ConsejosComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-10-05
0 Comentario

7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné

Vives para comer y comes para vivir. Sin embargo, ¿comer una dieta saludable para reducir el acné? No es bastante exagerado el adagio de "eres lo que comes", pero es verdad que lo que comes afecta a la forma de verte y sentirte. Si comes demasiado de una sola cosa, hay muchas posibilidades de que se muestre literalmente en tu piel. Una nueva investigación sobre aspectos de la piel sugiere que la dieta puede jugar un papel en la exacerbación del acné. "Una observación interesante es que el acné es predominantemente un problema en las sociedades que siguen una dieta occidental (azúcar alta refinada, productos de granos refinados), mientras que las sociedades que siguen un tipo de dieta cazador-recolector (carne, verduras, granos integrales, no refinadas o alimentos envasados) no tienen problemas con el acné. " Lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta que un importante contribuyente al acné es la hiperqueratosis folicular (proliferación), que conduce a la obstrucción de los folículos y la inflamación; de hecho, la dieta puede contribuir a estos procesos.

7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné 1

Entonces, ¿qué una persona propensa al acné puede hacer? En primer lugar: Evita llenarte, los alimentos azucarados o golosinas, cantidades excesivas de productos lácteos y granos procesados. Esto ayudará a tu complexión y tu cintura, para arrancar. Y en segundo lugar, come una dieta balanceada y saludable para llenarte de vitaminas y minerales que trabajen para mantenerte fuerte, saludable y hermoso desde adentro hacia afuera.

7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné 2

Pero recuerda, cambiar tu dieta saludable ya que tu piel por sí sola no va a curar tu acné o mantenerla completamente libre de imperfecciones, pero es un gran lugar para empezar en tu camino hacia un cutis perfecto. Para ello compartimos las siete reglas que debes poner en práctica para ayudar a mantener los problemas de acné en la bahía.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné 3

Opta por hierbas

No nos referimos a una comida de un manojo aburrido de verdes, sino no excederse con las especias, como la pimienta de cayena, pimienta roja, chile ya qué estos pueden agravar el acné. Por suerte, hay un montón de otras especias que añaden sabor sin causar un ataque de acné, como jugar con las hierbas (tomillo, romero, menta) y condimentos bajos en azúcar. Además, cuando vas a cenar en la una comida picante, como la mexicana o india, pide al camarero mantenerla suave o poner menos sal. De esta manera, estarás controlando la cantidad de calor que pones en tu plato.

Opta por hierbas

Elige sabiamente las verduras

Las verduras con alto contenido de agua (pepinos, por ejemplo) se dice que ayudan con el tema del acné, y tiene sentido: El agua, como sabemos, es clave para el lavado de toxinas quitando las obstrucciones, además los pepinos tienen la ventaja añadida de ser "refrigerantes" por lo tanto, son eficaz en calmar la inflamación asociada con las espinillas. Y, las deliciosas de naranja (zanahorias, patatas dulces) te cargan con vitamina A, qué es bueno para la desintoxicación general (piel y el cuerpo por igual). Por supuesto, puedes sumergir zanahorias y pepinos en humus de oliva y de frijol bajo en grasa, junto con yogur griego. O bien, comienza y añadiendo las hierbas en la mezcla para un beneficio extra. Las patatas dulces son exquisitas al vapor, puré o al horno en rodajas, rocía con aceite de oliva y espolvorea con canela

Elige sabiamente las verduras

Pela una ostra

Conocido por aumentar el atractivo sexual, las ostras son también amplificadas con el zinc para combatir el acné; de hecho, una porción te proporciona el doble de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina. Y el zinc es crucial para curar el acné, ya que tiene la extraña habilidad de controlar la liberación de las hormonas masculinas, que pueden causar acné. El zinc también ayuda a tu cuerpo a absorber la vitamina A (ver zanahorias y batatas en la diapositiva anterior). ¿La mejor manera de comer en este manjar? Elige una fresca, un poco de limón y a disfrutarlo.

Pela una ostra

Di sí al yogur

Sabemos que se piensa que los lácteos son malos para las manchas. Y, ciertos tipos (las variedades excesivamente procesados, por ejemplo) pueden ser. Pero el yogur de los paquetes de los probióticos (griego, kéfir) realmente ayudan a prevenir las bacterias malas que pueden conducir al acné. Por lo tanto, es posible que desees incluir una o dos porciones al día. Prueba un batido en la mañana con arándanos y yogur ricos en antioxidantes, además de un plátano para un contenido de potasio. O prueba un parfait de granola fresa con un chorrito de miel para un tratamiento posterior a la cena, mmm.

Di sí al yogur

Chocolate

Elige el chocolate negro, que cuenta con antioxidantes. ¿Cúal es la relación entre los antioxidantes y su piel? En pocas palabras, los antioxidantes trabajan para proteger tu piel del daño de los radicales libres, que ponen en peligro la integridad (y la salud) de tu tez. Encuentra las pasas recubiertas de chocolate negro en casi cualquier lugar cacahuetes también. O bien, puede incluso hacer una fondue y sumerge otras golosinas en ella, como la fruta cortada o pretzels integrales.

Chocolate

Toma mucha agua

El número de vasos de agua en realidad es menos importante que el concepto de mantener tu cuerpo hidratado durante todo el día. Esto ayuda a eliminar las toxinas malas, sí, pero también mantiene la piel húmeda e hidratada desde dentro hacia fuera. Recuerda que puedes fácilmente absorber agua saborizada con un limón o una rebanada de naranja, las hojas de menta o cuñas pepino. ¿Todavía sigue aburrido para tí? Ve por uno espumoso para un cambio.

Toma mucha agua

Bebe más inteligente

No, no necesitas una estantería llenas de botellas en la casa, pero debes recortar la frecuencia y la cantidad, si el acné es un problema. ¿Por qué? El alcohol puede empeorar el acné existente, agravando y trayendo calor adicional a la fuente. La manera fácil de recortarlo: Mezcla el vino con agua con gas o incluso los refrescos dietéticos, que tienen menos contenido de alcohol, para un gusto igualmente de atractivo. También, elige un par de días de semana para disfrutar de un cóctel, no te prives durante la semana ya que te ayudará a evitar la ansia de alcohol y coger una borrachera durante el fin de semana.

Fuente: pexels/StarStock

Bebe más inteligente
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

14 maneras naturales para deshacerte de las espinillas mediante el ayuno nocturno
Síguenos