0 Comentario

6 consejos caseros de cómo hacerse unos increíbles reflejos

Los reflejos de color son difíciles, pero no imposible. Sigue estos consejos esenciales para conseguir el estilo que tanto deseas.

La verdad sea dicha, son las cosas más difíciles de lograr en casa. Pero con un poco de práctica y ensayo y error, he ahorrado cientos (posiblemente miles) de dólares en hacerme reflejos que tú también puedes hacer.

1. Haz tu base

1. Haz tu base

Elige un kit que etiquete tu punto de partida en lugar del tono definitivo que quieres para tus reflejos, ya que esto último puede significar diferentes resultados para diferentes colores de cabello, dice White (, por ejemplo, usted quiere que diga "para pelo marrón" en lugar de "reflejos color caramelo."). Si tu equipo viene con una gorra y una espátula (como la que yo amo, Revlon Frost & Glow de Colorsilk, $ 9, en farmacias), un cepillo (Clairol Nice 'N Easy Hair Painting, $ 11, en farmacias), o un aplicador de punta de los dedos (Preferencia L'Oreal Paris Superior Ombre Touch, $ 13, en farmacias), todas servirán para levantar los pigmentos del cabello, teniendo las hebras del cabello un poco más “soleadas” con cada uso.

2. Que no te salte la prueba del filamento

2. Que no te salte la prueba del filamento

El pelo moreno se aclara en etapas: marrón, rojo, naranja, y luego amarillo. Y el lapso de tiempo entre los reflejos de color naranja y un hermoso caramelo puede ser de minutos. Es por eso que la prueba del filamento es tediosa pero fundamental en esta instancia. Siga las instrucciones de prueba del kit, y si te gusta lo que ves, entonces prueba con toda la cabeza. Para ir más ligero, vuelve a aplicar la mezcla durante otros cinco minutos. Pero repite los pasos no más de dos veces, o sus rayas serán demasiado marcadas y no se verán naturales.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Que no te salte la prueba del filamento 1

3. Usa un gorro de plástico

Se aconseja usar un gorro similar al del kit que hayas seleccionado. "Al tirar de las mechas de pelo a través de los pequeños agujeros, no se puede garantizar que no se filtre parte del tinte por lo que se aconseja no usar la espátula a tope del tinte ya que este podría filtrarse por los huevos creando un verdadero desastre, la mejor opción es hacerlo con un cepillo de dientes de adultos para la largo y un cepillo para niño en los comienzos de los mechones.

3. Usa un gorro de plástico

4. Haz los reflejos del modo correcto

Separa el cabello como lo haces normalmente, para que se pueda ver claramente las que va a teñir (las partes de los costados destacarán de manera diferente que las partes del centro).

(A) Tiñe sobre cada sección de pelo seco en el frente, manteniéndolo alrededor de un centímetro desde el cuero cabelludo.
(B) Ve gradualmente tiñendo hasta 15 cm en el medio de tu cabeza.
(C) Aplica a diez centímetros de cada mechón en la parte de atrás y debajo de los mechones.
(D) No ser demasiado estricto en cuanto a la colocación; los aspectos más destacados y frescos no están uniformemente espaciadas o perfectamente simétrica.

4. Haz los reflejos del modo correcto

5. Añade humedad por detrás

Deje el tinte en la cantidad de tiempo determinada en la prueba del filamento , luego enjuague bien cada sección. Lávate con champu y luego un enjuague con acondicionador a fondo (si no se hace puede dejar una sensación de pelo seco y quebradizo).

6. Tono
Un producto como John Frieda Color Gloss Refrescante imita lo que los profesionales utilizan para ablandar los reflejos y agregan brillo. Intenta con oro o cobre, dependiendo del tono que estás buscando.

Fuente: StarStock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos