Consejos

Publicado 2016-10-05
0 Comentario

¿Cómo escribir una carta de solicitud de patrocinio?

Muchas organizaciones benéficas, escuelas e individuos dependen de la ayuda financieramente de patrocinadores corporativos para que puedan progresar. Escribir una carta de solicitud de patrocinio puede ser una tarea difícil, y saber qué información incluir puede ser confuso. Las cartas deben mantenerse en un estado educado y conciso, y junto con los siguientes consejos, usted puede crear una carta de aplicación profesional para posibles patrocinadores.

Instrucciones acerca de cómo escribir una petición de patrocinio

Instrucciones acerca de cómo escribir una petición de patrocinio

La investigación de posibles empresas y personas que pueden ofrecer patrocinio. Asegúrese de que nos fijamos en empresas relacionadas con su causa, ya que será más probable que le ayudarán.

Encontrar el nombre de la persona o departamento que debe recibir su carta. Esto no sólo demuestra que usted ha hecho un esfuerzo extra para encontrar la información, sino también debe manejar su solicitud de manera más eficiente.

Ponga su nombre o el nombre de la empresa en negrita a la cabeza de su carta. Proporcione su dirección de debajo de esta cabecera para que el patrocinador tiene una dirección de respuesta. La carta debe aparecer lo más profesional posible.

Instrucciones acerca de cómo escribir una petición de patrocinio 1

Comience su carta dirigiéndose a la persona adecuada, a continuación, proporcionar información acerca de su empresa y lo que hace. Incluya todos los eventos que pueden ser celebrados, o ha celebrado previamente, detallando cualquier invitado especial, publicidad o fondos recaudados.

Explique qué es lo que usted está haciendo, y solicitar educadamente el patrocinio. Dar el mayor detalle con respecto a la cantidad que necesita como sea posible, o cualquier otra opción que ofrece. Por ejemplo, si usted está sosteniendo un evento,recibirás diferentes niveles de patrocinio dependiendo de los beneficios o la publicidad en el evento, y estas opciones pueden ser ofrecidas.

Termine su aplicación dando las gracias al patrocinador potencial, y firme a mano la carta. Incluya un sobre franqueado con su dirección, para que sea lo más fácil posible para la empresa responder a su solicitud.

Consejo: Si tienes un folleto de ofreciendo más información sobre tu compañía, inclúyela con la carta.

Fuente: StarStock

Instrucciones acerca de cómo escribir una petición de patrocinio 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos