ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-04
0 Comentario

Efectos del espino en la salud

El Extracto medicinal del espino ha sido durante mucho tiempo un remedio a base de hierbas en Europa. Los componentes activos de este agente cardiotónico de acción lenta se cree que son los flavonoides y procianidinas oligoméricas. Los extractos de espino más estudiados son la mejora WS 1442 y LI 132. Comentarios de los ensayos controlados con placebo han informado que son tanto subjetivos como objetivos en pacientes con formas leves de insuficiencia cardiaca (clases New York Heart Association I a III). Otros estudios de espino realizado en pacientes con insuficiencia cardíaca han revelado mejoría en los síntomas clínicos, producto de la tasa de presión para el corazón, la fracción de eyección del ventrículo izquierdo, y sensación subjetiva del bienestar en los pacientes. Sin embargo, no hay evidencia de una reducción notable de la mortalidad o muerte súbita. El espino es bien tolerado; los efectos adversos más comunes son vértigo y mareos. Existen interacciones teóricas con antiarrítmicos, antihipertensivos, digoxina, y agentes antihiperlipidémicos. Todavía se recomiendan terapias convencionales probadas para la insuficiencia cardíaca hasta que la seguridad y la eficacia del espino se demuestren en estudios a largo plazo.

Efectos del espino en la salud 1

El espino, una especie Crataegus, es parte de un género de arbustos y árboles nativos de las regiones templadas del hemisferio norte de Europa, Asia, y América del Norte. Dependiendo de la interpretación taxonómica, entre 200 y 1.000 especies de Crataegus han sido reconocidas. El espino es la planta medicinal conocida más antigua de la medicina europea; sus acciones en el corazón fueron descritos por primera vez por Dioscórides en el primer siglo.1 Espino también es un suplemento herbario popular en el mercado de EE.UU.

Efectos del espino en la salud 2

Los extractos de espino históricamente se han derivado de las flores, hojas y frutos de la planta. Sin embargo, la mayoría de los datos que apoyan la actividad cardiaca de espino se basan en la evaluación de las sumidades floridas secas de las plantas (en concreto de Crataegus monogyna o Crataegus laevigata). Hay menos estudios clínicos sobre el extracto de baya del espino. Los frutos secos se utilizan tradicionalmente en la medicina china como una ayuda digestiva y, a menudo se convierten en mermelada, jalea, dulces, o vino.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Efectos del espino en la salud 3

El espino, en forma de un extracto estándar (LI 132 o WS 1442), se puede utilizar como un complemento para una terapia estándar para aliviar los síntomas de las clases New York Heart Association I a III insuficiencia cardíaca congestiva crónica. No hay evidencia de una disminución en la mortalidad.

Las hojas, flores y bayas de espino blanco contienen una gran cantidad de procianidinas oligoméricas y flavonoides, que se cree que es responsable de su efecto farmacológico. Los extractos de espino más estudiados, WS 1442 y LI 132, están estandarizados para procianidinas oligoméricas y flavonoides, respectivamente. La mayoría de los estudios farmacológicos sobre el extracto de espino están en estudios in vitro y animales; Sin embargo, varios estudios in vitro también han demostrado sus efectos fisiológicos.

Efectos del espino en la salud 4

El daño al miocardio durante la isquemia puede estar relacionado con los efectos de radicales libres y la liberación de elastasa de neutrófilos humanos a partir de neutrófilos. Procianidinas oligoméricas en las hojas y flores de espino inhibe la elastasa de neutrófilos humanos y actúan como un agente de barrido de radicales libres, que pueden atenuar el daño al miocardio causada por procianidinas oligoméricas ischemia.También se han demostrado en estudios en animales para dar lugar a un aumento de la circulación coronaria.Un estudio in vivo de la formulación WS 1442 de espino demostró un efecto inotrópico positivo, junto con una capacidad para mejorar la relación de fuerza-frecuencia en su defecto myocardium humano

Efectos del espino en la salud 5

Los flavonoides activan un relajante derivado del factor endotelial que inhibe la fosfodiesterasa, aumentando así la vasodilatación. Los flavonoides se han estudiado como parte de un compuesto que posee propiedades antioxidantes que inhiben la oxidación de baja densidad del colesterol de las lipoproteínas in vitro, lo que puede explicar las propiedades antiaterogénicas del extracto del espino. Los flavonoides también se han mostrado que pueden inhibir la agregación plaquetaria y su adhesión.

Efectos del espino en la salud 6

Usos y eficacia

El espino se ha utilizado tradicionalmente para tratar la ansiedad, asma, hipertensión, dislipidemia, hipotensión, angina de pecho, arritmias, insuficiencia cardíaca, y la indigestión. La prueba más importante para los beneficios clínicos del espino es su uso en la insuficiencia cardíaca congestiva crónica (ICC). La evidencia limitada está disponible para otros usos tradicionales; por lo tanto, una revisión más a fondo de estas condiciones no se incluirá aquí.

Usos y eficacia

Insuficiencia cardíaca congestiva crónica

Los resultados de dos meta-análisis, incluyendo una revisión sistemática Cochrane en 2008, encontró que cuando se utiliza como un complemento al tratamiento convencional en pacientes con ICC crónica (New York Heart Association [NYHA] classes I a III), el espino aumentó sustancialmente la tolerancia máxima a la carga del trabajo, aumentó la tolerancia al ejercicio, disminución de la tasa de producto de presión para el corazón (un índice de consumo de oxígeno cardíaco), y la mejora de los síntomas de la fatiga y la falta de aire en comparación con el placebo. La duración de los ensayos controlados aleatorios (ECA) en estas revisiones varió de tres a dieciséis semanas, con la mayoría de entre seis y ocho semanas. Los ECA en estos comentarios utilizan extractos estandarizados específicos de hojas y flores de espino: LI 132 y WS 1442. El extracto de espino 1442 está estandarizado para 18,75 por ciento de procianidinas oligoméricas. El extracto del espino LI 132 ha sido estandarizado a 2,2 por ciento de flavonoides. Los autores concluyeron que los resultados sugieren un marcado beneficio en el control de los síntomas y los resultados fisiológicos cuando el extracto de espino se utiliza como tratamiento adyuvante para CHF.14 crónica

Insuficiencia cardíaca congestiva crónica

En otro estudio, el espino se enfrentó contra la enzima convertidora de angiotensina (ECA) captopril (Capoten) en grupos comparables de pacientes con insuficiencia cardiaca NYHA clase II. Al final de la prueba, ambos grupos habían mejorado la capacidad de ejercicio en comparación con las mediciones de referencia, sin diferencias estadísticamente significativas entre los dos grupos de tratamiento. Sin embargo, los investigadores utilizaron una dosis diaria relativamente baja de captopril (37,5 mg tomados por vía oral)

Un estudio reciente patrocinado por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa encontró que WS 1442 dada por seis meses no tuvo ningún efecto aparente sobre la distancia de seis minutos a pie de la insuficiencia cardiaca crónica Hawthorn Extraer aleatorizado Blinded (HIERBA-CHF) trial.17 Otro reciente estudio controlado con placebo a largo plazo, la supervivencia y el pronóstico: Investigación de Crataegus Extract WS 1442 en CHF (SPICE), dio a entender que WS 1442 puede proteger contra la muerte cardíaca y muerte súbita, pero no mostraron un beneficio estadísticamente significativo cuando se administra junto con una terapia con medicamentos estándar para más de 2.600 pacientes con insuficiencia cardiaca de clase II o III y una fracción de eyección ventricular izquierda (FEVI) del 35 por ciento o menos.

Insuficiencia cardíaca congestiva crónica 1

Contraindicaciones, efectos adversos y las interacciones

La única contraindicación absoluta para el uso de espino es conocida por generar hipersensibilidad a los productos de Crataegus. No se recomienda su uso durante el embarazo debido al potencial de estimulación uterina. Una publicación recomienda no usarlo en el embarazo basado en resultados de estudios en animales y casos humanos. Evidencia científica para el uso seguro de Crataegus durante la lactancia o en personas jóvenes no está disponible. Por lo tanto, no se recomienda para niños o madres lactantes.

La mayoría de los estudios indican que el espino oral es bien tolerado; el vértigo y los mareos son los efectos. Adversos menos comunes incluyen náuseas, fatiga, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, mareos, disnea, insomnio, agitación, y los efectos adversos epistaxis.Fueron reportados un 1,3 por ciento de los pacientes que participan en un estudio de post-comercialización que evaluó el tratamiento diario con 900 mg de extracto de espino durante ocho semanas (n = 3.664) fueron reportados efectos adversos al encontrarse extraños en el meta-análisis que incluyó ocho doble ciegos, controlados con placebo, aleatorizado por ensayos clínicos que evaluaron el extracto de espino como un tratamiento adyuvante para la ICC crónica en dosis que van de 160 a 1.800 mg al día.

Contraindicaciones, efectos adversos y las interacciones

Hasta un tercio de los pacientes con insuficiencia cardiaca están tomando suplementos de medicina complementaria y alternativa, varios de los cuales pueden interactuar negativamente con medicamentos. Es típico la insuficiencia cardíaca a pesar del bajo perfil de efectos adversos del espino, los pacientes que tomaban el suplemento se deben seguir de cerca, especialmente porque la mayoría va a tomar otros medicamentos y suplementos. El espino debe utilizarse con precaución cuando se combina con otras hierbas y suplementos que tienen efectos cardiovasculares (por ejemplo, danshen, epimedium, jengibre, ginseng, la cúrcuma, valeriana). Hay interacciones teóricas con antiarrítmicos, antihipertensivos (vasodilatadores, inhibidores de la ECA, la angiotensina bloqueadores de los receptores, bloqueadores del canal de calcio), glucósidos cardíacos (digoxina), vasodilatadores (inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5), y agentes antihiperlipidémicos. Los datos recientes sugieren que no hay notable interacción entre el espino y los digitálicos glucósidos y la terapia estándar para la CHF crónica, pero la precaución siguen siendo asesorados hasta que los datos definitivos esten disponibles.

Dosis y normalización

Dosis y normalización

El espino se suele estandarizar a su contenido de flavonoides (2,2 por ciento) o procianidinas oligoméricas (18,75 por ciento). La dosis diaria como se refleja en la lectura oscila entre 160 a 1800 mg, pero la mayoría de los médicos creen que hay una mayor eficacia terapéutica con dosis más altas (600 a 1800 mg en dos o tres dosis divididas diarias) Los ​​extractos estandarizados también están disponibles y en general proporciona de 30 a 169 mg de procianidinas, calculado como la epicatequina, o 3,5 a 19,8 mg de flavonoides, calculado como hiperósido y se toma en dos o tres dosis. individuo A juicio de por lo menos cuatro a ocho semanas debe ser completado para determinar si un paciente se beneficiará de la utilización de hawthorn 13.

Dosis y normalización 1

Resultado final

La Comisión alemana E recomienda específicamente la hoja de espino y flores como las partes de la planta para utilizarlas terapéuticamente. Los comentarios de los ensayos controlados con placebo han reportado tanto mejoría subjetiva y objetiva en pacientes con ICC crónica (NYHA clases I a III). Otros estudios de espino en pacientes con insuficiencia cardíaca han revelado mejoría en los síntomas clínicos, producto de la tasa de presión para el corazón, la FEVI y sensación subjetiva de bienestar, sin una marcada reducción de mortalidad cardiaca.

A pesar de los beneficios clínicos compatibles, cualquier tratamiento para la insuficiencia cardíaca sintomática con pretensiones de actividad inotrópica debe ser estudiado por un largo periodo para descartar cualquier posible aumento de la mortalidad. Este ha sido el caso de varias drogas. Inotrópicos sintéticos teniendo en cuenta la existencia de otras terapias probadas para ICC crónica, se recomienda que los médicos animen a los tratamientos convencionales hasta que sean seguros y la eficacia del espino haya sido probada en estudios a largo plazo. Además, debido a que estos productos no están regulados por la administración de Comida y Drogas de los Estados Unidos, los pacientes insisten en usar el espino por lo menos cuatro a ocho semanas con un suplemento de buena reputación.

Resultado final

El espino no debe utilizarse en lugar de las terapias convencionales probadas para la insuficiencia cardíaca; puede ser eficaz para la mejoría de los síntomas cuando se usa como un complemento a las terapias convencionales; el uso debe ser cuidadosamente considerado y controlado.

Eficacia
Insuficiencia cardíaca congestiva crónica: eficaz para el control de síntomas basado en estudios a corto plazo, pero no hay evidencia de disminución de la mortalidad.

El espino no debe utilizarse en lugar de las terapias convencionales probadas para la insuficiencia cardíaca; puede ser eficaz para la mejoría de los síntomas cuando se usa como un complemento a las terapias convencionales; el uso debe ser cuidadosamente considerado y controlado.

Fuente: StarStock

Resultado final 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos