claro.

¿Cómo evitar las picaduras de garrapatas? 1

3. Use repelentes de insectos, tales como los productos con DEET.
4. Limpie las hojas, matorrales, pastos altos, pilas de madera y muros de piedra de alrededor de su casa y los bordes de su patio o jardín. Esto puede ayudar a reducir las garrapatas y los roedores ya que estas son las portadoras de las garrapatas.
5. Llame a su vivero de jardinería u empresa especializada en el tema para ver si su jardín puede ser tratado por las garrapatas con métodos no químicos o ambientalmente seguros.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Cómo evitar las picaduras de garrapatas? 2

Comprobación de las garrapatas

1. Cuando usted viene de afuera, revise todo el cuerpo en busca de garrapatas, incluyendo la ingle, la cabeza y las axilas. Peine su cabello con un peine de dientes finos, o que alguien compruebe su cuero cabelludo.
2. Para quitar las garrapatas de la ropa, ponga la ropa en una secadora caliente o colgarlos en el sol en un día caluroso durante al menos 15 minutos. El calor puede matar a las garrapatas. También puede ver la presencia de garrapatas si ha estado de excursión en el bosque.

Comprobación de las garrapatas

3. Revise a sus hijos todos los días en busca de garrapatas, especialmente durante los meses de verano.
4. Revise sus mascotas en busca de garrapatas después de haber estado al aire libre. Sus mascotas pueden transportar garrapatas infectadas al interior de su hogar donde podrían caerse de su mascota pasarse a usted o a sus hijos

Fuente: StarStock

Comprobación de las garrapatas 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos