ConsejosComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-10-04
0 Comentario

Recetas de cómo consumir camarón

Deja de ignorar esto, son una buena fuente de proteína magras llenas de nutrientes, lo que es más fácil de lo que piensas para picar o tomar en una comida. Estas recetas fáciles lo demuestran. Tal vez usted ha estado evitando camarones en la cocina, y lo consigue. Con sus venas y conchas, esos pequeños bichos pueden ser muy muy intimidante.

Pero aquí está la cuestión: si usted compra el tipo correcto, este marisco repleto de proteínas (21 gramos por porción) en realidad son rápidos de coser y requiere muy poca preparación técnica o habilidad. "El Camarón ofrece omegas saludables para el corazón, B12 y selenio, un antioxidante que aumenta la inmunidad", dice Robyn Youkilis, nutricionista y experta en cocina saludable. "Además de que ayuda a proteger contra enfermedades del corazón, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer."

Cocktail de camarón

Entonces, ¿qué debe usted comprar? Las variedades congeladas o frescas funcionan igual de bien, dice Youkilis, pero si usted va a comprar congelado, busque paquetes etiquetados "congelado rápido", ya que se verán más frescos cuando los descongeles. Simplemente coloque esos pequeños individuos en un recipiente con agua fría para descongelar, a continuación, quite esa pequeña vena oscura antes de cocerlo e con un pequeño cuchillo de cocina podrá con ello.

Ah, y una última buena noticia: A diferencia de otros tipos de pescados o mariscos, los crustáceos tienen poco o nada de mercurio, lo que significa que puede ser consumido hasta tres veces a la semana. ¿Listo para empezar? Aquí hay 6 maneras fáciles de preparar camarones en su dieta.

Cocktail de camarón 1

Cocktail de camarón

Los camarones fríos con salsa de cóctel es más que un buen partido, sino que también hace que una merienda sea llena de proteína rápidas y sencilla. Para hacerlo fácil compre de los camarones congelados. Para preparar, pelar la cáscara de fuera de la curva interior, dejando la cola intacta. Servir con una salsa rosa sencilla, hecha con 1 taza de salsa de chile (como Heinz), ½ taza preparado rábano picante, 1 cucharada de jugo de limón fresco, y un pimiento negro poco maduro.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cocktail de camarón 2

Ensalada de camarón

¿Quieres una comida que ni siquiera requiere que encienda el horno? Pruebe una ensalada con abundantes camarones. Aquí está una que nos encanta: Comience por la cocción de 4 onzas de tocino en una sartén grande, a continuación, agregue los camarones limpios. Sazone con sal y pimienta, y cocine por 5 minutos más o menos, hasta que los camarones estén opaco. Traslada el tocino y camarones a un tazón y agregue una lata de 15 onzas de frijoles cannellini escurridos y enjuagados (que van a empacar aún más la proteína en su comida). Mezcle todos los ingredientes y servir con espinacas frescas o rúcula, remate con aderezo de vinagreta balsámica.

Ensalada de camarón

Salteado de camarones, coco y jengibre

La próxima vez que usted esté haciendo sofrito para la cena, simplemente suplante por camarones a su pollo típico, y pase la salsa comprada en la tienda por esta versión casera saludable. Simplemente combine los siguientes ingredientes para dar a su plato un sabor de coco y jengibre: ½ cucharadita de jengibre picado, 1 picada guante de ajo, 1 cucharadita de salsa Sriracha, 2 cucharaditas de salsa de soya baja en sodio, 1 cucharadita de pasta de curry rojo, y 2 cucharadas de la luz de la leche de coco.

Salteado de camarones, coco y jengibre

Marinado de camarón

Para un impresionante pero seguro camarón marinado se recomienda el aceite de oliva, sazonar el marinado, añadir pimiento rojo, y un montón de perejil o cilantro. Simplemente frote esto a su camarón antes de asar. (Esta es una receta donde le permitirá implementar varios ingredientes de su gusto.) Añade para que sea una comida completa en nutrientes, como el brócoli, judías verdes o espárragos.

Marinado de camarón

Burrito de camarón

Ponga Chipotle para crear su propio y delicioso burrito de camarones utilizando. Simplemente vierte limón sobre ellos y envuelvelos en una tortilla de trigo integral con pimientos, cebolla, lechuga, salsa, tomates y maíz. Y si te sientes ambicioso, puedes implementar algunos guacamole hecho en casa como un adorno también.

Burrito de camarón

Pasta con camarones asados

Todo gourmet sabe, asar camarón es un método de cocción sorprendentemente simple. Se carameliza el camarón, para intensificar sus sabores y dejando al descubierto su dulzura natural. Impresiona a tu novia sirviendo camarones en una mezcla de aceite de oliva y sal, poniéndolos en el horno a 400 grados durante seis minutos, y luego sirvelos sobre la pasta de trigo integral. Eso es todo. Ya terminaste. (Pero si quieres ir a por todas, añade pimientos o tomates asados a la mezcla también.)

Fuente: StarStock

Pasta con camarones asados
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Angelina Jolie está forzando a Shiloh Jolie-Pitt a cambiar de género?
Síguenos