Consejos

Publicado 2016-10-04
0 Comentario

¿Cómo arreglar una cremallera?

Hay dos principios básicos del enfoque hecho por el hombre con respecto al estilo y la vestimenta: el encaje perfecto de todo, y compras de buena calidad, los elementos universales que durarán por siempre. Con el fin de ayudarte a esas partidas de inversión, y asegurarse de que es lo que mejor le conviene, Manmade está feliz de presentarte las últimas novedades: El sastre de bricolaje. Este verano y otoño, el sastre y especialista profesional Danni Trester nos enseñarán algunos de los principios básicos de costura y reparación de bricolaje fáciles que cada hombre debe saber.

¿Cómo arreglar una cremallera? 1

Las cremalleras son un invento increíble que hacen que ponerse y sacarse la prenda sea mas fácil . Sin embargo, cuando se rompen a menudo hacen que la prenda quede inútil. Pero no tengas miedo! No todo está perdido cuando los deslizadores o dientes fallen. Muchas de las veces se pueden reparar con algunas piezas de recambio simples. Éstos son algunos de los casos más comunes donde se puede reparar la cremallera:
Fijar un diente que falta o esta roto
Fijar un tirador de la cremallera rota
Fijar una pieza de la cremallera

¿Cómo arreglar una cremallera? 2

Primero querrás obtener algunos suministros. Necesitarás unos alicates, un kit de reparación de cremallera ,piezas de repuesto, un pequeño destornillador de punta plana con un o punta fina estrecha, un extractor de costura, y una máquina de coser o aguja e hilo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Cómo arreglar dientes que faltan o estén rotos?

1) Una de las cosas más comunes que pueden suceder a las cremalleras de los Jeans es que los dientes queden fuera de la cinta de la cremallera. Esto sucede generalmente en la parte inferior del corte de la cremallera en los pantalones vaqueros cuando se los sube. Generalmente suele pasar cuando la prenda nos anda muy justa lo que pone presión extra sobre la cremallera y, finalmente, hace estallar los dientes. Pero si los dientes salen de la parte inferior o superior de la cremallera, se puede reparar. Si faltan dientes en el medio de la cremallera, también se podrán reemplazar. También hay que decir que este es un arreglo temporal. La cremallera se rompe debido a un ajuste inadecuado o una cremallera barata. Es probable que se rompa de nuevo, así que si estás decidido a hacer que dure, trata de mantener la mayor cantidad de presión en ambos lados para así sacar presión sobre la cremallera cuando se cierre o abra.

¿Cómo arreglar dientes que faltan o estén rotos?

2) Mueve el cursor a la parte inferior de la cremallera.
3) Ángulo de la corredera e inserte el lado opuesto de la cremallera en la parte inferior de la corredera.
4) A veces el borde de la cremallera es un poco grueso para deslizarse fácilmente en el lado de la corredera. Puedes utilizar un destornillador estrecho para empujar el borde hacia adentro.
5) Una vez que ambos lados de la cremallera están en el control deslizante, tira de la lengüeta para cerrar la cremallera. A veces es un poco difícil de ponerlo en marcha, por lo puedes mover el cursor hacia atrás y adelante para conseguir el enclavamiento de los dientes. Empuja la lengüeta hacia abajo. Esto bloqueará la cremallera y evitará que se deshaga mientras se cierra la parte inferior.

¿Cómo arreglar dientes que faltan o estén rotos? 1

7) Ahora tenemos que liberar la parte posterior de la cremallera para que podamos cerrar la parte inferior. En el interior de la prenda, utiliza un extractor de costura o una navaja para cortar la tachuela que mantiene unida las capas de la tapeta .
8) Para cerrar la parte inferior, tendrá un tope inferior en la cremallera. Si tienes el kit de reparación de cremallera que mencionamos al principio tendrás uno de ellos en el. La mayoría de las cremalleras de jean tienen un # 5. (El número de la cremallera se refiere a la anchura de los dientes de la cremallera en milímetros. Así que una cremallera # 5 es de 5 mm a través de los dientes.) Si no estás seguro de qué número tiene, al igual que la medida se dará cuenta cuando la deslice ya que debe encajar perfectamente.

¿Cómo arreglar dientes que faltan o estén rotos? 2

9) Inserta las puntas del tope en el espacio en la parte inferior de la cremallera entre los dientes y del antiguo tope (también conocido como el lugar en la cremallera que está vacío
10) Voltea la prenda y asegurarse de que los dientes se han introducido correctamente. El tope debe ser perpendicular a la cremallera en un ángulo de 90 °
11) Cierra los dientes con unos alicates para asegurarlo.
12) Cose el lado de adentro con la máquina de coser o a mano si no la tienes
13) ¡Lo hiciste!

¿Cómo arreglar un tirador de la cremallera rota?

¿Cómo arreglar un tirador de la cremallera rota?

1) Otra cosa común que sucede es los topes en la parte superior de la cremallera es que cuando se cierra, es que te quedes con el cursor en la mano. Con el fin de poner el cursor de nuevo, tendrás que abrir la parte inferior de la cremallera. No es posible poner la cremallera de nuevo desde la parte superior. Si es así, inviertiría la dirección de la cremallera y entonces sería inútil.
2) Corta el hilo de la tachuela en el interior como en el paso 7 de la primera demostración.
3) Usando un alicate, saca los puntos del tope en la parte inferior de la cremallera.
4) Desliza un lado de la cremallera en cada lado de la corredera. El control deslizante debe estar boca abajo en dirección a usted. Si lo haces con la lengüeta de la cremallera mirando hacia usted, la cremallera funcionará al revés.
5) Mantén una tensión uniforme en ambos lados de la parte inferior de la cremallera, tire suavemente de la barra de desplazamiento para ir cerrando la cremallera. Tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte para que no saques el cursor deslizante de la parte superior de nuevo.
6) Cierra la cremallera hasta la parte superior y empuje la lengüeta para así asegurarse que encaje en cada diente y cierre todo perfectamente.
7) Como en la demo anterior, cierra la parte inferior de la cremallera utilizando un tope de púa. Encajar el tope contra el último diente sin dejar ningún hueco.

Vista desde el interior

Después del engarzado

8) Ya que con frecuencia los mejores topes siempre se pierden, tendrás que poner un poco de atención en mantener el control deslizante para que así no se se salga de nuevo.
9) Colocar el tope sobre el borde de la cinta de la cremallera directamente en la parte superior del primer diente.
10) Une el tope con un alicate. Asegúrate de obtener una buena presión sobre el mismo, y engarce un par de veces si hace falta.

Haz lo mismo para el otro lado.

11) Vuelva a coser el interior como en el paso 12 del primer ejemplo.
12 ) ¡Lo hiciste!

¿Cómo arreglar una cremallera dividida?

¿Cómo arreglar una cremallera dividida?

Tienes prisa para llegar al trabajo y de repente cerraste la cremallera de tu sudadera con capucha favorita en la puerta de su coche! Ahora la cremallera ya no cierra por completo. Animate! Mientras los dientes o las pestañas en la parte inferior no se hayan dañados en la cremallera, se puede arreglar sin ningún problema. Este proceso también se puede utilizar si el deslizador se quita por la parte superior de la cremallera, la lengüeta de arrastre cae de la corredera, o algún diente se salga de la parte superior de la cremallera.

Si cualquiera de las pequeñas pestañas en la parte inferior de la cremallera quedan fuera de la cinta de la cremallera, lamentablemente esto no tiene reparación. Se ponen en la cinta como parte del proceso de fabricación. Si las pestañas de la parte inferior de la cremallera o los dientes en el medio / inferior de la cremallera se caen, tendrás que reemplazar la cremallera.

1) Retira los topes en la parte superior de la cremallera. Generalmente se reemplaza para que los topes coincidan entre sí. Pero si sólo tiene un tope no se preocupan por si no queda a juego, sólo tiene que quitar el tope en el lado de la cremallera que tiene la ficha cuadrada en la parte inferior.

¿Cómo arreglar una cremallera dividida? 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Angelina Jolie le deja toda su fortuna a Maddox, su hijo antes de Brad Pitt?
Síguenos