ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-04
2 Comentario

Deshazte de las manchas en la piel con la ayuda de este remedio casero

El paso del tiempo y la calidad de vida que llevamos suelen influir en nuestro aspecto físico: no es nada nuevo, ni novedoso. Además de que nuestras orejas y narices cambian la forma (¿nunca habías oído de ello?), tenemos que acostumbrarnos al surgimiento de muchas manchas y lunares nuevos en nuestra piel. Los cambios de pigmentación en algunas zonas de nuestros cuerpos son algo normal y, aunque no nos guste, duran toda la vida.

manchas en la cara

Probablemente has podido notar que los factores que más suelen influir en la calidad y el aspecto de nuestra piel son: los rayos de sol, y el hecho de envejecer. Si te gusta tomar sol, pasas mucho tiempo en los solarios, o simplemente eres una persona mayor, es más probable que tu cuerpo esté cubierto con cada vez mayor cantidad de nuevos lunares o manchas. Si bien la mayoría de ellos no suponen ningún peligro para tu salud, pueden molestarte por otras razones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

manchas en la piel

Ante todo, a veces parecen poco estéticas. Incluso las caras más guapas y jóvenes, "adornadas" de una mancha de color marrón pierden algo de su encanto. Las personas que tienen varios lunares pueden afirmar, además, que su piel luce un poco más avejentada de lo que es en realidad, a causa de las pecas de este tipo. Todas las personas afectadas por ellas admiten que los lunares así no se ven nada bien, y generalmente intentan deshacerse de ellos.

manchas en el rostro

Aunque los salones de belleza y fábricas de cosméticas desde hace un tiempo ofrecen un gran repertorio de preparados creados con el fin de terminar con las manchas en cuestión, pocas personas se dan cuenta de que para poder mejorar el aspecto de su piel no hace falta gastar grandes cantidades de dinero. ¡Los resultados más asombrosos se pueden obtener con la ayuda de dos ingredientes completamente naturales!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ingredientes necesarios

Para preparar un remedio perfecto para las manchas de la piel, provocadas ya sea por los rayos solares, ya sea por la vejez, tienes que disponer de cebolla y vinagre de sidra de manzana. La cebolla es conocida por sus propiedades curativas y es considerada un antibiótico natural. Los ungüentos a base de ella ayudan a eliminar marcas de estrías y hacen desaparecer las cicatrices. El vinagre, a su vez, contiene ácidos alfa hidroxi que cumplen la misma función que un buen exfoliante químico.

¿Cómo preparar el remedio?

Elige una cebolla fresca y bastante grande, y pícala en cubitos pequeños. En una licuadora, une la verdura picada con una taza y media de vinagre de sidra de manzana. Ttitúralo todo, hasta que se haga uniforme. Usa un bastoncillo o un pétalo de algodón para aplicar el líquido sobre las manchas que más te molestan. Si no estás seguro de su eficacia, puedes ir sacando fotos con las que comprobarás el progreso del tratamiento.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

paso 2

Si te animas a usar la mezcla elaborada a base de estos dos ingredientes durante al menos cuatro semanas, a diario, no tardarás en notar los cambios. Rico en antioxidantes (brindados por la cebolla), vitaminas y ácidos naturales, el preparado va a mejorar el estado de tu piel y reforzará tu lucha en contra de los lunares que tanto te fastidian. ¡Después de un mes de su uso, no vas a poder reconocer a la persona reflejada en tu espejo!

paso 3

ADVERTENCIA: antes de realizar dicho tratamiento natural, vale la pena consultar un especialista. Únicamente durante una visita a un dermatólogo vas a poder cerciorarte de que los cambios de pigmentación que quieres aniquilar son unos lunares comunes. En algunos casos, los cambios cutáneos pueden ser melanomas, por lo cual antes de apostar por lo natural, siempre es importante asegurarse de que la vida de uno no correrá ningún peligro durante el tratamiento.
Fuente: Youtube / Starstock

422
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las razones por las que Cáncer es el mejor signo del zodíaco
Síguenos