ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-03
0 Comentario

¿Cómo vaporizar tu cara para limpiarte los poros?

Los poros obstruidos pueden causar irritación en la piel, infecciones y acné. Los poros obstruidos son uno de los principales factores que contribuyen a los brotes de acné, sin importar cual sea tu edad. Una de las mejores maneras de limpiar los poros faciales es dándoles un baño de vapor. Vaporizar la piel es como tomar un baño que te limpia desde adentro hacia afuera. Un vapor caliente limpia los poros, causando que el sudor abra los poros y ayude a empujar la suciedad y los escombros. Date un baño de vapor facial en casa es sencillo y no requiere de un equipo especializado.

Paso 1

Paso 1

Lo primero a tener en cuenta es hacerlo de forma cómoda y en este caso nuestro cabello puede ser un impedimento. Para mayor comodidad recoge tu cabello de forma segura con un lazo de pelo o diadema, esto evitará que tu pelo se introduzca en el agua y no solo causes daño en tus mechones por el alto grado del agua sino que después al salir puedes quemarte tú.

Paso 2

Paso a seguir para ejecutar un buen proceso de depùracion del cutis y un correcto destaponamiento de los poros, lo segundo a hacer es lavarte profundamente la cara con un limpiador suave y enjuagar muy bien.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Paso 3

Por consiguiente debes introducir 5 tazas de agua destilada en una olla grande y llevarla a ebullición, y con ello ya tendríamos la solución para proceder en el siguiente paso a nuestra vaporización de nuestra cara para abrir los poros y limpiar nuestras impurezas.

Paso 4
Transfiere el agua caliente a un tazón grande de vidrio, siempre teniendo en cuenta ante todo la seguridad, aseguráte de que el recipiente se fije firmemente sobre una mesa.

Paso 3

Paso 5

Como dijimos anteriormente la comida es una de los puntos claves de esta técnica de vaporización, por lo cual debes posicionarte o sentarte de manera como ya que estaras unos minutos y si lo haces de forma incorrecta no disfrutaras del proceso. Seguido a esto, coloca tu cara sobre el recipiente humeante con agua caliente.

Paso 6
Coloca una toalla sobre tu cabeza, como si de una tienda de campaña se tratase, entre tú y el recipiente con agua. Si en algún momento sientes en tu piel qué el vapor está muy caliente, aleja un poco la cara del recipiente con agua.

Paso 5

Paso 7

Manténte sobre el vapor durante aproximadamente 10 a 15 minutos, o hasta que el vapor se enfríe.

Paso 8
Lávate la cara con el limpiador de tu elección, luego enjuagate de tres a cinco veces con agua tibia.

Coloca un poco de astringente o vinagre en una bola de algodón y frotalo por toda la cara. El astringente ayuda a eliminar los desechos y limpiar los poros. Enjuaga el astringente con agua tibia, luego has un enjuague facial final con agua fría. Seca tu piel con una toalla limpia y suave.

Paso 9
Coloca un poco de astringente o vinagre en una bola de algodón y frotalo por toda la cara. El astringente ayuda a eliminar los desechos y limpiar los poros. Enjuaga el astringente con agua tibia, luego has un enjuague facial final con agua fría. Seca tu piel con una toalla limpia y suave.

Paso 7

Advertencias
Nunca tires o frotes sColoca un poco de astringente o vinagre en una bola de algodón y frotalo por toda la cara. El astringente ayuda a eliminar los desechos y limpiar los poros. Enjuaga el astringente con agua tibia, luego has un enjuague facial final con agua fría. Seca tu piel con una toalla limpia y suave.
obre la piel, ya que puede dañar la elasticidad de la piel y también puede causar irritación.

ConsejosPara una limpieza extra de los poros, pon un poco de raíz de hierba de menta o 1 gota de aceite de menta en el agua humeante.
Es importante utilizar astringente en tu cara después de haber abierto tus poros para evitar que la suciedad y los escombros vuelvan a entrar en ellos.
Cosas que necesitarás
Olla
Banda para la cabeza o lazo
Limpiador suave
Gran tazón de vidrio
Toalla
Bola de algodón
Astringente o vinagre (blanco o de sidra de manzana)
Toalla limpia

Paso 7 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿El VERDADERO AMOR de Angelina Jolie Ha Sido Siempre Jenny Shimizu?
Síguenos